BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Primero hacen la portabilidad del fijo y luego la instalación de la fibra?

Gabriel10

El lunes contrate la fibra con Movistar. Era un portabilidad para no perder el numero de telefono fijo. Ayer martes me llego un mensaje que la portabilidad se efectuaba hoy miércoles a las ocho de la mañana.

Pero resulta que todavía no me ha llamado ni siquiera el técnico para instalar el cableado, y según me dijeron en la tienda primero iba a casa el técnico para instalar el cableado y poner un numero temporal, y luego ya se hacía la portabilidad. Ya que si no me gustaba como ivan a ponerlo (taladrando paredes) tenia pensado cancelar la portabilidad.

Ahora me veo que ya no puedo rechazar la instalación ya que la portabilidad ya ha sido efectuada ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 15 días de desestimiento.

A más, lo tienes bien para que no te reclamen nada puestos que no ha ido ni el técnico.

BocaDePez
BocaDePez

pero no se supone que hasta que no esta la instalacion hecha no tienen que portar el numero fijo?

Me pondrian pegas en caso de que me eche atras ya que el numero ya esta portado? o que pasa con el numero ya portado que esta en el limbo?

Amenhotep

Las portabilidades de fijo las carga el diablo. Puede ocurrir que el CTO no tenga fusiones libres y tenga que venir un técnico a ampliarlo. Es demasiado frecuente. Movistar no quiere tener fusiones sin rentabilizar aunque sea haciendo esperar al cliente y pagando dos desplazamientos de instalador.

kotBegemot

Tu sabrás si la portabilidad ha sido efectuada.

  • ¿Sigues recibiendo llamadas con el anterior proveedor? >> No ha habido portbilidad
  • ¿Tu número está desaparecido y si alguien lo llama no suena con tu antiguo proveedor? >> Habemus gesturum numerus.