Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Principales consejos para cuidar un Portátil DELL

LordNeru

Hola señores:

he adquirido un portatil DELL INSPIRON 9400 y es la leche la verdad.
Quisiera saber en qué debo fijar la atencion a la hora de cuidar mi portatil. La bateria es de 9 celdas 80w/h.
creo que podria ser:
refrigeracion
bateria
polvo
limpieza tanto dentro como por fuera..

nose si se os ocurre algo mas decidlo por favor. muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Estaría mejor en hardware.

Respecto a refrigeración, no tapar orificios de ventilación, y no usarlo cerca de fuentes de calor y campos electromagneticos fuertes.

Respecto a batería, si no la usas quitarla cargada y guardarla en sitio fresco pero sin humedad, y hacer cargas/descargas completas, y guardarla siempre cargada.

Polvo, pues... yo a mi portatil le tuve que desmontar el teclado y el ventilador del micro para limpiarlo porque me di cuenta que siempre estaba sonando y era por suciedad.

Limpieza, pues productos no abrasivos, paño humedo con agua (ver que te recomienda), respecto a la pantalla, pues no plantar los dedazos, que luego no hay quien los quite xDDD

Saludos.

🗨️ 3
LordNeru

gracias por la pronta respuesta.

dicen por ahí que si uso el AC (corriente alterna externa) debo quitar la bateria por que sino esta contignuamenete cargan... es eso cierto? saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la bateria esta completamente cargada lo mejor es quitarla y funcionar solo con el alimentador externo a la red.

JoeDalton

Dependerá del sistema que lleve, pero por lo general, es que si desenchufas AC y lo vuelves a enchufar la tendencia es que cargue.