BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PRIMICIA, JAZZTEL 2 MEGAS AL MISMO PRECIO

BocaDePez

Finalmente para el 10 de junio se subirá el ADSL Jazztel a 2MB por 39 euros. Es totalmente cierta, ya que soy un webmaster de Jazztel.es y me han mandado notas de prensa con ese tema.

Os aseguro que es totalmente cierto, en breve veréis la nota de prensa (si no me jugase el puesto os la escaneaba :P)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aun siendo cierto. que mas me da. si, siempre tienen cobertura los mismos de la capital. que se metan los 2megas por el culo. o todos o ninguno.

BocaDePez

jajajajajaja, la gente ya no sabe ke hacer para llamar la atencion.

PD: jajajaja

BocaDePez

Pues eso!!!
Pero a ver, los que ya disfrutamos de Jazztel, tenemos que pedir algo para este cambio de velocidad?! Porqué lo ofrecen?! Por las incidencias de estos días?!

jazzmanbcn

da igual pagar 1mb, 2mb o 10mb si se tienen velocidades de modem de 56kbps....y no, no me lo creo..

creo que estamos suficientemente rayados con esto para que venga un BOCADEPEZ a decir sandeces...

JordiMac

Primero tienen que arreglar la situacion y poner el ADSL

a su velocidad y estable y menos MEGAS caperucita

con eso ya me conformo, no quiero tener mas, para

estar esperando incidencias cada dos por tres.

Quiero una compañia que pueda confiar y que sepa

que responde, por el momento no lo a demostrado

saludos

erdani

Y a todos los webmaster os voy a poner en la calle, asi no fallo.
Por cierto, en una maquina que hay en mi calle, si echas una moneda de 2 euros, te dan 2 monedas de 1 euro, siempre toca!

cyberflash78

La gente al igual que yo se ha mudado para disfrutar de 1 Mb de ancho de banda i se encuentra con incidencias.

Deja de ir el telefono y luego le va pero no le va internet y cuando se arregla ese problema la conexion parece como mucho a 256 kb depende a quien.

La competencia va a empezar a igualar la oferta de 1 mb y pretenderan que la gente se quede ofreciendo mas ancho de banda.

A no ser que pase algo gordo no me dare de baja de Jazztel de momento, no porque funcione bien, sino porque de momento cuando va bien me compesa. Cuando todos ofrezcan el servico de 1Mb ya elegire lo que crea que es mas seguro.

Ojala dentro de un tiempo esto sea una anecdota y se acaben estas incidencias.

De momento a reclamar lo que nos pertenece, para eso pagamos.

barbin

Carrefour ADSL 50 Mb por 10 euros con tarifa plana de productos Carrefour en sus centros comerciales.

Jajajaja, es que no hay nadie que se lo pueda tragar por favor.

anthrax

La próxima vez, pon unas fuentes fiables y que se puedan comprobar ...

Saludos