BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primeras impresiones 1v

WiLZy

Bueno, para empezar lo tipico, velocidad:

Tiempo Inicial: 2/ 9/ 105 -- 21:8:38.515
Tiempo Final: 2/ 9/ 105 -- 21:8:40.140
Tiempo empleado: 1.625 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,016.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 252.06 KBytes/sec

He probado a subir y bajar en ftp.rediris.es y he bajado a una media de 251 KB/sec constantes, y subido a unos 50 KB, siempre sin usar la VoIP, creo q si se usa la subida baja bastante.

Ahora le pegare un rato a los juegos jijiji

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Podrias poner unas trazas a 2 o 3 servidores (de diferentes compañías) en España?. Mas que nada para ver si sufre de malos enrutados en España como ocurre con Jazztel o Albura.

Y si pones alguna otra a otros paises pues ideal ;-)

🗨️ 5
WiLZy

Uf he dejao el emule desde ayer xDD, se nota q aun tengo los puertos capaos, q no tira un carajo, eso si, subir... hasta 50 KB sin problema jajajaj

Lo q si te puedo decir es q ayer en el ET (Enemy Territory) tenia el mismo ping (Poco menos) q son servidores.com 45~48 en un servidor español de newlightsystems.com, q no son lo mejorcito precisamente, hoy probare alguno mas. Ten en cuenta q ese ping va un poco "abultado", ya q el juego lo sube bastante, un ping desde msdos daria 25 ms o incluso menos.

🗨️ 4
ManiruIV

¿Te vino un Telsey autoinstalable o te lo instalo algun tecnico?.

Seria interesante poder pillar los passwords del router para poder toquetear puertos :-)

🗨️ 3
WiLZy

Q va q va, el autoinstalable como a todo el mundo ;)

Intentare conseguir los datos a ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu no puedes toquetear los puertos, no te dejan, lo hacen ellos desde la central.

BocaDePez

hola, dejé un post en el FORO que cree sobre ABRIR Y CERRAR PUERTOS EN EL TELSEY, miraroslo pq por lo que me han comentado esta acción la llevan desde COMUNITEL así que para cualquier gestión con los puertos del router hay que llamar al 902... a mi me han desagregado esta mañana y hasta la tarde no pasaré por casa para comprovar si todo funciona bien, os mantendré informados.

DANI.DJ