Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 297 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/12/06 13:53]

¡¡¡¡ Las primeras novedades de Euskaltel ya están aquí !!!!

Muy buenas tardes. Las primeras novedades de Euskaltel ya están aqui, y quiero compartirlas con todos vosotros.

Consultando via web la última factura de Euskaltel, la que pasarán a cobro el día 20 de diciembre, Euskaltel nos comunica una novedad, y que no es otra que las cuotas mensuales vuelven a subir para todos los tipos de contrato a partir del 1 de enero de 2007.

La que más nos interesa, que es la cuota de Ventana Euskaltel, que hasta ahora costaba 15 euros más IVA, a partir del 1 de enero de 2007, vuelve a subir, OTRA VEZ, aunque esta vez sólo medio euro más, pasando a 15,5 euros + IVA, conviertiendo a Euskaltel en el operador con la cuota básica de abono más cara de todos los operadores que actualmente prestan sus servicios en el estado español.

Euskaltel, como siempre, en vanguardia, ya somos el operador más caro de toda España. Y esto solo es el principio.

Aqui os dejo los nuevos precios de todas las modalidades:
    A partir del 1 de enero de 2007:

- Ventana Euskaltel --> 15,5 €/mes + IVA (16%)

- Ventana Vacaciones --> 15,5 €/mes + IVA (16%)

- Ventana Euskaltel RDSI --> 27,8 €/mes + IVA (16%)

- Línea Básica Adicional --> 14,20 €/mes + IVA (16%)

Se dice pronto, pero es que la cuota Ventana Euskaltel, con el IVA metido, nos va salir por 17,98 euros al mes... lo que a mi juicio es ya una auténtica pasada, máxime, cuando ni siquiera podemos agarrarnos al hecho de que nos den las llamadas nacionales gratis, como ocurre en los demás operadores.

Si algo se confirma, y con creces, es que Euskaltel es, a día de hoy, (y aún más en 2007) el operador más CARO de toda España.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Personalmente me parece un precio alto en comparacion con…

Personalmente me parece un precio alto en comparacion con otras ofertas y cias. pero lo que me da es que todas las operadoras van a subir sus cuotas y no se en que medida.

Aqui todo sube,las cuotas de linea,el ipc,la luz,el gas,mi hipoteca(maldito euribor) pero mi sueldo me lo quieren racanear negando subidas,por lo menos,a la par del ipc.

A mi me da que Euskaltel debe plantearse muchas cosas pero ellos juegan con la baza de su gran apoyo politico(que parece ser va a ser para muy muy largo) y su altisima fidelizacion por la ambigua idea de "sentimiento nacional" que acompaña a muchisimos de sus clientes.

Yo creo que a Euskaltel le queda bastante futuro por esas dos razones: apoyo incondicional del grupo nacionalista (PNV+EHAK+HB e incluiria a Ezker Batua) + ese sentimiento de que Euskaltel es "de aqui" frente a las españolas(encabezadas por Telefonica).Es por ello por lo que pienso que de momento Euskaltel esta mas o menos tranquila.

Agur eta ondo izan.

• Cerrado

Hace unos meses alguien de Confebask (quiero imaginar que con…

Hace unos meses alguien de Confebask (quiero imaginar que con un poco de alcohol en sangre) dijo que lo que le hacia falta a este país (Euskadi) era trabajar más horas y reducir los altos salarios...

Y no es broma, menos mal que no se ha vuelto hablar de ello...imagino que fué una salida de tiesto, quizás resentido con alguna huelga de estas en plan salvaje y eterno que suelen hacer ELA y LAB... pero hay que ver lo que algunas personas pueden llegar a decir, sin que se les caiga la cara de vergüenza.

El otro día, hace dos días, al hilo del puente y de las tiendas, hablaron, creo que fué en Antena 3 TV, de las quejas de las tiendas, del pequeño comercio en general, que se quejaban porque no encontraban gente para trabajar en este ámbito... decian que igual era por las condiciones: 6 días a la semana de trabajo, porrón de horas y un sueldo medio de 600 euros.

La verdad, no entiendo como la gente rechaza estas ofertas, son un chollo, con ese sueldo te comes el mundo !!!

• Cerrado

En las contratas de Euskaltel ocurre lo mismo: motivo por el…

En las contratas de Euskaltel ocurre lo mismo: motivo por el que la mayoría de compañeros del 1717 lleva cuatro días en el puesto, sabe cuatro cosas de los productos de Euskaltel y la mayoría de ellos no tiene ni idea de telecomunicaciones.

Mejores salarios, horarios laborales que puedan compaginarse mejor con la vida social de cada uno, y cierta estabilidad en el puesto ayudarían a que los que trabajamos para contratas que trabajan para Euskaltel no estemos intentando por todos los medios encontrar otro puesto de trabajo en cualquier otro sitio; y por lo tanto Euskaltel pudiese contar con un servicio de atención al cliente capacitado, con experiencia, y conocedor del sector.

Algo que es imposible cuando te tienes que agarrar a cualquiera que se presente a la entrevista laboral como a un clavo ardiendo.

• Cerrado

yo ya lo comenté hace tiempo en este foro, que vi las…

yo ya lo comenté hace tiempo en este foro, que vi las condiciones de trabajo que tienen en una empresa de pablo alzola, y ya vimos en aquel momento de que pie cojea euskaltel, al menos con los/as operadores/as.

SAlu2

• Cerrado

6

Respecto a euskaltel, se veia venir es mas de lo mismo. Son…

Respecto a euskaltel, se veia venir es mas de lo mismo.
      Son unos impresentables, yo me di baja a mediados del año pasado y feliz con 16 megas de pazztel (que tambien sufri lo mio).

El unico nexo que me une con euskaltel es la casa de mis viejos, les he dicho que se den de baja miles de veces que es un timo y pagan mas por menos, maxime cuando tienen hijos viviendo fuera de euskalherria por el tema de las llamadas nacionales. La cosa es que viven en el casco viejo de Bilbo y la tele por antena de ve de pena por eso aguantan, mis hermanos pekeños navegan a la pauperrima velocidad de 300k (increible).

Ademas los ultimos acontecimientos de la telefonia movil orange vs euskaltel son de una serie de despropositos penosos. Vaya seriedad.

En fin un saludo.

• Cerrado

6
            Segun pone me registre a principio de años, cosa que para mi…

Segun pone me registre a principio de años, cosa que para mi no influye en nada.

Soy veterano en este foro como el que mas, pues llevo años leyendolo. Casi siempre que he participado lo he hecho como bocadepez por rapidez y porke bandaancha te da un password muy raro que jamas recuerdo y paso de andar perdiendo tiempo buscandolo. Mientras sea libre ese derecho lo seguire usando. Posteo con muchas ips y de diferentes isp (ahora desde ono, en el trabajo con timofonica, en mi casa con pazztel, cuando voy a Bilbo con euskaltel....).

A lo que me vengo a referir es que me hace gracia lo del saboteo, lo de los bandos, etc etc. He de admitir que pasas un rato agradable porque te echas unas risas. Lo que no entiendo es la mania de desprestigiar (o al menos asi lo veo) a cualquiera que tenga una opinion diferente a la tuya.

Ojo ¡¡ el que escribe sandeces, lo hace como bocadepez, como usuario registrado nuevo o como prepotente veterano. Para eso ya somos mayorcitos y simplemente pasando de esos posts o moderando esos hilos que no aportan nada es suficiente. Si entras al trapo es tu problema y seguro hayas caido ingenuamente en lo que pretendian.

Es mi opinion. Tomala o dejala pero no las desprestigies y si ves que no aporta nada, pasa de el.

Pd: lo que uno escribe es un buen reflejo xD

• Cerrado

Yo no desprestigio a nadie que tenga una opinión contraria a…

Yo no desprestigio a nadie que tenga una opinión contraria a la mia, sino que defiendo al foro de la incursión de una serie de gente que, cual paracaidistas, han aterrizado en el mismo para destruirlo.

Contra esa gente es contra la que lucho. Cualquier persona de bien que no coincida con mi opinión no es ni desprestigiada ni maltratada ni insultada, pero los infiltrados de última hora y los traidores, merecen una respuesta contundente y firme.

• Cerrado

Gabon Bilbokoa: permíteme que copie y pegue algunos extractos…

Gabon Bilbokoa:
                permíteme que copie y pegue algunos extractos de tus comentarios hacia otros foreros tomados de este mismo hilo. No he tenido que esforzarme demasiado ya que eres bastante prolífico.

Hombre, el gilipollas-troll-flameador de turno, y encima registrado.
                No eres más que un sinvergüenza.
                Pírate tú a Zamudio de una vez a recoger el cheque, Troll sinvergüenza.
                ¿tontin?...pues no sé, pero restrasado mental como tú, eso no.
                Y tú no tienes cerebro.
                Contenido borrado por el moderador ]
                Joder, que asco de tio.
                Maldito hijo de Mordor naranja!
                Y habló la mosca cojonera...

• Cerrado

"Cualquier persona de bien que no coincida con mi opinión no…

"Cualquier persona de bien que no coincida con mi opinión no es ni desprestigiada ni maltratada ni insultada"

Eso no te lo crees ni tu!

"...pero los infiltrados de última hora y los traidores, merecen una respuesta contundente y firme"

Te veo muy resentido. Eso te pasa por dar por hecho cosas que no lo son y por asumir roles que nadie te ha otorgado.

• Cerrado

1.- si me lo creo 2.- no es resentimiento, sino legítima…

1.- si me lo creo

2.- no es resentimiento, sino legítima defensa.

3.- yo he ausmido ningún rolo, solo me dedico a defender el foro de indeseables saboteadores y sus cómplices traidores.

• Cerrado

Tratar de crear una opinion favorable a traves de foros no es…

Tratar de crear una opinion favorable a traves de foros no es algo nuevo, ya se han destapado escándalos bastante importantes en otros sectores.

A Bilbokoa y a más de nosotros nos extraña que de repente se vea tanto usuario nuevo defensor de euskaltel. Además hay que reconocer que Euskaltel está en una situación de estancamiento y que sus tarifas son de las más elevadas actualmente.

Con estos datos objetivos esta situación se hace "curiosa" y cuanto menso "extraña".

• Cerrado

Hola Tornado puedo estar de acuerdo contigo en que la…

Hola Tornado
              puedo estar de acuerdo contigo en que la situación resulte curiosa y/o extraña pero sin tener ninguna certeza y en cualquier caso no sé qué tenemos que ver foreros anteriores a estos registros. De todas formas, parece que muchos de los nuevos registrados (de los cuales se alegra Bilbokoa en otros foros: 65.035 y subiendo. Me alegro mucho por BA, mucho. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1134847#1135809) no se han posicionado con ekt sino contra Bilbokoa que es el gran desestabilizador del foro. Con una retahila de insultos les ha "exigido" el registro y ahora pone el grito en el cielo cuando están registrados.
              Con estos datos objetivos esta situación se hace "curiosa" y cuanto menso "extraña" (e incoherente).
              Un saludo Tornado.

• Cerrado

Enhorabuena mmartful lo puedes decir más alto pero no más…

Enhorabuena mmartful lo puedes decir más alto pero no más claro. Creo sinceramente que Bilbokoa y su troupe son los auténticos revientaforolaris cuando descalifican cualquier opinión que no se alinee con su verdad, que para ellos es la única.

• Cerrado

Ok, completamente de acuerdo en que la situación es curiosa y…

Ok, completamente de acuerdo en que la situación es curiosa y extraña. Pero procuremos no acusar directamente a nadie de nada sin tener pruebas reales, no solo suposiciones por favor. Simplemente pido que se eviten las acusaciones personalizadas sin mas. Podéis hacer como hacía Gila en sus gags humoristicos "Me de a mi que alguien que no digo quien va a ser que..." ;-)
                Además, mantener el humor siempre es bueno, y ultimamente esto se va caldeando mucho... :-P

• Cerrado

pues si, asi es y su unico cometido es reventar el foro, y si…

pues si, asi es y su unico cometido es reventar el foro, y si no mira bien el hilo, te recomiendo k no entres al trapo aunk a veces es dificil, cuando le das verdades nunca contestan, se limitan a las faltas de ortografia y a la ropa interior, Bilbokoa no sigamos por estos andurriales en los k nos han metido, mira el inicio de este hilo y en lo k se a covertido, al final consiguen lo k kieren, hay foreros veteranos k solo aparecen por aki para desvirtuar los acontecimientos, aparecen justo cuando las criticas, por la evidencia, a euskaltel arrecian de forma expectacular.

Su finura, buen hacer, buen escribir y su tolerancia me abruman en exceso.

• Cerrado

Hola Katxis: se limitan a las faltas de ortografia y a la…

Hola Katxis:

se limitan a las faltas de ortografia y a la ropa interior

. Creo que eso iba por mí. Te tengo que confesar que desde que ayer me dijiste que llevas tanguita no dejo de darle vueltas al tema. ¿Será que eres una Bilbokoita?. No puedo dejar de imaginar lo sexy que debes estar con tu tanguita sobresaliendo de esos pantalones de talla baja que dejan tu ombliguito a la vista.

Un saludo picarona.

Por cierto, sigues sin hacerme caso con lo del corrector ortográfico. Ejemplo, es ha convertido y no a convertido. Es espectacular y no expectacular

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                DEjad de charlatear!!! qu eno vais a solucionar nada,…

DEjad de charlatear!!! qu eno vais a solucionar nada, mientrasm no os deis de baja y os cambieis .... La mayoria, sobre todo de ciudades teneis alternativas sin ni siquiera ser telefonica, y cada dia mas.

A Andoain no llega Jazztel... kK!!! y a lasarte si.

• Cerrado

[Editado 8/12/06 23:55]

Buenas, esperemos a ver qué sucede con TESA, por eso de ser…

Buenas, esperemos a ver qué sucede con TESA, por eso de ser el espejo donde se mira Euskaltel, y si decide subir, también, la cuota a principio de año.

Yo creo que es algo que todos nos veíamos venir, al igual que subirá la luz, el agua, la ropa, los alimentos... Y es que la cuesta de enero por algo tiene inclinación y hay que subirla.

A mi lo que me preocupa más no es la subida en sí misma, sino que dicho plus de coste no venga con alguna novedad o amejoramiento o, ya puestos a mendigar, una promesa de que algo cambiará para beneficio de los, cada vez más, descontentos clientes.

Como operador predominante en la CAPV, y todo lo que ello significa, Euskaltel goza de trato de favor no sólo en el mercado sino en sus clientes por la imagen "de tierra" hábilmente mercadotécnicamente rentabilizada hasta la saciedad, ya que no desean virar de rumbo. Una lástima.

Hace poco oí, no recuerdo dónde, que una empresa de telecomunicaciones gabacha estaba interesada en ONO. ¡¡Oh, dios mío!! me dije para mis adentros. La todopoderosa ONO, líder entre las líderes del sector del cable en España con aspiraciones a ser absorvida por un ente más grande. Si a esto añadimos que las cableras deben de sufrir más para ser rentables, por la infraestructura, que las empresas que ofertan ADSL, venimos a pensar que se necesita que alguien fuerte esté detrás sujetando dichas inversiones tan punteras y costeras.

Yo no creo que ONO siga siendo eternamente la misma ONO que hoy conocemos, ya que llegará un día en que un pez más grande que él con hambre globalizador, de ese mismo que el propio ONO demostró al engullir años atrás a otras cableras del panorama nacional como Auna, que a su vez devoró a Menta o Madritel o Supercable por citar algunas, acabe fusionado o comprándolo todo para introducir sus intereses en este mercado.

Por suerte, ONO no está sujeta a partidismos y juega en el mercado con más acierto o menos de acuerdo a su oferta. Euskaltel y TESA, por desgracia, cada uno desde sus dominios, unos más generales y otros más particulares, poseen ayudas que les permiten mantenerse pese a los desatinos cometidos y mantener, así, una posición que de cualquier otra forma, de igual a igual, no resultaría ser la misma.

Euskaltel vivirá tal como es hasta que sus padres de los que maman dinero y estilo decaigan por otros a los que les importe menos el nombre y el romanticismo banal y, si más, los resultados económicos y la amplitud de horizontes en busca de nuevos mercados. Y es que señores, nadie vive eternamente de forma autárquica y autoabastecida.

Un saludo.

• Cerrado

Si señor: Un post sensato. Yo creo que la estrategia de los…

Si señor:
        Un post sensato. Yo creo que la estrategia de los accionistas de Euskaltel (las cajas) ha sido la de intentar hacer la empresa rápidamente rentable para luego sacarla a bolsa y después salir por piernas tras recoger las plusvalías. Ahora bien nadie contaba con el desarrollo del ADSL que ha permitido el despegue de la banda ancha aprovechando una red que está más que de sobra amortizada y sin tener que cavar zanjas ni levantar las calles.

Los de Euskaltel se resisten a cambiar de estrategia, siguen jugando al corto plazo y mientras telefónica no mueva ficha y el resto de operadores no despliegue su red más allá de aquellos nucleos o zonas en los que les salgan las cuentas pues Euskaltel seguirá igual.
        Estos todavía no se han enterado que el cliente satisfecho se lo cuenta a tres pero el insatisfecho se lo cuenta a 10, o a 10.000 ¿Verdad Bilbokoa? Que malos que son eeehh? Mira que no ofrecerte la tarifa plana en las llamadas a España. Será que son llamadas internacionales al extranjero, como ahora Euskaltel es más vasca que nunca. "Erauzkin dixit"

En mi opinión la alternativa vendrá de:
        1.- La propia Euskaltel cuando empiecen a perder clientes a saco y cambien de estrategia tras echar a la calle a los estómagos agrdecidos que la gobiernan ahora.
        2.- De los operadores alternativos que desplieguen red
        3.- De las compañías de moviles, que desarrollen la conexión a internet a través de movil, con Hdspa o como se escriba con tarifas planas competitivas.

• Cerrado

katxis dice k no incluyen las llamadas pork llamar a españa…

katxis dice

k no incluyen las llamadas pork llamar a españa es pecado capital

el corrocon dice

¿Verdad Bilbokoa? Que malos que son eeehh? Mira que no ofrecerte la tarifa plana en las llamadas a España. Será que son llamadas internacionales al extranjero, como ahora Euskaltel es más vasca que nunca. "Erauzkin dixit"

copion, a ver si te das una vuelta un poco mas arriba, para k refreskes como se te ha pillado y deja de seguir a Bilbokoa k te va ha dar un mal,

Joer Bilbokoa en Zamudio te temen de cojones, jejejejeje

Hay 233 mensajes más