BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primerisimos pasos en ya Nociones principiantes ayuda

Myofzin

A ver si me podéis echar una mano, recibí ayer mismo el kid de conexión adsl 1mega de ya.com bueno, seguí los pasos del libro de instalación paso por paso, hasta finalizar el 8 ( ( ¡Felicidades! Ha completado el proceso de configuración de su Router! pues muy bien, pero ara ke?, es decir, no tengo ni puchetera idea de cómo me ha quedado configurado el router o si lo he realizado mal.

Antes tenia la tarifa de 56k de telefónica, naturalmente para poder utilizarla llame al at y me dieron los pasos a seguir ( el rollo ese del nodo, el nombre usuario, dns ....etc...), incluso me indicaron para tener yo mi icono en el escritorio y asi poder comenzar la conexión.

Ara una vez terminado la instalación del router ( según los pasos libro) nose que hacer, no veo ningún indicador del router, no se siquiera que velocidad tengo y demás..

Me gustaría poder postear como e leído en el foro datos de mi conexión (velocidad, configuración etc...) pero realmente no se como hacerlo. He intentado realizar algún test de velocidad de alguna pagina que he leído por aquí pero resulta que me sale 0? Si alguien puede aclararme algo se lo agradeceria, o si saben del algun post que indique como realizar alguna accion tambien que lo indique.

Se que son cuestiones muy simplonas y quizas rozen la tontería estas preguntas, pero hoy es mi primer dia de adsl y quisiera hacer las cosas bien.

PD: lo unico que he hecho a sido abrir los puertos para emule ( siguiendo paso a paso una guia que habia por aki naturalmente) y me parece que encima tengo mal configurado lo de la mula, ya que me va lenta las descargas, de lo demas no he tocado nada.
Si sirve de algo, tengo como antivirus el norton y el router que tengo es el Dlink 524t( por cierto es bueno ese router? He encontrado guías del 504 y 6??? Cual es mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

dale al explore, a ver si puedes navegar, aqui te dejo el manual de tu router, hay te dice como configurarlo sin el cd, y como abrir los puertos para emule.

adslayuda.com/dlinkg604t.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, el router dlink 524t es el nuevo k esta enviando ya.com y es valido para adsl 2+, a un amigo mio tambien se loe nviaron ayer, simplemente entra a la configuracion del router y alli miras lo ke kieras
saludos