BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡¡¡¡ Las primeras novedades de Euskaltel ya están aquí !!!!

Bilbokoa

Muy buenas tardes. Las primeras novedades de Euskaltel ya están aqui, y quiero compartirlas con todos vosotros.

Consultando via web la última factura de Euskaltel, la que pasarán a cobro el día 20 de diciembre, Euskaltel nos comunica una novedad, y que no es otra que las cuotas mensuales vuelven a subir para todos los tipos de contrato a partir del 1 de enero de 2007.

La que más nos interesa, que es la cuota de Ventana Euskaltel, que hasta ahora costaba 15 euros más IVA, a partir del 1 de enero de 2007, vuelve a subir, OTRA VEZ, aunque esta vez sólo medio euro más, pasando a 15,5 euros + IVA, conviertiendo a Euskaltel en el operador con la cuota básica de abono más cara de todos los operadores que actualmente prestan sus servicios en el estado español.

Euskaltel, como siempre, en vanguardia, ya somos el operador más caro de toda España. Y esto solo es el principio.

Aqui os dejo los nuevos precios de todas las modalidades:
A partir del 1 de enero de 2007:

- Ventana Euskaltel --> 15,5 €/mes + IVA (16%)

- Ventana Vacaciones --> 15,5 €/mes + IVA (16%)

- Ventana Euskaltel RDSI --> 27,8 €/mes + IVA (16%)

- Línea Básica Adicional --> 14,20 €/mes + IVA (16%)

Se dice pronto, pero es que la cuota Ventana Euskaltel, con el IVA metido, nos va salir por 17,98 euros al mes... lo que a mi juicio es ya una auténtica pasada, máxime, cuando ni siquiera podemos agarrarnos al hecho de que nos den las llamadas nacionales gratis, como ocurre en los demás operadores.

Si algo se confirma, y con creces, es que Euskaltel es, a día de hoy, (y aún más en 2007) el operador más CARO de toda España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Bieeeeeeeennnn!! Era lo esperado.

Y esto, señores, señoras y corrocones bocarranas es solo el principio de lo que nos espera.

El Lunes más y Mejor

El 11D ya llega.

(Mas de uno va a salir disparado de esta porquería de empresa).

🗨️ 1
Bilbokoa

Tu lo has dicho, esto solo es el principio...

adonislanzarote

Pos ya sabes lo que tienes que hacer cambiate y así te ahorras algun dinerillo con otro proveedor

🗨️ 4
jonnysword

Pues de confirmarse esto me lo estoy planteando muy seriamente. Ya me estoy cansando de esta cuadrilla de CAZURROS de Derio.

🗨️ 3
Bilbokoa

No hay nada que confirmar está todo requete-confirmado, me he bajado la factura emitida en diciembre, la que nos llegará a casa la próxima semana o así, y la que se pasará al cobro sobre eld ía 20 de este mes y lhe visto las nuevas tarifas.

Consultar vuestras facturas online, os bajais la factura en PDF y allí podreis verlo, el "aviso" está en la última página, como siempre.

En fin, esto solo es el principio del desastre que se avecina, esto solo es el aperitivo.

Ya somos los números uno en algo, somos los más caros de toda España, que no es poco.

🗨️ 2
jonnysword

Exactamente lo pone en la factura, no hay nada que confirmar.

Quieren mantener el beneficio subiendo los precios.

Ojala se vayan a la mierda. Vaya Gentuza!

🗨️ 1
Varsovia

Pues ya sabes, si no estás contento: Busca, compara y si encuentras algo mejor (que seguro no será nada dificil) contrátalo.

Un saludito

txatxiedu

Lo malo es que a algunos nos tienen sujetos porque dominan con su cobertura en el PV.
Los que esten en "zonas de no cobertura" de las demas operadoras pagaríamos una cantidad parecida al mes, eso si aumentariamos velocidad de conexión pero perderiamos la TV(por muy mala que sea su oferta).
Me parece que hasta que no empiecen las demas operadoras a aumentar su cobertura, muchos seguiremos pagando religiosamene por un producto inferior al que los demas tienen acceso.

juantxo85

Bieeeeeeeeeeeen solo medio Euro mas !!!!!!!!!

VAYA CUADRILLA DE LADRONES!

🗨️ 6
Bilbokoa

Con IVA incluido vas apagar 18 eurazos al mes por la cuota de abono.

¡¡¡ Con dos cojones !!! :-D

🗨️ 3
juantxo85

La cuota mas cara del mercado y encima no entran las llamadas!!!!

QUE BUENOS SON ERAUZKIN Y COMPAÑIA,

QUE BUENOS SON QUE SOLO NOS SUBEN MEDIO EURO! (BIS)

🗨️ 2
Bilbokoa

El principal problema y lo que ya enciende todas las alarmas no es que tengas que pagar 18 euros al mes por la cuota, siendo la cuota más cara de TODA España, sino que, además, las llamadas nacionales 24horas, si las quieres, te cuestan, IVA incluido, otros 15 euros más al mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o

🗨️ 1
YosemiteSam

Diosss! Peero con el careto del amigo de la izquierda que te puedes esperar...

🗨️ 1
juantxo85

Ese es el amigo Erauzkin!

YosemiteSam

Pero a los sufridos 300 Kb's nos van a subir la velocidad.

Pero la de sedimentacion de la orina!

🗨️ 2
Bilbokoa

Jajajajajajajajaja :-D

jonnysword

Igual os suben otro medio euro la cuota también en enero.... :-P

Bilbokoa

Solo queria hacer un apunte...¿donde están los de las ofertas bestiales que íbamos a tener, y todo eso?.

¿Es una oferta bestial ser ya el operador más caro de España y el único que no ofrece las llamadas nacionales gratis?

🗨️ 3
juantxo85

Te parece poco? Eso es innovacion, ya que no lo hace nadie! No es lo que les pediamos? xD

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que me parece es que todo esto, solo confirma todos los malos presagios, y sobre todo el futuro negro que nos espera con Euskaltel.

La decepción y el abatimiento en mi es total y completo.

🗨️ 1
jonnysword

Animo bilbokoa, que somos muchos en la misma situación,

juantxo85

Una pregunta, cuanto sale el trio de telefonica?

🗨️ 2
Bilbokoa

Habrá que empezar a visitar el foro de Telefónica... :-(

🗨️ 1
jonnysword

Pues sí. :-(

lum41429

Bilbokoa, bilbokoa... no abras estos hilos que luego nos llaman Peperros por quejarnos... ;-)
Ya sabes, los incondicionales de Euskaltel quieren que este sea el foro del oir, ver y CALLAR.
;-)
Yo mantengo lo dicho, cada uno tiene lo que se gana a pulso... y Euskaltel está echando un pulso a sus clientes muy pero que muy peligroso...
El día que cambien la codificación de su señal de TV, adiós empresa...

🗨️ 14
jonnysword

Ojala sean muy listos y lo cambie rápido. Haber si se van a pique de una vez, semejante gentuza!

Bilbokoa

Después de 2 años de tarifa congelada por parte de Telefónica, Euskaltel no solo subió la cuota esos dos años, sino que la vuelve a subir de cara a 2007.

Y es que la factura de Euskaltel se está poniendo al rojo vivo, máxime cuando además es el único operador que no ofrece las llamadas nacionales gratis.

¿Que se debe hacer ante todo esto?.

Según algunos, ya sabemos quienes, callar, callar y callar, y seguir proclamando la "verdad oficial", la de que somos lo mejor del mundo mundial.

:-(

🗨️ 9
juantxo85

Bilbokoa, no sabras por cuanto sale el trio de telefonica?

Seria Fijo, internet (3mb) e imagenio.

🗨️ 8
Bilbokoa

Mira en la web de Telefónica o pregunta en sus foros...yo ahora esoty muy desanimado como para mirar nada, lo siento.

txatxiedu

En su momento estuve mirando y salia a unos 50€ al mes más el alquier del aparato 6€. Pero no se donde ví que subirían los precios del trio en enero o febrero. Entre tonterias creo que se quedaría al final en unos 70€ o al menos creo es lo que comentaban en el foro de telefonica. Son casi 30€ más de lo que pago ahora al mes :-( .

🗨️ 5
Zarautz2
Bilbokoa
🗨️ 3
txatxiedu
🗨️ 1
katxis
katxis

os lo puse yo hace unos dias, no recuerdo el hilo, cerca de los 70 € con el pakete familiar y llamadas gratis y 3000/300 y hasta el 31/01/2007 alta gratis y 9 € al mes

juantxo85

Ni que lo digas. Mucha gente (80%) todavia aguanta por eso.

🗨️ 2
lum41429

Esto que voy a decir es muy triste, pero es que es perfectamente comprensible que la gente busque la forma de rentabilizar como sea los sangrados económicos de este despropósito de empresa que ha perdido el norte y hasta el sur...

🗨️ 1
mmartul

En efecto, es muy triste lo que has dicho.

Harri

:-D :-D :-D espero que aumenten velocidades....
asi se hace un buen SA jajaja

🗨️ 1
jonnysword

Yo que tu Harri, no pediría que aumenten nada, porque estos oyen aumentar y no escuchan más. Luego, queda claro, lo que aumentan es la cuota, como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

¿Si me doy de baja en Euskaltel que pasa con las tomas de TV que tengo? ¿me las desmontan? ¿simplemente dejan de estar operativas (sin señal) o la tb puede verse?

🗨️ 1
lum41429

En principio las tomas de tu casa se quedan donde están. Respecto a lo de la señal de TV, la teoría dice que te la quitan, en la práctica yo conozco un par de personas que llevan tiempo con la señal tras darse de baja porque nadoe pasó a desenchufarles de la toma, y a juzgar por el tiempo que llevan ya no va a pasar nadie nunca sospecho.
Pero en principio, ya te digo, la teoría es adiós a la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias euskaltel, me habeis puesto en bandeja el darme el piro.

ToRNaDo1

¿Que opción recomendáis para cambiarse? Yo me estoy planteando migrar a Tele2, lo que pasa que el teléfono por VoIP^y el no poder cambiar el router no me gusta mucho.

La TV me da igual, mi vivienda está preparada para la TDT y encima tenemos CSD.

YosemiteSam

"La cablera vasca Euskaltel, ofrecerá 100 Mb a 400.000 de sus clientes en 2007."

Este anuncio lo guardan para el dia 28 de Diciembre. Lo se de buena tinta

:-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que por desgracia no es broma es que es el operador más caro de toda España, que durante los años que Telefónica mantuvo congelados los precios de su cuota de abono, Euskaltel subió los precios de sus cuotas, y que encima, de cara a 2007, vuelve a subirlos una vez más.

Los precios de Euskaltel a día de hoy son escalofriantes...si haces la suma de la cuota de abono, de las llamadas y de la conexión de 3 megas, además del IVA, estamos rondando los 80 euros mensuales...y sin incluir nada de TV Digital.

Lo que nunca pensé es que Euskaltel cogiera el testigo de Telefónica, y se conviertiera en lo que es hoy en día, un operador cargado de desidia, dejadez, prepotencia y mucha soberbia, siendo además el operador más caro de toda España, con diferencia.

Euskaltel ha imitado lo peor de Telefónica, lo más negativo del ex-monopolio, para convertirse en la aberración que es hoy en día.

Y ahora, tendremos que seguir viendo en la TV o en la prensa, o escuchar en la radio, despues de esta subida de precios, los mismos anuncios al estilo de los de compresas, en los que se nos plantea un mundo maravilloso, estupendo, en lo que todo es perfecto, y blablablabla...a la vez que, la cruda realidad, nos dibuja un panorama desolador...sin movimientos de ningún tipo y apretando más al cliente, con más subidas de precios y con más mentiras y con más engaños que nunca.

A esto hemos llegado.

heat10

hola

es aqui donde se viene uno a lloriquear??

🗨️ 18
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 17
heat10

a pesar de tus insultos te voy a contestar

a mi no me impresiona que suba o no un euro, si no estoy contento simplemente busco una oferta mejor y no me dedico a pasearme por lo foros lloriqueando y demostrando que soy un triste como haceis otros

¿que no estas contento con las tarifas? pues te piras

🗨️ 13
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
heat10
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
heat10
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Varsovia
🗨️ 1
heat10
🗨️ 5
Atlantis2004
🗨️ 2
YosemiteSam

Dale caña al orco ese!

mmartul

Hola msg
El otro día posteabas los posts con insultos o con ganas de provocar serán borrados
Aqui aparece Hombre, el gilipollas-troll-flameador de turno, y encima registrado y tu mezquindad, y lo miserable que eres como persona y No eres más que un sinvergüenza

🗨️ 1
Bilbokoa

Tranquilo, puedes repetirlo mil veces, que mil veces fracasarás.

EuskoGudari

Era de esperar el aumento de las cuotas...

Es la unika cosa, en la ke nunca falla Euskaltel...No necesita hacer campañas publicitarias muy "nacionalistas" para subir la cuota...Mas bien, lo hace a escondidas, y con cutres notas de aviso en su linea de facturacion...Por si acaso, en su ultima hoja, por si con solo ver la factura que te llega, te mueres, y asi, no sigues leyendo el resto...

En fin, seguiremos en su linea de GRANDES SORPRESAS...Economikas claro...

Me hace gracia eso de: "Euskaltel es para ti"...

🗨️ 49
Bilbokoa

Euskaltel siempre ha hecho estas cosas a escondidas, a esto no le da mucho bombo ¿eh?...lo cual me recuerda a cuando hizo la subida de los que teníamos 1 mega a 3 megas en junio de 2005, que enmedio del revuelo y la novedad, aprovechó para colar una subida a la conexión de 300 de un euro más...está claro como actua esta gentuza.

🗨️ 48
jonnysword

son unos sinverguenzas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Esa es la palabra.

EuskoGudari

Yo creo, que deberian de scar un anuncio, donde digan que son los mejores, porke sus abonados, son los que mas pagan...Y ni se kejan de ello...

Asi, demostrando, que los vascos, derrochamos dinero, por la buena relacion calidad/precio que tiene nuestra empresa de telekomunicaciones...

Sera el 11D???...Que miedo me da ese dia..O saca una mierda (SEGURAMENTE), o tira la casa por la ventana...

🗨️ 45
Bilbokoa

El 11D habrá algún parche en móvil y poco más, y por supuesto una campaña de marketing impresionante, vamos a tener anuncios-humo hasta en la sopa.

Por cierto, ya dije hace meses que la cuota de abono subiria...yo ahora digo que cuidado...porque podria subir alguna cuota de internet más adelante...yo aviso...no está claro el tema, y espero que no se materialice, pero algo hay...

🗨️ 44
txatxiedu
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
katxis
🗨️ 12
katxis
🗨️ 2
katxis
katxis
katxis
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
katxis
juantxo85
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
katxis
katxis
🗨️ 18
katxis
🗨️ 16
katxis
🗨️ 10
katxis
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
katxis
Bilbokoa
🗨️ 3
katxis
BocaDePez
BocaDePez

ex-sufridor de Euskaltel
Gracias a vosotros migro a tele2, gracias.

🗨️ 5
juantxo85

Yo ya estoy mirando ofertas por ahi

_________________________________

🗨️ 4
jonnysword

Me gusta el avatar de ... Garcia Erauzkin, el Exterminador de Clientes...

🗨️ 3
Bilbokoa

Engañeitor :-D

juantxo85

Es mas bien un txorizo del 3 al cuarto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, esa es la gran revolución del 11D. A este paso la gran revolución es que el día 11 se quedan sin clientes por incompetentes (nunca mejor dicho).

Euskaltel es para ti ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo es sorprtendente. O euskaltel sorprendera a todos con una estrategia brillante y agresiva o la dejadez y el caos reina en la casa de Zamudio.
Lo llegaremos a saber?

🗨️ 5
katxis

pues el lunes dia 11 es el gran dia por todos esperado, jijijijiji

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 300 actualmente ycon ese precio si en enero no hay subida de velocidad yo me las piro de vuelta a telefonica. me salen mas baratos los 3mb de telefonica. NO si estos al final van a hacer buenos a timofonica.

🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
luar12

si tanto os precupa las llamadas las 24h.tfnos nacionales yo tengo 3 mb y tv y les dije que habia leido por ahi de una oferta las 24 h. y les dije que me pasaran con bajas y despues de luchar un poco me las han dado me parece que hasta septiembre 2007

🗨️ 3
katxis

eso mismo dijo otro forero, 1000600, yo no he tenido tanta suerte, a mi las llamadas nacionales en horario reducido.

Sera k no soy buen cliente, internet 3 mb, tv, movil, eso es algo k no termino de creerme, o sera k no se regatear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no entiendo es que a algunos les moleste que se diga que EK tiene por ejemplo la cuota de conexión mas cara de todo el mercado y encima debe ser la unica que no incluye tarifa plana de llamadas nacionales.

Ni llorar ni nada parecido eso es lo que hay, es la verdad.

🗨️ 1
Bilbokoa

Menos mal que aún hay gente a la que los árboles no le impiden que vea el bosque.

toda esta gente que en los últimos días está contaminando el foro, lo que pretende, precisamente, es que la gente no se dé cuenta de las cosas que, por ejemplo, tú acabas de decir.

Pretenden emponzoñar todo el foro, que nos usmergamos en una esperial de polémica y confusión para que, lo que realmente importa, no salga a la luz.

Pero no lo van a conseguir. Tú lo has dicho, la cruda realidad es que Euskaltel vuelve de nuevo a subir las tarifas.

Que durante los dos años que Telefónica las ha tenido congeladas, Euskaltel tambiñen las subió, y que además sigue sin ofrecer llamadas nacionales gratis, tal y como hacen todos los demás, y que todo ello hacen de Euskaltel el operador más caro de todos los que operan en España, tanto de ADSL como de cable, lo cual es, a mi juicio, para sentir vergüenza.

eNiGMa

Buenas, esperemos a ver qué sucede con TESA, por eso de ser el espejo donde se mira Euskaltel, y si decide subir, también, la cuota a principio de año.

Yo creo que es algo que todos nos veíamos venir, al igual que subirá la luz, el agua, la ropa, los alimentos... Y es que la cuesta de enero por algo tiene inclinación y hay que subirla.

A mi lo que me preocupa más no es la subida en sí misma, sino que dicho plus de coste no venga con alguna novedad o amejoramiento o, ya puestos a mendigar, una promesa de que algo cambiará para beneficio de los, cada vez más, descontentos clientes.

Como operador predominante en la CAPV, y todo lo que ello significa, Euskaltel goza de trato de favor no sólo en el mercado sino en sus clientes por la imagen "de tierra" hábilmente mercadotécnicamente rentabilizada hasta la saciedad, ya que no desean virar de rumbo. Una lástima.

Hace poco oí, no recuerdo dónde, que una empresa de telecomunicaciones gabacha estaba interesada en ONO. ¡¡Oh, dios mío!! me dije para mis adentros. La todopoderosa ONO, líder entre las líderes del sector del cable en España con aspiraciones a ser absorvida por un ente más grande. Si a esto añadimos que las cableras deben de sufrir más para ser rentables, por la infraestructura, que las empresas que ofertan ADSL, venimos a pensar que se necesita que alguien fuerte esté detrás sujetando dichas inversiones tan punteras y costeras.

Yo no creo que ONO siga siendo eternamente la misma ONO que hoy conocemos, ya que llegará un día en que un pez más grande que él con hambre globalizador, de ese mismo que el propio ONO demostró al engullir años atrás a otras cableras del panorama nacional como Auna, que a su vez devoró a Menta o Madritel o Supercable por citar algunas, acabe fusionado o comprándolo todo para introducir sus intereses en este mercado.

Por suerte, ONO no está sujeta a partidismos y juega en el mercado con más acierto o menos de acuerdo a su oferta. Euskaltel y TESA, por desgracia, cada uno desde sus dominios, unos más generales y otros más particulares, poseen ayudas que les permiten mantenerse pese a los desatinos cometidos y mantener, así, una posición que de cualquier otra forma, de igual a igual, no resultaría ser la misma.

Euskaltel vivirá tal como es hasta que sus padres de los que maman dinero y estilo decaigan por otros a los que les importe menos el nombre y el romanticismo banal y, si más, los resultados económicos y la amplitud de horizontes en busca de nuevos mercados. Y es que señores, nadie vive eternamente de forma autárquica y autoabastecida.

Un saludo.

🗨️ 125
katxis

A mi lo que me preocupa más no es la subida en sí misma, sino que dicho plus de coste no venga con alguna novedad o amejoramiento o, ya puestos a mendigar, una promesa de que algo cambiará para beneficio de los, cada vez más, descontentos clientes

Esa es la esperanza k nos keda a algunos, otros ya no esperan ni eso debido a la escasa informacion por parte de esta empresa, dicha desinformacion y secretismo, nos tiene sumidos en un profundo descontento y desasosiego, nada bueno para los clientes de Euskaltel, k son los k generan sus ingresos

Bilbokoa

Solo quiero matizar algunas cosas.

Telefónica en los últimos dos años ha aplicado la congelación de su cuota de abono.

En esos dos años con la cuota congelada, Euskaltel subió los precios de su cuota de abono esos dos años, concretamente, el año pasado en un euro.

Euskaltel es el operador con la cuota de abono más cara de toda España.

La noticia de que una empresa de cable, la más grande de Francia, estaba interesada en adquirir, tanto en España como en Portugal, la puse yo en el foro de ONO, ya que los responsables de esa empresa francesa citaron, expresamente a ONO. La empresa francesa en cuestión es Numericable Noos.

No sé como todavía te puedes permitir el lujo de tener esperanzas.

El año pasado la cuota de abono subió en un euro, para aplicarlo a partir del 1 de enero de 2006...te pregunto, ¿esa subida ha traido consigo alguna mejora en algo?

Me gustaria que me dijeses en que te basas para tener esperanzas de que al subir de nuevo la cuota en medio euro de cara a 2007, eso sea motivo para suponer que pueden meter alguna novedad.

No te entiendo, con Euskaltel ya no se puede tener esperanza.

Te recuerdo que Euskaltel es el único operador que no da las llamadas nacionales gratuitas (cuestan tan "solo" 13 euros+IVA), asi que, uniendo ese hecho al de que es el operador más caro de España, me gustaria saber en que posición nos dejan esos terribles datos a nosotros, los clientes.

Por cierto, y al hilo de tu argumenario...cuando en junio de 2005 se les subió otro euro más en la cuota a los clientes de la conexión 300/150, ¿acaso les supuso esa subida alguna novedad y/o mejora?.

Un saludo.

🗨️ 13
katxis

El año pasado la cuota de abono subió en un euro, para aplicarlo a partir del 1 de enero de 2006...te pregunto, ¿esa subida ha traido consigo alguna mejora en algo?

no solo eso, descojonaron completamente su parrilla de tv.

juer si yo ten entiendo, pero cuando comento lo de la esperanza es pork no me puedo creer k vuelvan ha hacer lo mismo otra vez, aunk a experiencia nos dice k todo es posible con estos de Zamudio.

El topo comento, sobre la tv, k estaban mirando poner algo como el trio de telefonica y k volverian algunos canales, ya se k es una mejora ten pekeña k es casi darnos lo k ya teniamos, pero si ponen algo como el trio a los k tenemos todo nos saldria mas barato, es como comprar al por mayor, lo de las llamdas no se ni por donde cogerlo, ni k decir tiene k es el unico usureo k no las incluye con internet

Si lo k estas esperando es el VOD, pues lo siento no se pueden permitir el lujo de DESpiratear su tv, se kedarian solitos, ya dije en otro post k nadie en el mundo mundial tiene tan pirateada su tv k hasta los niños de teta lo hacen, lo k no entiendo es k el Canal Digital se lo permita, es seguro k muchos posibles clientes no se apuntaran minentras Euskaltel permita ese pirateo tan expectacular, y algunos de los clientes k ya tienen no compraran partidos pork iran donde el vecino, k los tiene gratis con Euskaltel y otroa se daran de baja para irse con Euskaltel, k tiene la tv por la geta, en fin un autentico rondo k no tiene fin.

🗨️ 12
Bilbokoa

Bueno, si tu te puedes permitir el lujo de tener esperanza, adelante, yo no.

No va haber nada revolucionario ni nada importante.

Un parche por aqui, otro por allá, y listos.

Los cambios y novedades en Euskaltel se acabaron hace tiempo. Quizás algún dia si una empresa externa nos compra, cambien las cosas.

Euskaltel, tal como está y bajo el mando de quien está no va a ofertar nada ni a mejorar nada de nada, sencillamente se va a limitar a mantener su status, a seguir subiendo las cuotas y a revestir todo ello con la Ikurriña.

:-(

🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
mmartul
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
mmartul
🗨️ 4
katxis
🗨️ 1
mmartul
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

El dia que cambien la codifiacion en su mierda de TV (seamos serios, para lo unico que vale es para el furbol, ya que las pelis del mirador no me las trago gratis ni yo) se van a quedar 4 gatos en Euskaltel, ya que si la gente aguanta es por eso. El dia que pete mucha gente se ira a Telefonica o Jazztel.

🗨️ 1
goragutagutarrak

Si señor:
Un post sensato. Yo creo que la estrategia de los accionistas de Euskaltel (las cajas) ha sido la de intentar hacer la empresa rápidamente rentable para luego sacarla a bolsa y después salir por piernas tras recoger las plusvalías. Ahora bien nadie contaba con el desarrollo del ADSL que ha permitido el despegue de la banda ancha aprovechando una red que está más que de sobra amortizada y sin tener que cavar zanjas ni levantar las calles.

Los de Euskaltel se resisten a cambiar de estrategia, siguen jugando al corto plazo y mientras telefónica no mueva ficha y el resto de operadores no despliegue su red más allá de aquellos nucleos o zonas en los que les salgan las cuentas pues Euskaltel seguirá igual.
Estos todavía no se han enterado que el cliente satisfecho se lo cuenta a tres pero el insatisfecho se lo cuenta a 10, o a 10.000 ¿Verdad Bilbokoa? Que malos que son eeehh? Mira que no ofrecerte la tarifa plana en las llamadas a España. Será que son llamadas internacionales al extranjero, como ahora Euskaltel es más vasca que nunca. "Erauzkin dixit"

En mi opinión la alternativa vendrá de:
1.- La propia Euskaltel cuando empiecen a perder clientes a saco y cambien de estrategia tras echar a la calle a los estómagos agrdecidos que la gobiernan ahora.
2.- De los operadores alternativos que desplieguen red
3.- De las compañías de moviles, que desarrollen la conexión a internet a través de movil, con Hdspa o como se escriba con tarifas planas competitivas.

🗨️ 109
Bilbokoa

Desde que Ardanza asumió la presidencia de Euskaltel, todo empezó, poco a poco ir a peor, hasta llegar a lo que tenemos hoy en día.

Hay un antes y un después, un antes cuando el presidente era Jose Luis Larrea, y un después cuando se cargan a Larrea y nos meten con calzador a Ardanza.

A partir de ahí, empiezan los males.

katxis

katxis dice

k no incluyen las llamadas pork llamar a españa es pecado capital

el corrocon dice

¿Verdad Bilbokoa? Que malos que son eeehh? Mira que no ofrecerte la tarifa plana en las llamadas a España. Será que son llamadas internacionales al extranjero, como ahora Euskaltel es más vasca que nunca. "Erauzkin dixit"

copion, a ver si te das una vuelta un poco mas arriba, para k refreskes como se te ha pillado y deja de seguir a Bilbokoa k te va ha dar un mal,

Joer Bilbokoa en Zamudio te temen de cojones, jejejejeje

🗨️ 107
Bilbokoa

Lo que es extaño es que en los últimos días ha habido un aumento espectacular de nuevos registrados en el foro, algunos registrados hoy mismo, y lo que es más extraño es que todos esos nuevos usuarios dicen lo mismo y de la misma forma... :-?

🗨️ 8
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
mmartul
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
goragutagutarrak

que te va a dar un mal. (A sin h) katxis, recuerda Firefox 2.0 viene con corrector ortográfico.

Repito no quiero ir de listillo pero si no corregimos luego nos acostumbramos mal y peor para todos

ha es del verbo haber

🗨️ 1
goragutagutarrak

Si es cierto Ardanza está tremendamente procupado por la notoriedad que está adquiriendo Bilbokoa. No hay más que poner la tele para comprobar que se le menciona continuamente. A tal extremo ha llegado el desasosiego que el propio Ardanza en llamada personal al mismisimo Bush le ha solicitado que le incluya junto con Siria e Iran en el grupo que forman el eje del mal.

🗨️ 89
OtroPezMas
🗨️ 88
Bilbokoa
🗨️ 9
OtroPezMas
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
OtroPezMas
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
mmartul
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
lum41429
🗨️ 77
OtroPezMas
🗨️ 76
lum41429
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
OtroPezMas
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
lum41429
🗨️ 1
mmartul
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
mmartul
🗨️ 7
OtroPezMas
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
OtroPezMas
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 24
lum41429
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
lum41429
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 1
OtroPezMas
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
Bilbokoa
OtroPezMas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
lum41429
🗨️ 1
SePu
SePu
juantxo85
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 25
OtroPezMas
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 23
OtroPezMas
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
OtroPezMas
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 8
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 3
Oigres
🗨️ 2
Oigres
mmartul
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
Bilbokoa
🗨️ 6
mmartul
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
mmartul
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

No se si temen o no a Bilbokoa, pero lo que dice es verdad,, Deben de tener algunos de repente mucho tiempo libre, ya que cada vez hay mas registrados pro-euskaltel saboteando el foro...

🗨️ 5
SePu

Respecto a euskaltel, se veia venir es mas de lo mismo.
Son unos impresentables, yo me di baja a mediados del año pasado y feliz con 16 megas de pazztel (que tambien sufri lo mio).

El unico nexo que me une con euskaltel es la casa de mis viejos, les he dicho que se den de baja miles de veces que es un timo y pagan mas por menos, maxime cuando tienen hijos viviendo fuera de euskalherria por el tema de las llamadas nacionales. La cosa es que viven en el casco viejo de Bilbo y la tele por antena de ve de pena por eso aguantan, mis hermanos pekeños navegan a la pauperrima velocidad de 300k (increible).

Ademas los ultimos acontecimientos de la telefonia movil orange vs euskaltel son de una serie de despropositos penosos. Vaya seriedad.

En fin un saludo.

🗨️ 20
Bilbokoa

Gracias por tu post, por plasmar la cruda realidad que nos envuelve con Euskaltel.

Eres un valiente. ;-)

🗨️ 19
lum41429

Es una realidad objetiva indiscutible. Las cosas están ahí, al alcance de todo el mundo, basta con abrir los ojos un poco para verlas.

🗨️ 5
Bilbokoa

Hay gente que intenta que cerremos los ojos ante cosas como estas...contra eso hay que luchar y no calllarse.

🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mmartul

Pero que dices? Si se ha registrado hace poco! (o sea que es un sicario de Derio!)
No es un valiente, simplemente ha dado su opinión, que es la base de un foro.
Un saludo para sepu.

🗨️ 12
ToRNaDo1

Tratar de crear una opinion favorable a traves de foros no es algo nuevo, ya se han destapado escándalos bastante importantes en otros sectores.

A Bilbokoa y a más de nosotros nos extraña que de repente se vea tanto usuario nuevo defensor de euskaltel. Además hay que reconocer que Euskaltel está en una situación de estancamiento y que sus tarifas son de las más elevadas actualmente.

Con estos datos objetivos esta situación se hace "curiosa" y cuanto menso "extraña".

🗨️ 5
mmartul
🗨️ 1
SePu

Segun pone me registre a principio de años, cosa que para mi no influye en nada.

Soy veterano en este foro como el que mas, pues llevo años leyendolo. Casi siempre que he participado lo he hecho como bocadepez por rapidez y porke bandaancha te da un password muy raro que jamas recuerdo y paso de andar perdiendo tiempo buscandolo. Mientras sea libre ese derecho lo seguire usando. Posteo con muchas ips y de diferentes isp (ahora desde ono, en el trabajo con timofonica, en mi casa con pazztel, cuando voy a Bilbo con euskaltel....).

A lo que me vengo a referir es que me hace gracia lo del saboteo, lo de los bandos, etc etc. He de admitir que pasas un rato agradable porque te echas unas risas. Lo que no entiendo es la mania de desprestigiar (o al menos asi lo veo) a cualquiera que tenga una opinion diferente a la tuya.

Ojo ¡¡ el que escribe sandeces, lo hace como bocadepez, como usuario registrado nuevo o como prepotente veterano. Para eso ya somos mayorcitos y simplemente pasando de esos posts o moderando esos hilos que no aportan nada es suficiente. Si entras al trapo es tu problema y seguro hayas caido ingenuamente en lo que pretendian.

Es mi opinion. Tomala o dejala pero no las desprestigies y si ves que no aporta nada, pasa de el.

Pd: lo que uno escribe es un buen reflejo xD

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
OtroPezMas
🗨️ 1
tumerudi
Imagen original en http://img154.imageshack.us/my.php?image=candado1rw3.gif
🗨️ 1
Bilbokoa

No se ve.

tumerudi

Imagen original en http://img154.imageshack.us/img154/9403/candado1rw3.gif

🗨️ 12
jonnysword

. 8-)

🗨️ 3
tumerudi

No lo he puesto en tu hilo hombre!! ;-)

🗨️ 2
jonnysword

se me ha ido la olla, I ´m sorry!

🗨️ 1
Bilbokoa

Vale, ya se ve, es un simpático candado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente me parece un precio alto en comparacion con otras ofertas y cias. pero lo que me da es que todas las operadoras van a subir sus cuotas y no se en que medida.

Aqui todo sube,las cuotas de linea,el ipc,la luz,el gas,mi hipoteca(maldito euribor) pero mi sueldo me lo quieren racanear negando subidas,por lo menos,a la par del ipc.

A mi me da que Euskaltel debe plantearse muchas cosas pero ellos juegan con la baza de su gran apoyo politico(que parece ser va a ser para muy muy largo) y su altisima fidelizacion por la ambigua idea de "sentimiento nacional" que acompaña a muchisimos de sus clientes.

Yo creo que a Euskaltel le queda bastante futuro por esas dos razones: apoyo incondicional del grupo nacionalista (PNV+EHAK+HB e incluiria a Ezker Batua) + ese sentimiento de que Euskaltel es "de aqui" frente a las españolas(encabezadas por Telefonica).Es por ello por lo que pienso que de momento Euskaltel esta mas o menos tranquila.

Agur eta ondo izan.

🗨️ 6
SePu

2 grandes verdadades impepinables:

Sube todo excepto el sueldo.
Euskaltel estara trankila mientras sea "la mas auskalduna".

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
subcontratao
🗨️ 1