BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Primeros pasos de Serrahima en Tuenti: Desaparecen los nombres LOL, WTF, OMG y la Voz Digital

BocaDePez
BocaDePez
3

Pues poco a poco se va cumpliendo lo que se dijo hace unos meses acerca del desembarco de P. S. en Tuenti:

- Desaparecen los nombres LOL, WTF y OMG de sus tarifas.

- Desaparece toda referencia (alguna queda en algún punto de la web) a la Voz Digital.

Los siguientes pasos ya se saben más o menos cuál van a ser:

- Desaparición completa del servicio de Voz Digital (para finales de año).

- Consolidación de tarifas que abarcan pocos megas: 3 MB, 6 MB y 10 MB (se dejan los 20 MB para O2).

- Ofertas convergentes de fibra (50 MB) y móvil (3 / 6 / 10 MB) a precio competitivo (se deja la fibra 300 MB (próxima subida de O2) y móvil 20 MB para O2).

En un principio, P. S. quería situar Tuenti en el rango de ofertas de Simyo, aunque ahora tiene pensado usar Tuenti para competir contra Pepephone y Lowi en el rango de usuarios que no precisan de muchos megas y dejar O2 para usuarios con más megas y llamadas ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Pedro no está al frente de tuenti, si no de O2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Pedro Serrahima, Director de Desarrollo y Negocio Multimarca de Telefónica España Telefónica S.A.

¿Qué entiendes tú por "multimarca"? ¿Telefónica, O2, Tuenti?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y lo de que Serrahíma está detrás de todo esto de dónde te lo sacas?

BocaDePez
BocaDePez
2

A las 19:30 en el parque de los patos, a ver si me dices eso a la cara.

BocaDePez
BocaDePez

O2 es una marca. Tuenti es una OMV.

Esto implica que O2 es a todos los efectos Telefónica España mientras que Tuenti es una filial de Telefonica España

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti no es una filial ya que hace tiempo que quitaron la empresa y lo integraron en Telefónica como una marca sin ni siquiera un departamento entero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, por eso pedrito queria quitar los nombres a las tarifas y eliminar la voz digital y que curioso, han desaparecido ¿y todo esto porque? Porque pedrito NO esta al frente de tuenti, claro que si, menudo sentido tiene eso, hacen caso a un tio que no esta al mando de la marca. Es como si alguien de telefonica dice algo de las tarifas de vodafone y vodafone hace ese cambio, pues lo mismo para esto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una pena que vayan a quitar la VD. Es un servicio que iba como el puto culo pero al menos siempre teníamos la esperanza de que lo acabaran arreglando. Al final nos vamos a quedar con las ganas.

🗨️ 7
Lobo Anonimo
2

Lo mismo pienso yo. Por 6 EUR tenias llamadas ilimitadas nacionales + internacionales, y 1,5GB de datos.

Yo tenia una tarjeta prepago solo para hacer de vez en cuando una llamada suelta al extranjero. (Ningun operador te deja hacer llamadas a India/Israel/Canada por solamente 6 euros al mes. Es mas, estoy pagando 6 EUR/mes a Movistar para un bono internacional de solamente 100 min al mes.) La Voz Digital funcionaba regulin en la calle, pero en casa con wifi, siempre me iba bien.

🗨️ 6
Curro1

VozDigital y wifi: a mi hermana las versiones antiguas de la APP sí le hacían llamadas por wifi, pero las últimas sólo le hacen las llamadas por red móvil aunque el wifi esté a tope de señal (y el wifi del punto de acceso no muestra tráfico hacia/desde el móvil durante la llamada saliente por VozDigital).

Sospecho que lo dejarían así desde que implementaron lo de "tráfico gratuito desde la APP sobre red móvil", y de paso se quitarían de encima la inestabilidad de muchos wifis por falta de cobertura al moverse dentro de la casa (los HGU tienen una cobertura 2,4GHz muy reducida por ejemplo).

Hoy día las llamadas internacionales las hacen en casa "de whatsapp a whatsapp" y no suenan tan enlatadas como pasar por una llamada de móvil, así que no van a echar mucho de menos la APP (que últimamente estaba dando una calidad regular-mala, se notaba que la iban a finiquitar y casi que nos estaban echando entre la calidad recortada, y que le desvincularon el poder llamar por VozDigital desde el dialer/marcador de Android).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo con la voz digital 0 problemas usando los datos (por las ciudades grandes de galicia). Espero que no lo quiten, sino habra que ir mirando otra compania (yo estoy con la antigua tarifa de 36e)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

A Canadá (y EEUU) puedes llamar gratis con Hangouts Dialer.

obmultimedia1
1

las tarifas de datos son en GB no en MB

BocaDePez
BocaDePez

mejor que no toque mucho, yo no necesito mas velocidad de fibra y megas de movil en tuenti, estoy bien como estoy, de hecho la gente tiende a contratar las cosas que necesita no las que no necesita, y si uno contrata 50 megas de fibra y 1.5 de movil o algo asi que es lo que tengo yo, es porque necesita exactamente eso, ni necesita 20 de movil (porque a lo mejor ni usa el movil, como yo), ni necesita futbol, ni necesita nada mas

🗨️ 4
mceds

¿Contratas giga y medio de datos y no usas el móvil? :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

y tampoco llamo, si dejaran contratar solo la fibra 50 quitando los 6 leuros de la parte del movil y me quedara todo en 30 pavos estaria aun mas encantado :P

🗨️ 2
mceds

Hostia, es verdad. Con la fibra te endiñan móvil sí o sí. Qué empresa más chatarrera, rediez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he ido a Perú unos meses y me he cambiado a tuenti porque gracias a la voz digital puedo llamar a España y recibir llamadas y SMS como si estuviera allí, teniendo metida la sim de mi operadora aquí. Una maravilla en estos casos.

Como se la carguen para mí tuenti ha muerto.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede confirmar si se contrata ahora con Turnti te siguen dando Voz Digital???

🗨️ 1
Cenicienta

Si de momento si te dan vozdigital