BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prince dice que internet está acabado

zykov

sí, este tío es un visionario :P

🗨️ 2
inar

Pues como se quiera ganar la vida con sus predicciones, lo lleva claro :D

Que se dedique mejor al espectáculo, que lo de hacer de gurú tecnológico no es lo suyo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te parece poco el espectáculo que está dando?.

Ya ha conseguido que hablen de él, tema polémico pero sin ganar mala fama de por vida (podría haber dicho algo racista o xenófobo).

Este en breve saca disco o algo, simplemente está preparando el terreno.

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido ya dijo Elton John...

¿A qué no devuelve lo ganado vendiendo discos y se conforma con lo ganado tocando en directo?

También se decía que el video mataba a la estrella de la radio, y en su momento que la radio y que los gramófonos acabarían con los cantantes, también...

Es como todo, nuevos caminos y quienes los sepan andar los recorreran.

Este Prince creo que hizo una canción antes de que yo naciera y aún vive de ella :P

🗨️ 7
Mocho

Este Prince creo que hizo una canción antes de que yo naciera y aún vive de ella :P

Lo dices como si fuera un cantante de otros tiempos que está acabado y vive de las rentas, y nada más lejos de la realidad. En 2004 fue al artista mejor pagado del año, en el 2008 ganó un grammy, y en el festival de Jazz de Montreux del año pasado vendió 8.000 entradas en 8 minutos.

Otra cosa es que el tipo de música que hace no te guste, a mi tampoco me va el R&B, pero es un pedazo de músico que sigue haciendo cosas muy a tener en cuenta y sacando discos.

En cuanto a las declaraciones, siempre ha sido bastante rarito ;)

🗨️ 6
zykov

el otro día le entregaron un premio a toda su carrera, de esos honoríficos, aunque no recuerdo cual. no sé si estará acabando su carrera porque no escucho su música ni estoy al tanto del éxito que tiene o deja de tener, pero es indicativo de ello cuando a uno le entregan premios de reconocimiento a toda una vida dedicada a algo (en este caso la música) :p tendría que haberlo rechazado, son premios en plan "tu estilo ya va decayendo" jeje.

🗨️ 5
Mocho

Más bien es un premio en plan "llevas muchos años haciendo buena música" ;)

No creo que se pueda decir de una persona que ha ganado el Grammy a la mejor canción R&B hace 2 años, que este año acaba de sacar su último disco y que cobra varios millones de euros por un concierto que está acabado. Lo que sucede es que ahora se dedica a hacer la música que le gusta en vez de canciones para los 40 principales.

BocaDePez
BocaDePez

no escucho su música ni estoy al tanto del éxito que tiene o deja de tener

Hombre pues existe una maxima, si no sabes de algo, no opines coñe. Que ganas de "pasar" por lelo.

🗨️ 3
zykov
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zykov
WTF

Prince quería decir que interet esta acabando con él. Otro que se paso "al Lado KARKA", como el eltohn jon ese, la tecno les coge a contrapelo y todo son escupitajos contra el viento...

🗨️ 1
Mocho

No creo que ni internet ni todas las descargas del mundo vayan a acabar con una persona que en el 2008 cobró por un solo concierto más de dos millones y medio de euros.

Además Prince ha sido uno de los primeros autores en regalar su música, el "Planet Earth" del 2007 lo regaló con el dominical de un periódico inglés y a todos los que fueron a verle en directo.

Le pasa lo de siempre, que es un tío bastante rarito y ahora le ha dado por decir que tanto ordenador y aparato electrónico no son buenos.