BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Primeros problemas con comunitel (no graves)

Sharker

Bueno, llevo 3 dias contando con hoy con la adsl 1200/200 de comunitel, y por lo que llevo el tema de bajada y de subido es como lo que había oido por aqui, reales unos 1000/300, con pings de 15-18 .es, 40-60 .eu, 70 - 100 .usa.

Hasta aqui todo bien, pero en lo poco que llevo con ella he notado que la conexión hace como cortes continuos o perdidas de conexion de milisegundos suficientes para desconectarte de un ftp ( Este problema lo he arreglado metiendo la opción de noop mientras transferencia..) o de conversaciones irc y msn.

Por lo que he consultado con colegas que tienen la misma linea que yo en zona cercana les pasa = :-? .

Todavia no he hablado con comunitel ya que el horario de telefono de atención al cliente es de 9 a 22 h, no 24 horas :( .

A ver que me comentan mañana porque si el tema sigue asi y no lo arreglan... podria volver a telefonica... o no... no se a lo mejor soy demasiado quisquilloso...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo tienes complicado,,,, tendrias que dar de alta una nueva linea,,,, y creo que no mantendrias tu antiguo nº,,,,, eso creo segun mis averiguaciones y una de las razones por las que yo no me pase a comunitel teniendolo disponible,,, a ver si se resuelve tu problema y si eres tan amable de informanos por aqui de como te va,,,, en estos foros hay poca informacion sobre el funcionamiento de esta empresa.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Pc-Actual sale una comparativa de ADSL´s y, entre los ISP´s de siempre, sale un análisis del xDSL 1200 de Comunitel. La verdad es que los resultados de esta conexión asustan frente al resto de ADSL´s.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un poco raro, ya que tengo 3 conexiones contratadas con ellos, 2 de 2400 y1 de 1200 y todo perfecto, de todos modos puedescomunicarte con ellos haber que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los que tienen el comunitel, tengo una duda, en el contrato de comunitel pone claramente que se comprometen mantener el 25 % de ancho de banda, lo que quiere decir q para la linea 1200/300 la velocidad de bajada seria 300/s (25% de 1200=300), pero no veo q alguien lo comente por aqui

BocaDePez
BocaDePez

puedes comunicarte 24 horas en el 902 99 88 77 y ellos se encargarán de verificar el tema de los microcortes