Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Primero para abril, despues para mayo...y ahora que?20mb ya!

Pos eso que nos ivan a subir a 20mb para mayo y ni siquiera nos han mandao los routers preparados para tecnologia de adsl2+ que necesitaremos para que funcionen. O se lo han mandao a alguien ya? Porque duplicaciones a 20 no han hecho ninguna no? A ver sino se retrasan mas que yo todas las demas duplicaiones las he tenido a su tiempo y sin ningun fallo, asi que haber si siguen igual y no hacen que empiece a pensar de donde viene toda su mala fama. JEJE. Vega saludos a todos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( hola a mi me ha llegado este jueves el router(que pedazo…

:-( hola a mi me ha llegado este jueves el router(que pedazo si es como un libro el inventel livebox) pero como si nada ademas de que me lo tienen que cambiar el anterior era inalambrico y este no pero vamos algrano hace ya 10 dias que e empezado sincoronizar a 10000 pero encima me va peor que cunao tenia 4 mb a 800 tan solo bien es verda que cuando tenia 4mb no conseguia mas aya de 2500 3000.asi que tamos peorrrrr que estafa.

• Cerrado

6

ya es algo que hayan empezado a mandar routers por lo…

ya es algo que hayan empezado a mandar routers por lo menos... ánimos!! Por cierto, podrías comentarnos tu población y la central de la que dependes? Gracias!