Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Primeros problemas con telefónica....

No se si seré yo solo me imagino que no, pero hasta hoy no habia tenido ningún problema en la zona de Granada, hasta hoy, que es insoportable la navegación, microcorte de estos que se te desconecta el MSN aunque no se te va la conexión adsl del todo, pero se corta el tráfico, navegación a trompicones y de descargas ni hablar, si te pones a descargar un archivo va tambien a saltos, alguien mas con este problema por Granada??

pd: he de suponer que es debido a que es viernes tarde, hora muy concurrida cuando mucha gente está conectada, es una putada muy grande, esto me pasaba en la epoca wanadoo, pero con arsys no me pasaba.... y eso que dicen que telefónica es la mejor...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Es que no me cabe ya ninguna duda que es saturación, anoche…

Es que no me cabe ya ninguna duda que es saturación, anoche de madrugada la conexión al 100% perfecta, ping de 60 navegando como dios y descargas perfectas al medio dia de hoy me conecto y de nuevo igual, va fatal pero fatal fatal, para entrar a esta web por ejemplo tengo que actualizar el navegador varias veces, menudo asko mas grande....

Bien podian preocuparse de que lo que hay ahora mismo funcionase bien antes de doblar de nuevo y todas esas chorradas... para que tantos megas si luego pasan estas cosas?

Si sigue así les daré un toque, xq es que ya por ley me tienen que dar el 10% de lo contratado, y ni de coña llega a eso, no puedo casi ni navegar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ten cuidado con lo del 10%. Anoche llamé yo y hablé con un…

Ten cuidado con lo del 10%.

Anoche llamé yo y hablé con un técnico pues antes de caerse la conexión siempre la subida me va fatal. Pues resulta que el tio me dijo que Telefonica sólo garantizaba el 10% de la BAJADA y que la subida no la garantizaban.

Claro, en un test me daba de download unos 60 kb/seg y de bajada me daba 2.3 kb/seg teniendo contratado 1 mega.
              De esta forma ellos cumplen pues tengo 60 kbs, pero sin subida realmente no puedo usarlos...

No se si será cierto o no que solo garantizan la bajada... Era la primera vez que lo escuchaba y me quedé O_o

Saludos.

• Cerrado

6
              No des simplemente un toque, llama y llama e insiste; yo tuve…

No des simplemente un toque, llama y llama e insiste; yo tuve el mismo problema durante casi 2 semanas. En la primera espere algo, pero la segunda estuve todos los dias llamando al SAT, hasta que me lo solucionaron.

• Cerrado

pues apañados vamos.... no se como puede haber gente pensando…

pues apañados vamos.... no se como puede haber gente pensando en adsl2+ o en volver a doblar a 2mb cuando es ahora mismo y me es casi imposible navegar, debe estar petadisimo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estoy en Granada, pero a mi me pasaba lo mismo, hasta que…

No estoy en Granada, pero a mi me pasaba lo mismo, hasta que despues de mucho insistir, vinieron de telefonica y eran subidas de tension, me cambiaron el router y problema solucionado, ya puedo abrir el messeger, puedo enviar correos y hasta me puedo conectar en el chat del irc Hispano y no se me desconecta.
      ;-)

• Cerrado

no creo que sea la misma situación ya que dos dias atras iba…

no creo que sea la misma situación ya que dos dias atras iba perfecto las 24h sin cortes, siempre al 100% todo muy bien, me da que va a ser saturación típica de fin de semana... que yo creía que en Telefónica no pasaba.... pero creo que me equivoqué