BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primero fue Ana Rosa Quintana, ahora Sanchez Dragó

Bilbokoa

Pues nada... que fíjate tú por donde se ha filtrado un video de los previos a una entrevista entre Ana Botella y Sanchez Dragó en Telemadrid.

En él, se puede ver y oir como el escritor le dice a la concejala que él no ha escrito su último libro, que se lo han "preparado", ya que no tiene tiempo para nada...

Pues eso, nunca fue tan fácil escribir un libro.

Primero fue la pillada de Ana Rosa, y ahora le toca el turno a este señor.

Buenas tardes.

El video --> es.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro&eurl=…ele%2Ecom%2F

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

No puedo ver el video porque en el curro tengo capao youtube, pero por tus comentarios puedo decir que si alguien ya se atrevía a comprar un libro de este hombre, que no lo haga definitivamente. Un boicot a este tipo de gente que vive del cuento. Aqui se compran libros para el que se lo curra.

Esto me hace pensar en uno de mis autores de terror-ficcion favoritos Stephen King. Sus novelas de antes IT, CARRIE, CRISTINE...estaban muy bien. Pero de aqui a un tiempo todo lo que saca no pasa de mediocre. Se estará haciendo muy viejo, habrá perdido su musa o tendrá un negrete por detrás?¿?.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, como de momento no puedes verlo, te transcribo alguna perla que dice el "escritor":

"En realidad, es un libro que me han preparado. Es una entrevista imaginaria que un colaborador mío... y entonces se contesta con trozos de mi obra, con declaraciones... Y yo no he hecho nada. No puedo (por falta de tiempo) ¿Cómo voy a hacer?..."

Yo me he enterado al ver varias webs dedicadas al mundo de la TV, cuyas direcciones no menciono por si pudiese considerarse SPAM.

Un saludo.

juantxo85

Jojojojo menudo estafador!!!!!!!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Tú ya habías reservado el libro, no? :-D :-D :-D