Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado 27/03/08 16:36]

6

Primero canal + ahora cnn+ después...?

A ver si sale que no creo que dure mucho. Enlace para ver el plus en stream mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.akamaistream.net/D/1014/14015/v0001/reflector:40961 :-D
    Deben ser pruebas porque abajo pone pisacom s.a. ;-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • [Editado 6/04/08 15:53]

Gracias, a ver si ponen más canales y así ya no tengo que…

Gracias, a ver si ponen más canales y así ya no tengo que pagar 60€ mensuales a este gente.

Yo hace ya varios meses que no me meto en los foros mundoplus porque acabe arto de la constante censura de ese foro, enserio se piensan que aun estamos en la dictadura de franco y no hay libertad expresión o que porque si no, no lo entiendo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              es cierto casi siempre esta cnn+ pero a veces he probado y si…

es cierto casi siempre esta cnn+ pero a veces he probado y si que es cierto esta cana plus como dice el encabezamiento yo ahora mismo estoy viendo superman

• BocaDePez BocaDePez
        6

este strem va a durar mucho es lo ke meten por internet seria…

este strem va a durar mucho es lo ke meten por internet
        seria al estilo de tvant pero por el windows media
        tamien se puede ver libertad digital o la otra de teelmadrid

• 6

De nada. Pero las gracias hay que darselas a sayalero un…

De nada. Pero las gracias hay que darselas a sayalero un forero de mundoplus con una reputación muy alta pues el enlace se lo copie a él y creo que internet está para esto, para difundir lo que esté en la red si vale la pena ( y esto mientras dure creo que puede ser interesante ) al mayor número de personas posibles. ;-)