BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

primerizo...

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo muy poco tiempo viviendo en fuensalida- toledo exactamente 2meses yo vengo desde madrid capital donde nunca tenia problemas para ver los canales de la tv..tdt. y me dijeron que comprase un tdt de mejor calidad..lo he hecho y nada sigue igual..me da rabia que el dueño del piso nunca hablo de esto..y ahora pues he pensado en poner una antena parabólica para ver canales gratis de diferntes países..pero lo que pasa es que yo no entiendo nada ...pero nada de estas cosas ,quisiera saber si es facil instalarla con el manual que seguro vendrá incluido, que tipo de antena necesito, de que tamaño..ya que aca cuando llueve o se nubla los canales que tengo se van algunos...donde puedo comprarla y recibir asesoramiento de como instalarla...porque al no saber de nada acerca de esto es como: " el que no sabe es como el que no ve" quisiera por favor me ayuden y tambien queria decirles que tanto en la parte delantera y en la parte trasera del piso no tengo edificios cercanos...los tengo como a unos 150 mtrs les agradeceria por favor me contesten

gracias.

👁 444