Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

Primero nos cortaron el emule, ahora, el bittorrent

Pues eso, que el emule me iba muy mal desde hace tiempo y me pase al bittorrent, pero desde hace unos dias, me ha bajado bastante la velocidad, y eso que tengo adsl 1024/300.
    Por ej., en los foros del elmejorwarez.com, hay mucha gente que se queja de lo mismo.
    Yo sospecho que la culpable ha sido telefonica.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

instalaros la version nueva de emule con webchache que a mi…

instalaros la version nueva de emule con webchache que a mi me esta dando excelentes resultados yo os recomiendo que os bajeis la version emule 44b webcache 12 e en www.spanishare.com teneis el link para descargarla don binarios no instaladores OJO! alli teneis toda la info de como se configura y un fichero con proxys libres por si teneis ONO o otras companis ISPs que no disponen de proxycache para que podais añadirlo y trabajar con ellos yo he visto muy buenos resultados medias de descarga de 23,55 kb muy estables y he bajado archivos a muy buena media cosa que antes te podias morir de asco y velocidades birrias de 7 kb y poco mas esperando una tupa de colas que daban asco MI CONSEJO ES QUE OS PONGAIS EL EMULE WEBCACHE ;-)

• Cerrado

es una mierda el webcache es un enagaña bobos, yo lo instale…

es una mierda el webcache es un enagaña bobos, yo lo instale y lo unico que tiene esque le das al boton de webcache y te pasa info del proxy y nada mas, por eso digo que es una mierda, en telefonica un tecnico me dijo eso que solo es para dare info del webcache para poder hacerte un proxy el dia que no tengas el de telefonica, y que a la derecha del todo en la pestaña transeferencia del emule si os fijais pone webcache y te pone el porcentaje que tienes almacenado en el webcache pero que eso no es nada solo te indica el porcentaje que tienes acumulado en el proxy pero que no sinifica que te descarge mas deprisa.

yo lo prove 2 semanas y no notado nada y suelo descargar cosas con muchas fuentes y las descargas no pasan de 10 kb y en 10 horas solo se descrga 200 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se de ke os extrañais.. si la mayoria de las cosas las…

No se de ke os extrañais.. si la mayoria de las cosas las bajamos de españoles.. y "todos" bajan a doble y suben a lo mismo, por lo ke es normal ke bajes a lo mismo e incluso menos...

• Cerrado

6

Yo ya he optado por bajarme las películas vía bittorrent…

Yo ya he optado por bajarme las películas vía bittorrent usando servidores extranjeros. Eso sí, las pelis están en inglés, pero a cambio cualquier película que esté ahora en cartelera en España la tengo ya en dvdrip
        (y de paso aprendo inglés jeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? yo no engaño a nadie, mas que nada pq no gano nada . Lo…

:-? yo no engaño a nadie, mas que nada pq no gano nada .

Lo tengo configurado con 50 de Download y 10 de Upload.
      100 Conexiones.
      Y por supuesto que tengo medias de 45 Kbytes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El emule va muy bien, lo que no se puede hacer es apagar el…

El emule va muy bien, lo que no se puede hacer es apagar el pc para que baje como DIOS Manda debe estar conectado un dia MINIMO,. a partir del primer dia empieza a ir mejor..
        Pero si apagais el pc cada dos dias lo teneis jodido.
        Timofonica no ha tocado nada,
        Por cietto, no instaleis el SP2 de XP, eso jode el emule.

• Cerrado

A lo que te refieres del SP2 del XP, es cierto, porque limita…

A lo que te refieres del SP2 del XP, es cierto, porque limita las conexiones; para arreglarlo había por ahí un parche para que no tuviera limites de conexiones y te quitava el put.. firewall de los co..ns del XP. Con él se quita los problemas!

Venga, salu2!!!

• Cerrado

A ver, que aqui no han cortado nada señores. Cada conexion es…

A ver, que aqui no han cortado nada señores. Cada conexion es un mundo. Mi consejo es que pruebes todos lo programas posibles , saques conclusiones y despues uses el que mejor te funciones. A mi el emule y el bittorrent me funcionan de puto culo. Pero el overnet me va como el rayo, medias de 45 Kbytes con conexion de 512.
      Salu2,

• Cerrado

Debes de ser el único ya que yo siempre he usado Overnet y no…

Debes de ser el único ya que yo siempre he usado Overnet y no me pasa ahora de 20-22 kb/s cuando con 256 llegaba a 25-27 mientras que ahora duplicado no.

Ademas a cuanto estas subiendo para alcanzar esa velocidad? porque a 10 kb/s no puedes subir y a la vez bajar a 45 asi que si subes a 6x4 = 24 kb/s que te dejaria bajar el overnet.

No engañeis

• Cerrado

que es eso que no puedo subir a 10?? :-o desde cuando?? Que…

que es eso que no puedo subir a 10?? :-o desde cuando?? Que yo sepa si divides 128Kbites(upload) entre 8Bytes = 16 Kbytes,es decir, puedo subir en principio hasta 16.

Con 256 tenia medias de 24 - 25 , ahora tengo de 43 - 45.

Antes de decir que engaño a la gente aprende a dividir!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Emule ha sido una mierda desde que salio, eso no baja ni…

El Emule ha sido una mierda desde que salio, eso no baja ni p'atras, y el bittorrent va bien, revisa tu configuracion. ¿de verdad crees que telefonica va a cortar los P2P, que es lo que le da de comer? y si cortasen el puerto por defecto 4662, no seais simples y cambiad el puerto que viene por defecto, tienes mas de 60000 para elegir y hasta tu podrias hacerlo.

Menos decir chorradas y mas pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q significa que es normal q ocurra de dia? que se les satura…

q significa que es normal q ocurra de dia? que se les satura la red? a mi me pasa lo mismo, pero no solo con el p2p, sino simplemente con descargas directas. Me va como si fuera un 128k.

Como sigan asi... les pido la baja... que ahoran estan tirando el cable por mi calle y seguro que nos ofertan algo... y eso que yo era de los que estaban contentos porque no habia tenido ningun problema.

A ver que pasa en los proximos dias... las duplicaciones en madrid terminan el dia 2, creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pasaros todos a 56K que Yo tengo el Edonkey bajándome 200…

Pasaros todos a 56K que Yo tengo el Edonkey bajándome 200 megas al día con tarifa plana 24h xD jejejeje :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO WANADOO 512 CON ROUTER SPEEDTOUCH y antes cuando…

YO TENGO WANADOO 512 CON ROUTER SPEEDTOUCH y antes cuando tenia la de 256 me baja con el programa de bittorrent a unas media de 18 a 22 y ahora con el doble de velocidad con velocidades onduladas de 11 a 18,llame al servico tecnico y me dijo que es normal que ocurra durante el dia, pero que por la noche me dijo que iria mas rapido, a lo que le conteste que me acuesto normalmento de 02 a 03 de la mañana y sigue igual a la misma velocidad, a lo que no supo que responder
      :-o