Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Veremos lo que duran, por lo pronto la web que pones ya no…

Veremos lo que duran, por lo pronto la web que pones ya no funciona, y lo que hacen es creo yo que ilegal, el OSX y su licencia pone bien claro que solo es para instalarlo en ordenadores Apple, prueba por ejemplo en comprar un ordenador de eso y si tienes algun problema llamar a Apple para soporte sobre el sistema operativo, veras que rapido te cuelgan.

Ademas que Apple y el OSX en si no tiene soporte para todo el hardware que hay en el mercado, ellos solo ofrecen drivers y demas para el hardware especifico que montan.

Te lo digo yo que he tenido el OSX instalado en un pc HP pavilion Quad Core y cada vez que Apple saca un update gordo del OSX si actualizas tal cual te cargas todo el sistema, las actualizaciones las puedes hacer pero de otro modo que para la mayoria de usuarios de a pie es muy complicada. Yo he tenido 4 macs, hace poco volvi a tener un pc en mi casa, el HP que he dicho, con el osx instalado y vista 64 bits, al final como usaba mas el osx y siempre hay problemas en cada actualizacion del sistema operativo por ejemplo pasar del 10.5.1 al 10.5.2 y demas cosillas que daban dolor de cabeza acabe vendiendo el PC y he vuelto a comprarme un mac, esta vez un macbook pro de los nuevos.

Eso si, si algun dia Apple saca el osx para instalar en cualquier equipo posiblemente ya no me comprase un mac y tiraria a comprarme un pc a mi gusto.

• MSI parece que iba a lanzar (no sé si lo habrá hecho ya) una…

MSI parece que iba a lanzar (no sé si lo habrá hecho ya) una placa base con EFI en lugar de BIOS. Supongo que no serán tan tontos, y su objetivo de mercado será la posibilidad de instalación de un Leopard original, dado caso que luego el usuario tenga el resto de hardware compatible.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

... y el 9450.. que ? llegó, llega ? llegará ? con ese la…

... y el 9450.. que ? llegó, llega ? llegará ?

con ese la virtualizacion y leopard semi gratis... y a freir morcillas las manzanitas...

por cierto enredando con uno en el corte ingles... uf... incomodo de narices... los botones en plan semaforo de las ventanas son una full. los programas estan "limitados"... y mucho...

no se... parece un juguete de diseño. y NA MAS.

clonicos YA... y ya veremos CUANTO seguro era "apple"... cuando entren las terceras compañias con sus drivers... haran bueno a windows vista... ahora que linux esta de bajón...

• No sé si lo hizo... de todas formas no creo k se popularice…

No sé si lo hizo... de todas formas no creo k se popularice hasta que Windows no soporte EFI sin necesidad de un Service Pack.