BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Primero canal + ahora cnn+ después...?

fmvd

A ver si sale que no creo que dure mucho. Enlace para ver el plus en stream mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.akamaistream.net/D/1014/14015/v0001/reflector:40961 :-D
Deben ser pruebas porque abajo pone pisacom s.a. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Increible.. :)

Gracias.

🗨️ 1
fmvd

De nada. Pero las gracias hay que darselas a sayalero un forero de mundoplus con una reputación muy alta pues el enlace se lo copie a él y creo que internet está para esto, para difundir lo que esté en la red si vale la pena ( y esto mientras dure creo que puede ser interesante ) al mayor número de personas posibles. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

cnn+ no canal plus

Juane-cc

Como han dicho, eso no es Canal+, sino CNN+. El título puede dar a engaño, sería conveniente que lo editases.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

este strem va a durar mucho es lo ke meten por internet
seria al estilo de tvant pero por el windows media
tamien se puede ver libertad digital o la otra de teelmadrid

fmvd

Estaba canal + pero lo han cambiado por cnn+ ya lo he editado que no quiero engañar a nadie :-o

🗨️ 3
fmvd

En este momento se ve una película de canal + comedia. ;-)

🗨️ 2
alcalaino18

Gracias, a ver si ponen más canales y así ya no tengo que pagar 60€ mensuales a este gente.

Yo hace ya varios meses que no me meto en los foros mundoplus porque acabe arto de la constante censura de ese foro, enserio se piensan que aun estamos en la dictadura de franco y no hay libertad expresión o que porque si no, no lo entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez