Kim Dotcom ha publicado en YouTube un vídeo que muestra al equipo de desarrollo trabajando en el nuevo MegaBox. Durante la reproducción pueden verse algunos pantallazos de la interfaz del servicio, demostrando que el proyecto está muy avanzado.
Las primeras impresiones son que se trata de una especie de servicio social de streaming de música en la nube que aglutina toda la información relacionada con cada uno de los artistas, incluyendo el acceso a la discografía, menciones en redes sociales, fechas de conciertos, estadísticas sobre reproducción de su música, etc.
Pero lo más interesante es que la difusión de esta información está controlada por el propio artista, que previamente debe abrir una cuenta gratuita en la red social. El resto de visitantes, registrados como usuarios pueden convertirse en followers para seguir de cerca la actividad de sus artistas favoritos.
Según Kim Dotcom, el acceso a la música será gratuito a la vez que los artistas serán remunerados, probablemente gracias a la inclusión de publicidad.