BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

primera vexz que entro y me gustaría vuestro consejo.

poolgus

Hola!!!
jazztel me ah obligado a entrar aki y dentro de poco seguramente a darles por el .....................

me explico.Tengo adsl + llamadas 32.95 (+iva) pues bien desde que med i de alta en diciembre(efectiva en enero) me han cobrado todos los meses las llamadas.
no paro de llamar al 1565 me abren incidencia y fuera.si llamo pa preguntar por las incidencias me dicen que todavía no estan resueltas.

si kiero darme de baja que hago????

si les dejo el ultimo recibo sin pagar(aun asi no cubre lo q me deben) podría obtener la portabilidad a telefónica por ejempplo o podría tener problemas.

De todas forams me regalarob untlf por apuntarme y creo que eso m obliga aun año, pero con lo q me deben lo tengo mas q pagado.

para darme de baja primero envío el fax y luego hablo con otra compañía o a la inversa???

por favor aconsejarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Las llamadas te las cobra Jazztel o Telefonica? Si es la segunda, puede que todavia no tengas la preasignacion con Jazztel...

🗨️ 3
poolgus

las llamadas me las cobra jazztel.

🗨️ 2
loko39

Has podido hablar con el dto de facturacion?
Que no te cierren la incidencia hasta que no te la solucionen y siempre pregunta por ese numero de incidencia.

De facturacion Ari es el que mejor te puede aconsejar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va con facturacion nunca he hablado.solo con el tio/a que te pilla la incidencia le digo que me pasen con facturacion y dicen que es imposible.hoy me jhe puesto farruko y resulta q me ha pasado con cobros y la tia de cobros como q a mi q me cuentas.
por cierto quien es Ari (recuerdo q soy nuevo enesto)

Ari

Primero, puedes empezar por decirme qué te pone exactamente en la factura: el desglose por conceptos. Es posible que contrataras, o te hicieran un contatrato del servicio indirecto ( inet 1 ó 6 megas ) sin las llamadas, aunque con preasignación: en ese caso en la factura vendrá desglosada de la siguiente manera

Telefonía..............Consumo xx Promociones y descuentos.....xx Total Euros xxx
Internet..............Cuota mensual 32,95 Total euros 32,95

Total por servicios...........................................xxxxx

Puedes devolver las facturas, si considerás que están cobrando te de forma indebida, pero avisa siempre en el departamento de facturación de que lo vas hacer y el motivo. Tinen que darte un número de incidencia: sólo uno y sólo una incidencia. No dejes que te abran más.

De la baja técnica se encargaría el operador de tu elección, de la administrativa tienes que encargarte tu. La recomedación es que no la solicites hasta que no tengas servicio con tu nuevo isp.

Una vez que lo tengas envías un escrito a Jazztel solicitando la baja del servicio en el número de fax que verás en el post de faqs del foro Foro Tuenti
Se recomienda que mejor que un fax de baja, se envie un burofax a la dirección que también encontrarás en el mismo hilo que te comento más arriba. Básicamente es esto lo que debes de hacer.

Saludos

🗨️ 1
poolgus

en la factura me pone lo siguiente
tipo de servicio cuotamensual consumo descuentos total
packadsl+llamadas 32.95 32.95
telefonía promocionada xxxxx xxxxx

total a pagar32.95+ xxxxx

entonces tu recomendació es :

que no me deje abrir mas de un numero de incidencia con todas las facturas y que antes de echar una factura para atras le avise a facturación(pero como aviso a facturación si nunca me ponen con ella sino solo con el primero q pilla el tlfn--entonces se lo digo a es@????)
q es la baja tecnica y q la baja administrativa???

me recomiendas q antes de darme de baja dejazztel me de de alta con otro operador, puedo tener dos operadores a la vez con internet?? como hago esto??

ultimo: ekl link q me has puesto no me manda a loq me has dicho me lo puedes volver a poner???

ya se q son demasiadas preguntas, pero es que estoy muy perdido y es mucho el dinero q se llevan los cabrones de jazztel.
GRACIAS

poolgus

A demas me regalaron un telefono inalambrico el cual creo q me hace estar un año con ellos o pagarlo(con lo q me deben lo tengo mas q pagado) esto influye en algO?????

keops80

Hola, a ver por partes...

Mira por regalarte el teléfono, si tienes que estar un año por la promoción o pagar lo que te digan y te largas.

Por otro lado, si tienes más de una factura cobrada indebidamente tienes DOS opciones:

- Reclamas en el 1565 y te abrirán una incidencia bla bla.. y si siguen en la misma, llamas al 1565 y les comunicas tu desacuerdo y que como llevan más de una factura cobrada indebidamente pues que automáticamente vas a proceder a ir a tu banco a dar la orden de rechazar todos los recibos futuros hasta que resuelvan el problema.

- Te dirijes a la OMIC más cercana con tus facturas y pones una reclamación con todo lo que te está ocurriendo, adjuntando fotocopias de las facturas y demás documentación que creas conveniente.