Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Primero dicen 300 gratis y luego nada !!!!

Hola. Estoy un pelín cabreado. Os cuento: El miércoles pasado me llamaron desde Auna (eso decía la chica) y me ofrecieron gratis durante 3 meses aumentarme la conexión de 128 a 300. Bueno, pues llamo esta mañana para ver si ya lo habían aumentado y va y me dice la nueva chica que me ha atendido que ellos no están efectuando esa promoción y cuando le digo que entonces quién me llamó el otro día, que eran de Auna le digo, va y dice que no, que Auna no ha podido ser, ya que es imposible que estén haciendo esa promoción. Ah, y que perdone las molestias.

¿Quién me ha llamado entonces? Alguien sabe si es cierto lo de la promoción?

Un saludo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso no os pasaría si contratáseis la 300 en vez de la 128,…

Eso no os pasaría si contratáseis la 300 en vez de la 128, son solamente 4 € de diferencia al mes, y es mucho más del doble de konexion.

Por cierto se sabe algo de la subida por iwal precio de 300 a 600? xD

• Cerrado

[Editado 10/06/04 20:27]

1. Cada uno contrata con auna segun sus "prioridades". 2. Si…

1. Cada uno contrata con auna segun sus "prioridades".

2. Si se acepta esta promoción, fuera verdad y Auna prometiese lo que dice, nos pasariamos 3 meses con 300 pagando 4 euros menos.

3. Si no han subido de 128 a 300 habiendo sólo 4 euros de diferencia entre una y otra posibilidad, ¿de verdad crees que van a pasar de 300 a 600 gratis?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dawala: Hola yo soy usuario de Auna en Sevilla y el viernes…

Dawala: Hola yo soy usuario de Auna en Sevilla y el viernes me llamron xa ofrecerme lo de la conexion a 300 hasta septiembre de forma gratuita, hoy es miercoles y todavia estoy esperando.
      Por cierto como no se pongan las pilas esta gente del cable se van a quedar mas solos que la A-una, y lo digo por el tema de que telefonica va a doblar sus velocidades d conexion d forma gratuita y x lo d jazztel 1 mega 39 €, aparte del tema de la television que en el caso de auna es la peor parrilla del planeta.

• Cerrado

Yo oi algo de eso, y cuando lei un folleto vi que ponia que…

Yo oi algo de eso, y cuando lei un folleto vi que ponia que solo era para clientes nuevos. A los clientes "viejos" lo unico que nos ofrecen es alquiler de cablemodem gratis o algo asi.

Por cierto, Amena me la jugó una vez con ese truco.
      Llega un sms al movil avisando de una promocion (si recargas te regalan el doble), llamo, me informo, todo correcto, y al mes llamo preguntando por la promocion y me dicen que solo valía para clientes nuevos.
      No perdi nada porque tenia que recargar el saldo igualmente, pero me tocaron la moral.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llamarona mi casa para ofrecer x meses gratis de conexion a…

llamarona mi casa para ofrecer x meses gratis de conexion a 300... tengo la de 128 desde hace mas de un año, aceptamos. Y llevo 10 dias con la conexion igual que siempre... Habra que esperar per me temo que es un timo y seguro que mucha gente pika dentro de x meses y lo contrata.

• Cerrado

Algo raro está pasando aquí. A mi me llamaron el miércoles de…

Algo raro está pasando aquí. A mi me llamaron el miércoles de la semana pasada ofreciéndome esta oferta. Les dije que sí y aun sigo esperando. ¿para que lo hacen entonces?. No lo sé. Lo que si sé es que me extrañó el que me preguntaran por datos como mi dirección y esas cosas. Yo no se los dí y les dije que los buscaran en sus bases de datos, colgando después.

Esto no me huele nada bien.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me huele a recoleccion de datos ilegalmente o algo raro,…

a mi me huele a recoleccion de datos ilegalmente o algo raro, a mi me llamaron tambien hace 2 semanas para ofrecerme el 300 y por supuesto no lo tengo activo, y he llamado y nadie sabe nada.

• Cerrado

Es que esta asquerosa compañia funciona a través de…

Es que esta asquerosa compañia funciona a través de subcontratas (varias empresas que desempeñan funciones como instalación, atención al cliente etc), de manera que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha.

Esta promoción existe y me consta que están llamando a mucha gente (a mi no me han llamado). Todo depende de la si a la subcontrata le ha llegado la orden o no .

Un saludo.