BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Primeros rumores del iPhone 6 y Galaxy S5: revolución en pantalla y procesador."

AntonioAmaya

"Primeros rumores del iPhone 6 y Galaxy S5: revolución en pantalla y procesador.

Pese a que aún está reciente la llegada de los nuevos iPhone 5S y el Samsung Galaxy S4 aún tiene recorrido en el mercado, los medios asiáticos han comenzado a informar sobre las primeras filtraciones de los dispositivos móviles que vendrán a sustituir a los buques insignias de Apple y Samsung: el iPhone 6 y el Galaxy S5.

Desde el medio japonés Mac Fan apuntan a que el iPhone 6 contará con una pantalla mayor que los actuales iPhone 5S o 5C, ya que llevarán un panel de 6 pulgadas que fabricaría LG.

De acuerdo con esta información, el iPhone 6 llegaría en el mes de septiembre de 2014 y con una pantalla más grande pasando a tener una resolución de 1920x1080 píxeles y 400 ppi, un formato muy similar al Samsung Galaxy S4 o al Sony Xperia Z1.

Además, otra de las características en las que Apple podría estar trabajando para su próximo smartphone sería la de disminuir al máximo los márgenes del auricular, buscando que el aumento de pantalla no implique un incremento significativo del tamaño del teléfono.

Por su parte, el medio coreano DT apunta a que el Galaxy S5 de Samsung el Galaxy S5 contará con un procesador Exynos de 64 bits además de una memoria RAM de 4GB, al tiempo que señala a que el próximo buque insignia de Samsung podría salir a la venta a principios del próximo año.

Samsung fue la primera empresa en incluir una memoria de 3GB en su Galaxy Note 3, y ahora volvería repetir como pionero al incluir una memoria RAM aún más grande con 4GB, pues la mayoría de smartphones de gama alta funcionan a través de 2GB de RAM."

Fuente: eleconomista.es/tecnologia/noticias/5270…cesador.html

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya paso de estas tonterías, aún no ha llegado a las tiendas un modelo que ya están con el siguiente. Cansinos.