BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primeros problemas con telefónica....

KoSoViTo

No se si seré yo solo me imagino que no, pero hasta hoy no habia tenido ningún problema en la zona de Granada, hasta hoy, que es insoportable la navegación, microcorte de estos que se te desconecta el MSN aunque no se te va la conexión adsl del todo, pero se corta el tráfico, navegación a trompicones y de descargas ni hablar, si te pones a descargar un archivo va tambien a saltos, alguien mas con este problema por Granada??

pd: he de suponer que es debido a que es viernes tarde, hora muy concurrida cuando mucha gente está conectada, es una putada muy grande, esto me pasaba en la epoca wanadoo, pero con arsys no me pasaba.... y eso que dicen que telefónica es la mejor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy en Granada, pero a mi me pasaba lo mismo, hasta que despues de mucho insistir, vinieron de telefonica y eran subidas de tension, me cambiaron el router y problema solucionado, ya puedo abrir el messeger, puedo enviar correos y hasta me puedo conectar en el chat del irc Hispano y no se me desconecta.
;-)

🗨️ 1
KoSoViTo

no creo que sea la misma situación ya que dos dias atras iba perfecto las 24h sin cortes, siempre al 100% todo muy bien, me da que va a ser saturación típica de fin de semana... que yo creía que en Telefónica no pasaba.... pero creo que me equivoqué

Jazztel-ADSL

es saturacion, hasta ayer yo tenia telefonica, y algunas tardes la velocidad bajaba mucho. la red rima tiene mas de 2 millones de clientes, es normal q se sature. ;-)

🗨️ 1
KoSoViTo

pues apañados vamos.... no se como puede haber gente pensando en adsl2+ o en volver a doblar a 2mb cuando es ahora mismo y me es casi imposible navegar, debe estar petadisimo...

Jazztel-ADSL

pon en conexion de area local estas dns,
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 5
KoSoViTo

ya las tengo.... no me como mas la cabeza xq se que es saturación de la red, ya que ayer y ateayer iba perfecto

🗨️ 4
akanegl

A mi me pasa lo mismo en Barcelona.
Desde que tengo Telefonica en diciembre no pasa ni un viernes que se me vaya la conexión y ahora mismo estoy teniendo cortes...

🗨️ 3
KoSoViTo

Es que no me cabe ya ninguna duda que es saturación, anoche de madrugada la conexión al 100% perfecta, ping de 60 navegando como dios y descargas perfectas al medio dia de hoy me conecto y de nuevo igual, va fatal pero fatal fatal, para entrar a esta web por ejemplo tengo que actualizar el navegador varias veces, menudo asko mas grande....

Bien podian preocuparse de que lo que hay ahora mismo funcionase bien antes de doblar de nuevo y todas esas chorradas... para que tantos megas si luego pasan estas cosas?

Si sigue así les daré un toque, xq es que ya por ley me tienen que dar el 10% de lo contratado, y ni de coña llega a eso, no puedo casi ni navegar

🗨️ 2
Gaia
BocaDePez
BocaDePez