BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primero me dicen que si, y por escrito, ahora que no.

BocaDePez

Hola a Tod@s, espero que alguien me pueda aclarar esto.

El pasado 29.12.2011 yo hice una solicitud de Alta de linea con Interner hasta 10MB e Imagenio, la hice a traves de internet (donde no te consultan la covertura que tienes o no para imagenio).

Dias mas tarde, el 04.01.2012 me llego un Email diciendo:

"Sentimos informarlen de que su linea (yo no tengo linea, es una casa unifamiliar y no tengo linea) no dispone todabia de acceso al servicio Moviestar Imagenio y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.

Tan pronto como se hallan realizado.... y bla bla bla"

Yo aqui entiendo que SI me van a dar el servicio, que van a tardar mas o menos, pero que me lo van a dar.

Pues bien, mi sorpresa viene cuando el dia 12.01.2012 llamo por telefono al 1004 y allí me dicen que:

-Estoy anotado como AUTONOMO.... (pero si yo solicite el alta como particilar, pienso, pero no pasa nada mientras me pongan la linea)

Entonces la chica me dice que al ser autonomo "no puede ver esos datos en la pantalla" y me pasa con empresas.

-En EMPRESAS me dicen que NO HAY NINGUN PEDIDO A MI NOMBRE. Ni aceptado ni rechazado SIMPLEMENTE NO HAY NINGUN PEDIDO, entonces el chico me dice que le dea la direccion, se la doy, y me dice que es que "en esa direccion no tengo covertura de imagenio" (de verdad?, pero si eso ya me lo habian dicho) a lo que le contesto que eso ya lo sabia, que me mandaron un email diciendo que esto y que lo otro... y me dice que entiende mi problema pero que "el no puede hacer nada" ¿Entonces quien? ¿Porque me pasan de INCOMPETENTE a INUTIL siempre? ¿Es que no hay nadie capaza de solucionar el mas minimo problema en su servicio de atencion telefonica?

-EN FIN QUE AL FINAL EL TIO ME DICE QUE, aqui, NO ME PUEDEN PONER NINGUNA CLASE DE INTERNET, ni imagenio, Y QUE NO HAY, ni ha habido, NINGUN PEDIDO A MI NOMBRE!! A lo que le contesto, que yo tengo el justificante delante, y que si quiere le doy el numero de pedido, pero me dice que EL NO PUEDE VER LOS PEDIDOS, QUE SOLO LOS DE TELEFONICAONLINE, que no tienen servicio de atencion telefonica.

QUE COÑO HAGO? VUELVO A LLAMAR POR TELEFONO A VER SI A ALGUIEN SE LE ENCIENDE LA BOMBILLA?? PONGO UNA QUEJA EN CONSUMO, O EN USUARIOSTELECO.ES?? O ESO TAMPOCO VALDRIA DE NADA??

Vergüenza que pase esto en 2012, ahora que TEORICAMENTE hay el ADSL UNIVERSAL en españa.

BocaDePez

Lo que te dijeron en ese correo es que no tienes posibilidad de contratar imagenio y te comunican que no se va a realizar el alta de ningún servicio, ni más ni menos. Es normal que cuando llamaras por teléfono te dijeran que no hay nada a tu nombre, lo raro es que te dijeran lo de "autónomo".

Si quieres línea, vas a tener que contratar una línea de teléfono normal, con ADSL si quieres. Mira a ver que cobertura tienes desde la web. De Imagenio olvídate.

🗨️ 8
BocaDePez

A VER, voy a poner el email entero:

"Le agradecemos el interes mostrado por la television digital de moviestar y, por tanto, la confianza depositada en nuestra compañia.

Sentimos informarle de que su linea no dispone todabia de acceso al servicio Moviestar Imagenio y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.

Tan pronto como se hallan realizado los trabajos necesarios en su linea y pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted.

Si necesita cualquier aclaracion no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de la pagina web.... bla bla bla...."

¿¿DONDE COÑO DICEN QUE NO ME VAN A DAR EL SERVICIO??

YO AQUI NO VEO QUE ME DIGAN QUE NO SE VA A REALIZAR NINGUN SERVICIO. AL CONTRARIO LO QUE LEO ES QUE SI ME LO VAN A DAR, cuando hallan realizado los tramites necesarios, que dan a entender que YA estan realizando. Soy asesor fiscal, con lo que entiendo de leyes... con esto quiero decir que entiendo el lenguaje juridico y no veo, en este email, en donde pone que no se me va a dar el servicio. MAS BIEN AL CONTRARIO.

No creo que sea tan dificil decir las cosas claras y en lugar de poner que cuando se hallan realizado los trabajos, poner que no me pueden dar el servicio y punto.

Luego se quejan del numero de incidentes que tienen abiertos en www.usuariosteleco.es... si es que....

LO PEOR: que cuando llamas para ver como va la cosa te atiende un sudaca (del que no tengo nada en contra, pero al cual no entiendo cuando me habla, ni el a mi, le digo ORENSE, entiende VALENCIA) que me pide los datos, luego me pasa con otro sudaca que me vuelve a pedir los datos y asi hasta 8 veces por llamada.... ES QUE PIENSAN QUE LE PASO EL TELEFONO A ALGUIEN CUANDO ME CAMBIAN DE OPERADOR?? O QUE VOY A CAMBIAR LOS DATOS?? (esto no es necesario para la ley de proteccion) Y TODO ESTO PARA QUE AL FINAL TE PASEN CON "ATENCION DE TELEFONICA ONLINE" QUIENES NI SIQUIERA TE COJEN EL TELEFONO, TE CUELGAN ANTES DE QUE SUENE LA MALDITA MUSIQUITA!!

PD: Hice 6 reclamaciones a traves de la pagina (no dan numero de referencia de las reclamaciones) solo me contestaron 2. 2/6... 33%... NO COMENTS.

🗨️ 7
superllo

Háblales en gallego, de esa forma deberían (suelen hacerlo) pasarte con un español. A ver, eres asesor fiscal y sabes de lo que hablas pero en el mundo de las telecomunicaciones no es así. Te han dicho que están haciendo los trabajos necesarios para darte ese servicio, pero no te dicen cuando, y eso quiere decir que los tienen pendientes... quizá para dentro de un año, de dos, o de cinco o 10.... De hecho si llamas a Ono te dirán que están aumentando su red (que es mentira) y que cuando puedan te darán servicio... aunque vivas en el culo del mundo. Has hablado con una persona que no tiene ni idea y sigue un manual de lo que le sale en la pantalla, y no te van a decir NUNCA que no te darán el servicio sino que están trabajando en ello (/ansar) y que cuando puedan te lo ofrecerán.

🗨️ 5
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Si yo entiendo que los teleoperadores siguen un manual y esas cosas... pero la vida no funciona así, imaginate que vas a un taller y le dices olle me arreglas el coche?, te dicen que si... vuelves a los 15 dias y el coche no esta arreglado... y te dice que si no se que, que no puede porque el problema no es mecanico... que si es electrico... Pero que el coche no te lo puede arreglar... EN ESTE CASO LE PONES UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y AL PAISANO LE CAE UNA SANCION MINIMA DE 400€... Simplemente por decir que iva a hacer algo que luego resulta que no puede hacer.

Pues a mi parecer es el mismo caso, primero te dicen que si y luego que no tienen covertura... AMIGO, ese es tu problema... si no tengo covertura ponla o no me ofreccas el servicio... Este es mi punto de vista.

Al final me han llamado, y un ESPAÑOL!! ESO SI 1º los amenace con denunciarlos en USUARIOSTELECO.ES... Llevaban ya una semana pasando de mis mensajitos. Y me llama el "responsable de Telefonica On-Line", o eso dijo, me pide disculpas que si no se que de la pagina que no tramita bien las altas, le digo que ese no es mi problema, que para que me dicen que van a ponerme covertura si no tienen previsto hacerlo... Entonces me dice lo mismo que aqui... que es respuesta de manual y que si la ampliacion puede ser para el Siglo que viene... Y VA EL MUY GETAS Y ME OFRECE EL MEGA UNIVERSAL!!! Joer... si es que hay que tocarse los huevos... ¿Acaso tanta diferencia hay de meter una a otra? Vale entiendo que meter Imagenio si supondria una gran diferencia.... Pero de meter 1Mg a meter 3 o 6... y lo del Limite de Descarga.... juas... SI ES QUE LAS LEYES EUROPEAS EN ESPAÑA SE ADAPTAN COMO NOS SALE DEL CULO, hablando claro, VEASE EL CASO DE LA LEY DEL TABACO, 1º hacen gastar en reformas a los bares... y ahora no se puede fumar en ningun lado... y esto ya se sabia, que a partir del 01.01.2012 no se podria en ningun lado... Y CON ESTO DEL MEGA UNIVERSAL PASA LO MISMO... PONEMOS 5GBs de DESCARGA... SALE MAS RENTABLE TENER UN USB de esos.

Voy a provar con Eurona... que me dijeron que va muy bien en esta zona...

Pero sigo super indignado por la "responsabilidad" exigida a estas macroempresas... yo hasta que haga que los sancionen por esto, o que me pongan la covertura, a instancias de un organo de arbitraje, no paro. Aunque me cueste la salud!! QUE NO SE PUEDE IR POR AHI TOREANDO A LA GENTE!

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A VER, voy a poner el email entero:

"Le agradecemos el interes mostrado por la television digital de moviestar y, por tanto, la confianza depositada en nuestra compañia.

Sentimos informarle de que su linea no dispone todabia de acceso al servicio Moviestar Imagenio y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.

Tan pronto como se hallan realizado los trabajos necesarios en su linea y pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted.

Si necesita cualquier aclaracion no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de la pagina web.... bla bla bla....

TodaBia. Facepalm.

BocaDePez

buenas tardes, mi correo es ---, comunicate conmigo y veremos que solucion podemos darte ah y tambien me colocas tu numero para llamarte vale. evitese estos malos monentos , y comunicate ya

angela.