BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Primeras impresiones de la fibra y Agile TV de MásMóvil viniendo de Movistar

Cantabria2024

La fibra de MásMóvil a través de la red de Adamo va mejor que la de Movistar. Menos ping. En Movistar tenía 18-21 ms. y en MásMóvil normalmente entre 14-16 ms.

En el tema de Agile TV no me han puesto el deco redondo, es otro. La imagen es menos brillante que la de Movistar. Se nota el ahorro de costes. Y va por OTT. No se si habrá alguna forma de que aumenten el bitrate para la televisión aunque consuma mas ancho de banda.

Weikis

El de vukits fue uno de los que me hizo confiar en contratar en MásMóvil por que desconocia sobre el deco de agiletv. El mio se centra algo mas en la conexión en sí y algo mas general. Tambien sobre Orange como Vukits

🗨️ 2
vukits

justo pensé que no he enlazado el tuyo también :P

pero al nuevo buscador le falta afinar cosas aún, y no sé usarlo

🗨️ 1
Rorte01

Una pregunta vukits ¿Cuántas reproducciones simultáneas permite? Porque ahora en Movistar puedo reproducir hasta en 3 TV a la vez (en casa) y no hay problemas, no se si permite alguna más, pero agiletv no se cuantas permite.

🗨️ 1
vukits

no hay App para Android TV

con la App para Android móvil, he probado un dispositivo nada más (a la vez que el deco de AgileTV , vaya)

kydoto2

Pon una foto del deco al menos o modelo…

urbex

Te lo comente en otro post que abriste: que la calidad de Agile TV, es inferior a la de Movistar TV. Aunque es cierto que Agile TV su paquete basico cuesta 6€, y Movistar cuesta mucho más. Si el problema, es que ves con menos brillo los canales con el decodificador de Agile, solo es cuestión de modificar y jugar con los parámetros de brillo, luz y color de TV, hasta que des con una configuración que te guste.

¿Qué modelo de router y decodificador te han puesto? A mí hace justo un año, me pusieron el router Sagemcom fast 5657. Que por mi experiencia propia, es mejor que el HGU de Movistar, tiene mejor cobertura inalambrica y es más estable.

🗨️ 4
Weikis
1

El 5657 es un muyyyy buen router. Tambien me lo pusieron hace un año cuando me hice cliente.

Cantabria2024

Imposible, no deja cambiar los parametros de brillo, color y luz si enchufo el deco… solo deja cambiar resolución

Cantabria2024

Me han puesto Router FTTH Zte ZXHN F680

Cantabria2024

En el mensaje me dieron que me iban a poner ese… pero me han puesto el Comtrend GRG-4280us

lordman

El que tengas 5ms menos de ping no quiere decir que la fibra vaya mejor.

Cantabria2024

Me han puesto este deco plano… no deja opciones de brillo, ni configuración… solo deja resolución

capturada
🗨️ 5
urbex

Ese es el decodificador que tengo yo con Agile, no funciona mal. Lo mejor que tiene que es un Android TV certificado y puedes instalarle cualquier aplicación que este disponible para Android TV. No como el decodificador de Movistar, que esta capado por todos lados. Te recomiendo: que de vez en cuando le hagas un reinicio, apagandolo y encendiendolo del botón que tiene en la parte trasera del aparato. Y la resolución la dejes en el modo 'automático', así detecta la resolución máxima que soporta tu TV.

Los ajustes de brillo, color y luz de fondo, cambialos desde el menú de tu TV, en el decodificador no se puede.

Que raro que te hayan puesto el Zte zxhn f680, si es un router ya muy antiguo que lleva ya tiempo descatalogado.

🗨️ 4
Cantabria2024

A ver si el problema va a ser ese router…

Aún así, el brillo es menos brillante que es Movistar… y esto no se puede salvar parece

🗨️ 3
Wolfi
1

Hola . Para el tema de opciones y calidad de imagen de Agile TV , solo está implicado el deco , el router no tiene nada que ver . ( claro y la propia televisión ) . Un saludo

🗨️ 2
urbex
urbex
1