Hola a Tod@s, espero que alguien me pueda aclarar esto.
El pasado 29.12.2011 yo hice una solicitud de Alta de linea con Interner hasta 10MB e Imagenio, la hice a traves de internet (donde no te consultan la covertura que tienes o no para imagenio).
Dias mas tarde, el 04.01.2012 me llego un Email diciendo:
"Sentimos informarlen de que su linea (yo no tengo linea, es una casa unifamiliar y no tengo linea) no dispone todabia de acceso al servicio Moviestar Imagenio y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hallan realizado.... y bla bla bla"
Yo aqui entiendo que SI me van a dar el servicio, que van a tardar mas o menos, pero que me lo van a dar.
Pues bien, mi sorpresa viene cuando el dia 12.01.2012 llamo por telefono al 1004 y allí me dicen que:
-Estoy anotado como AUTONOMO.... (pero si yo solicite el alta como particilar, pienso, pero no pasa nada mientras me pongan la linea)
Entonces la chica me dice que al ser autonomo "no puede ver esos datos en la pantalla" y me pasa con empresas.
-En EMPRESAS me dicen que NO HAY NINGUN PEDIDO A MI NOMBRE. Ni aceptado ni rechazado SIMPLEMENTE NO HAY NINGUN PEDIDO, entonces el chico me dice que le dea la direccion, se la doy, y me dice que es que "en esa direccion no tengo covertura de imagenio" (de verdad?, pero si eso ya me lo habian dicho) a lo que le contesto que eso ya lo sabia, que me mandaron un email diciendo que esto y que lo otro... y me dice que entiende mi problema pero que "el no puede hacer nada" ¿Entonces quien? ¿Porque me pasan de INCOMPETENTE a INUTIL siempre? ¿Es que no hay nadie capaza de solucionar el mas minimo problema en su servicio de atencion telefonica?
-EN FIN QUE AL FINAL EL TIO ME DICE QUE, aqui, NO ME PUEDEN PONER NINGUNA CLASE DE INTERNET, ni imagenio, Y QUE NO HAY, ni ha habido, NINGUN PEDIDO A MI NOMBRE!! A lo que le contesto, que yo tengo el justificante delante, y que si quiere le doy el numero de pedido, pero me dice que EL NO PUEDE VER LOS PEDIDOS, QUE SOLO LOS DE TELEFONICAONLINE, que no tienen servicio de atencion telefonica.
QUE COÑO HAGO? VUELVO A LLAMAR POR TELEFONO A VER SI A ALGUIEN SE LE ENCIENDE LA BOMBILLA?? PONGO UNA QUEJA EN CONSUMO, O EN USUARIOSTELECO.ES?? O ESO TAMPOCO VALDRIA DE NADA??
Vergüenza que pase esto en 2012, ahora que TEORICAMENTE hay el ADSL UNIVERSAL en españa.