Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Por primera vez no hay partido de liga en abierto

AlvaroMLG

Por primera vez en España no habra partido de liga gratis y en abierto. Hace unos minutos el Real Madrid ha cedido a las presiones de Sogecable para que el partido R. Madrid - R. Betis no se emita en la Sexta. Es la primera vez que sucede esto en la liga española.

En mi opinión esto que ha hecho AudioVisualSpor (Sogecable) es una verguenza, ya habia un montón de gente esperando para ver el partido por la Sexta (yo incluido) y a ultima hora nos encontramos con que los señoritos de Sogecable han vuelto a hacer de las suyas y nox dejan sin partido en abierto. Vergonzoso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprate un receptor de satelite (illusion m3,por ejemplo),metele las keys a mano...y a disfrutar del partidito jodiendo a Sogecable ;-)

🗨️ 2
gandalfgr

otra posibilidad es bajarse el sopcast y ver la cctv-5 que también emite el partido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que yo lo puse y no pasa del 18%, vamos que esta petado de gente, he probado con el cctv5 y el live1 y nada.

txus007

Por primera vez no hay partido de liga en abierto

:-?

Juane-cc

es una putada si, pero claro, la sexta tambien esta jugando una batalla arriesgada y las consecuencias son estas, no iba a salir indemne de ella, despues de 1 mes mareando con los horarios y poniendo los partidos en diferido.
Las cosas como son, a la sexta, canal 9 y tv3 les correspondía emitir en abierto el sevilla-español, cosa que no quisieron hacer. A cada cual lo suyo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El próximo fin de semana abrá fútbol en abierto a todas horas :-P :-D :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Habrá :-D :-D :-P :-P :-D :-(

Juane-cc

ojalá, ojalá. Yo lo estoy viendo de todas maneras :-P

🗨️ 1
marcelg

Si si si.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy viendo en rojadirecta.com/ con el programa PPmate:

Caifu Sports PPmate

Suerte :-P :-D yo estoy aprendiendo chino y todo :-P

🗨️ 1
fmvd

Prefiero a los comentaristas chinos( te ríes cuando dicen los nombres de los jugadores) a los comentarios fatateros del sr. montes por la 6ª. Me aburre xD.

Bilbokoa

La guerra continúa... todos los partidos en los que el equipo que juega en cas sea de Mediapro se verán en abierto, y también los del Barcelona cuando juege en casa, pues sus derechos son de TV3 y TV3 ha sido, digamos, ninguneada en la junta de hoy de AVS, que dará para mucho, aún.

🗨️ 4
marcelg

TV3 ninguneada?, que raro?, sera por que hablan catalán.

🗨️ 3
Bilbokoa

AVS está participada al 80% por Sogecable y al 20% por TV3... y el hasta hoy diretor de AVS estaba en el cargo a propuesta de TV3, y Sogecable se lo ha cargado, o eso dicen, pero de forma irreglar, porque no se ha contado con TV3, que algo tendrá que deicr.

Según lo que he leído por ahí, la sociedad entre Tv3 y Sogecable en AVS está más que disuelta, y así las cosas se enconan aún más.

Sogecable, haciendo amigos.

🗨️ 2
marcelg

Sabiendo eso, mañana les pirateo(una de plantas) la señal:-o , que se han creido!

🗨️ 1
Bilbokoa
K-Beast

Culpa de "los progres".

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que bestia...

BocaDePez
BocaDePez

Pero si progres son los 2 que luchan por el fútbol tanto mediapro como sogecable, lo que pasa es que mediapro tiene contacto directo con Zapatero.

Antimonio

Mejor, a ver si así dan algo interesante por la tele, estoy harto de tanto fútbol a todas horas

🗨️ 3
K-Beast

Lo malo es que por la tele no dan nada interesante, la tele está hecha para un perfil muy concreto, el ama de casa que se pasa el dia en casa cocinando y limpiando y tiene interés por la vida de los demás. La mitad de programas son del corazón. (espero que no me salga ninguna ama de casa ahora de debajo de una piedra :-P).

Lo único que para mi vale la pena aparte del deporte, es cuando echan algún documental de vez en cuando.

Saludos.

🗨️ 2
pantunflo

Para dos perfiles muy concretos, al ama de casa hay que sumarle el fumbolero cervecero (barriga opcional) :-P

Donde esté un programa del corazón que se quiten series como House, Lost, Galactica, Shark...

Donde esté un Mataslacañas-FuentelaReina que se quite la etapa reina del Giro.

Y donde estén dos quintales y medio de publicidad que se quiten cachitos de pelis que solo hacen que estorbar ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como diria don pantunflo "Dichoso balompie"