BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Primeras impresiones [1200]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

Que agonías .... xD ¿No puedes esperar a la semana que viene?

Lo del ping en los juegos ya está comentado, que no esperes cambios...
Por lo demás, obviamente ftp ira a cañón (bueno, pensandolo bien, es R, así que irá unos días bien, otros días regular xD)
Y p2p .... no esperes milagros. No sueñes con el emule a 140 constantes xD

Suerte que os va a hacer falta! xD

🗨️ 2
ArKonte

como? ke no soñara con el p2p a tope? Supongo ke te refieres al eMule porke el bit torrent lo controlo

🗨️ 1
Durken

Me refería al Emule obviamente, y me refiero a velocidades para éste programa entre 100-140, porque a mi ahora mismo con 600 me está bajando a 56kB/s constantes.
Para mi el resto de p2p no merecen mención, básicamente porque no hay los contenidos que yo busco :P.

Me alegro de que te vaya bien el BT ;)

ArKonte

con el emule no, pero con el azureus si :D

BocaDePez
BocaDePez

mi conexion va cañon. el dia que falle les caliento la oreja, pero por ahora corre que se las pela.

ArKonte

acabo de reiniciar el modem y ya tengo 140 kb/s :D

Y eso ke lo contrate ayer por la mañana...han sido rapidos!

🗨️ 1
Durken

Carallo, que prisa se dan para algunas cosas ... XD

BreoganX

De momento no tengo queja, consigo 120-130 de descarga y aproximadamente 40 de subida con eMule y BT a la vez. En descarga directa desde sitios americanos y bots de IRC entre 130-140.
Se nota especialmente en el eMule por el mayor upload... donde antes no solía pasar de 15Kbps de media y ahora a 30Kbps como mínimo (el Azureus a 130 si lo dejo solo :))
Además ahora puedo tener tanto eMule como Azureus funcionando sin que me afecte al ping del World of Warcraft como antes (el caso del Azureus era especialmente grave cuando se me subía de 100 a más de 600).

BocaDePez
BocaDePez

La primera impresión muy buena, descargas directas estables a 120-130 kb, pero sobre todo el mayor upload, puedes hacer más cosas al mismo tiempo sin que te aumenten los pings.

Cuchara

yo tb tengo 1200/400 y va bien el p2p (emule)puntas de 140KB/s por mi parte estoy servido ,carisimo,pero servido,por el tema de los juegos tb me va bien .
Pero con esta opcion tendrian que haber ampliado el paquete como :mas espacio web,IP fija,e o incluso una 2nda IP.un saludo

🗨️ 2
ArKonte

yo ya tengo ip fija y no se como he hecho

🗨️ 1
alexnake

Pues una de dos o te estan tangando 10€ al mes creo recordar, o no la tienes fija solo que te la cambian cada varios meses igual 6 o mas

Cuchara

puede dar alguno su configuracion de Emule para 1200/400
un saludo