BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRIMERAS IMPRESIONES

jankoesp

Hola a todos:

En primer lugar deciros que esta es la primera vez que entro al foro aunque seguro no la ultima.

A mediados de Junio pedimos la instalacion del PLC, y a finales de ese mismo mes vinieron a instalarlo pero con resultado negativo, ya que no pudieron hacerlo debido a algo de una tarjeta en los contadores segun argumentaron.

El pasado 22 de Julio, un mes despues sin tener noticias de ellos, llamaron para instalarlo y esta vez si funciono.

Desde entonces estamos 'probandolo' y la sensacion que da es de inseguridad, en el sentido que se corta practicamente todos los dias al menos unos minutos, y tb. ha estado un par de dias sin funcionar.

Estamos en la zona de Argüelles-Madrid, los de esta zona tambien estais con cortes una vez al dia, aunque sea de pocos minutos (esto fastidia pues te vas a currar y te dejas la mula y cuando vuelves estas desactivado...)

No se si merecera la pena apostar definitivamente por esto o seguir con Ya.com, que nos va bien.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola, gracias por tu opinion y espero que sigas contando tu experiencia tanto para lo bueno como para lo malo.

Saludos.

🗨️ 1
jankoesp

Hola:

Como comente anteriormente ya tenemos el PLC instalado, y despues de unos dias en que teniamos cortes casi a diario, ahora llevamos una semana sin ningun tipo de corte, fue ponerle el cable ethernet en vez del usb y terminarse los problemas (al menos asi lo entiendo yo, pues creo no han tocado nada los de Iberdrola).

Hoy me han llamado los de Iberdrola para preguntarme si aun teniamos problemas con la conexion y les he dicho que todo va bien.

Si sigue asi la cosa, la semana que viene damos de baja el telefono y el ADSL.

Saludos al foro,
janko.

BocaDePez

Puedes hacer q la mula se conecte sola (sino es la opcion por defecto), por lo menos a mi me lo hace.

->>Tno<<-

jankoesp

Hola foreros:

Seguimos con el PLC viento en popa, sin cortes gracias a Dios, y es por ello que he decidido dar de baja el telefono y el ADSL esta misma semana.

Espero la comunidad de PLC vaya creciendo, pues por la experiencia que voy teniendo merece la pena.

Por cierto alguien tiene algun router PLC para tener dos ordenadores tirando? Cuanto cuestan? Donde se pueden comprar?

Saludos a todos/as.

🗨️ 4
Frankie2004

No existe router PLC como tal, pero lo que sí existen son routers que se conectan a la interfaz ethernet de tu modem PLC. Existe un hilo completo sobre ello en ese foro:

PC en LAN con HUB

Saludos y suerte.

almaluez

¿puedes tener teléfono con el PCL? ¿ya te dan la voz sobre IP? o es una oferta de telefonía normal lo que dan. gRACIAS

🗨️ 1
Juanba

Con PLC de Iberdrola daran en un futuro telefono VoIP, de momento no, ahora no se si el futiru será muy lejano o no tanto.

Saludos

ximin

ya que como son experimentales, el día de mañana igual cambian el protocolo y los viejos no sirven, por eso Iberdrola y Endesa los dan o gratis o en deposito, ya que son ellos junto con los fabricantes los que estan apostando por un tipo de protocolos bajo la tecnologia PLC, ....

BocaDePez

podrias comentar un poco que tal las velocidades mediante haciendo test en cualquiera de las multiples pagines webs para testear velocidades, o al menos las velocidades que obtienes de descargar directas por favor? Es lo que te esta faltando comentar segun mi opinion despues de comprobar que todo te va estable ahora :-)

🗨️ 1
jankoesp

Pues queria decir que desde hace 3 dias el PLC no funcionaba, no todo es color de rosa.

Puedo hablar de p2p y me iba a unos 35, asi que he cambiado version p2p para ver si me baja mas rapido.

Sobre las paginas que comentas, dime alguna si quieres en concreto y yo lo pruebo y lo pongo escrito.

Un saludo,