Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Primeros problemas con comunitel (no graves)

Bueno, llevo 3 dias contando con hoy con la adsl 1200/200 de comunitel, y por lo que llevo el tema de bajada y de subido es como lo que había oido por aqui, reales unos 1000/300, con pings de 15-18 .es, 40-60 .eu, 70 - 100 .usa.

Hasta aqui todo bien, pero en lo poco que llevo con ella he notado que la conexión hace como cortes continuos o perdidas de conexion de milisegundos suficientes para desconectarte de un ftp ( Este problema lo he arreglado metiendo la opción de noop mientras transferencia..) o de conversaciones irc y msn.

Por lo que he consultado con colegas que tienen la misma linea que yo en zona cercana les pasa = :-? .

Todavia no he hablado con comunitel ya que el horario de telefono de atención al cliente es de 9 a 22 h, no 24 horas :( .

A ver que me comentan mañana porque si el tema sigue asi y no lo arreglan... podria volver a telefonica... o no... no se a lo mejor soy demasiado quisquilloso...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes comunicarte 24 horas en el 902 99 88 77 y ellos se…

puedes comunicarte 24 horas en el 902 99 88 77 y ellos se encargarán de verificar el tema de los microcortes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es un poco raro, ya que tengo 3 conexiones contratadas…

Eso es un poco raro, ya que tengo 3 conexiones contratadas con ellos, 2 de 2400 y1 de 1200 y todo perfecto, de todos modos puedescomunicarte con ellos haber que te dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los que tienen el comunitel, tengo una duda, en el contrato…

los que tienen el comunitel, tengo una duda, en el contrato de comunitel pone claramente que se comprometen mantener el 25 % de ancho de banda, lo que quiere decir q para la linea 1200/300 la velocidad de bajada seria 300/s (25% de 1200=300), pero no veo q alguien lo comente por aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo tienes complicado,,,, tendrias que dar de alta una nueva…

lo tienes complicado,,,, tendrias que dar de alta una nueva linea,,,, y creo que no mantendrias tu antiguo nº,,,,, eso creo segun mis averiguaciones y una de las razones por las que yo no me pase a comunitel teniendolo disponible,,, a ver si se resuelve tu problema y si eres tan amable de informanos por aqui de como te va,,,, en estos foros hay poca informacion sobre el funcionamiento de esta empresa.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Pc-Actual sale una comparativa de ADSL´s y, entre los…

En Pc-Actual sale una comparativa de ADSL´s y, entre los ISP´s de siempre, sale un análisis del xDSL 1200 de Comunitel. La verdad es que los resultados de esta conexión asustan frente al resto de ADSL´s.