Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Primeras horas con ONO

Buenos días,

Llevo apenas 24 horas con ONO y, aparte de que he contratado 50Mb y como máximo me están llegando 30Mb, la velocidad es muy variable y haciendo test de velocidad seguidos me dá resultados muy distintos (9, 17, 4, 31, 25..)

¿Es normal en las primeras horas o debería ir llamando a atención al cliente?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas, Me han cambiado el router Netgear por un Cisco y se…

Buenas,

Me han cambiado el router Netgear por un Cisco y se ha solucionado el problema.

Muchas gracias!

"I'm the Lizard King, I can do anything..."

• Bueno, yo soy cliente re-enanchado a ONO después de quitarme…

Bueno, yo soy cliente re-enanchado a ONO después de quitarme por el capado y llevaré 3 días usando el nuevo servicio y de momento muy bien. Tengo un Netgear.

• ¿Sistema Operativo? ¿Antivirus? ¿Has optimizado el stack…

¿Sistema Operativo?

¿Antivirus?

¿Has optimizado el stack tcp-ip para esta conexion?

De los test mejor no fiarse, la gran mayoria no sirven.

Sobre lo que dice pacomako, ni caso, el CG3100D funciona a la perfeccion, (evidentemente puede salir alguno defectuoso, pero los sintomas no son esos)

• seguro que te han puesto en nettgear por que si lees mis post…

seguro que te han puesto en nettgear por que si lees mis post te daras cuenta de que me pasa lo mismo y nadie me da una solucion.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Busca en el foro alguna guía de configuración para el modelo…

Busca en el foro alguna guía de configuración para el modelo de router que te han instalado, y luego vuelve a hacer las pruebas de velocidad.