BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

primra factura de tele2

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a todos mi tema es que cuando contrato tele2 me dice el comercial que la primera factura sera de 29,99 mas iva mas 20.00 euros del router wiffi total unos 55.00 euros mi sorpresa es que la primera factura es de unos 119.00 euros me dicen que me cobran 20.00 euros de router wiffi correcto 33.00 euros del alta de linea mas 35.00 euros de un mes por adelantado mas 32.00 euros del mes mi pregunta es cuando yo contrato el comercial me dice que el alta de linea es gratis y me la estan cobrando llamo y me dicen que en mi mes de contratacion no ay ofertas de linea gratis lo que yo supongo que es que el comercial se esquivoco que puedo hacer con este problema de la linea gratis y con el mes de adelanto que me han cobrado no puedo pagar todo ese dinero y se que me lo van a cortar ahora que esta bien la linea tengo unos 12500 de bajada y 560 de subida gracias y espero respuestas buestras

BocaDePez
BocaDePez

Si no puedes demostrar la oferta que te hicieron cuando contrataste Tele2, entonces no puedes hacer nada de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero si en la grabacion de voz no me dicen que tengo que pagar ese alta de linea solo me dicen el primer mes y el router tengo que pagarla si no esta grabado ese alta de linea en la grabaion de voz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa grabación de voz no sirve, ya que no puedes disponer de ella, y ellos con decir que la han borrado te quedas igual, necesitas un contrato que diga lo que te ofrecieron o algún folleto, algo que no sean tan solo palabras.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

111

BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja y ya veras como te hacen descuentos...es la unica manera de que reaccionen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gente, en serio aun no sabemos que tenemos que tener por escrito lo que contratamos antes de contratar nada,

luego pasa lo bque pasa, un vendedor hace eso vender, y al final del dia cuantos mas vende mejor, si a ti luego te va mal no le dejan de pagar