BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Primerizo en TDT

trux

Me han dejado para probarlo un sintonizador avermedia usb(por cierto es enano).Es la primera vez que veo la TDT y mi impresion es que se ve un poco como los videos divx(ya sabeis,los fondos como difuminados,no se explicarlo bien)me imagino que sera por la compresión que llevan los canales; y de vez en cuando tiene parones¿Estos efecto son normales y corrientes verdad?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Los parones no son normales y corrientes.. respecto a tu impresion de como se ve.. yo no he notado eso, pero ojo, veo diferencia del receptor tdt por usb que teno en el portatil y el receptor tdt de la tele.. el aparatito de toda la vida, no se.. tal vez es pq el ordenador procesa mas la imagen no se, pero no es igual, en la tele se me ve mejor, o esa es mi impresion

trux

vale gracias....lo de los parones debe ser por que se calienta demasiado...se calienta mogollon

🗨️ 2
JaGuAr

Los "parones", podrían ser debidos a la falta "excesiva" de señal, en determinados momentos. Y no sería normal.

Salu2

🗨️ 1
trux

Ok,la intensidad de la señal creo que no es muy alta;me marca solo 2 ó 3 rayitas en el panel de control