BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Primeras noticias fiables de Ono IO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibichito

Gracias, yo me he ido a una tienda Ono, y de momento no tienen ni pajolera idea, de hecho, me han comentado que hoy tenian reuniones con jefazos (se supone para que les expliquen el Ono Io) y de paso me han dejado llamar desde alli al servicio de atención al cliente de Ono.

Al decirles que queria información de Ono Io, me han tomado datos, para llamarme ellos a mi en el plazo de una semana.

Resulta que estan montando a dia de hoy el departamento de Ono Io para resolver esas dudas.

Pues asi estamos. Un caos nada mas empezar. Realmente parece que no empezará de verdad hasta diciembre.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya mierda de moviles q ofertan no? Poca gente van a migrar o hacer contratos nuevos con estos estafadores.

🗨️ 5
djnacho

Yo sólo pongo la información ;-). A parte, si miráis bien las características de esos móviles, veréis que no son móviles convencionales. Con esos móviles, podéis hacer llamadas en casa, como si fuera un teléfono fijo, y llamadas fuera de casa como si fuera un móvil (algo, que los móviles normales, no pueden hacer ni de coña).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

pues si, lo de los moviles es pa cagarse. menuda kk de vaca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dar informacion sobre moviles GSM/UMA es que ando perdido y como dices que esos son una caca, me gustaria ver si hay más variedad de modelos.

🗨️ 2
Altasuciedad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
62-42

He estado en la tienda de ONO de Calderón de la Barca en Santander. Resultado:
No saben nada aún (a pesar que, según me dijeron, era una tienda seleccionada como piloto para el lanzamiento de onoio, aunque no sé qué significa exactamente eso).
Me tomaron nota en mi ficha y me dijeron que en cuanto supieran algo me llamarían.
Me dieron un número (900130900) para llamar, que es el que les aparece a ellos en un pdf que les han enviado y que es el mismo también que aparece en la información de onoweb.
He llegado a casa y he intentado llamar a ese número 900: imposible, comunica todo el rato (creo que todavía no debe de estar operativo).

He llamado al 1400, he elegido la opción 2 que es para onoio, y me han tomado nota (aunque ya me han dicho que ya lo habían hecho en la tienda) y me llamará un comercial para explicarme el servicio. Así que ha esperar toca.

En conclusión:
AÚN NADA. LLAMAR AL 1400 / OPCIÓN 2 / TE TOMAN LOS DATOS Y YA TE LLAMARAN.

Editado para hacerlo más comprensible. Estoy de un espeso...

BocaDePez
BocaDePez

No se de que se extraña la peña acaso alguna vez prometieron algo en forma y fecha y lo cumplieron? no os acordáis de la tan prometida subida (de precios si que la cumplieron) de velocidad y que aún no se ha producido salvo que llames y te la metan (doblada)?

🗨️ 1
bumper

Subida de al menos 50% en "algo" y pingues beneficios en el servicio para el cliente. Creo que el que lo redactó andaba más preocupado en que la cadena del water no se atascara. :-D