BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primera versión del Test de Ping

djnacho

Hola a tod@s ?

Hoy os traigo la primera versión pública del test de ping que he estado desarrollando. Como hay que ampliar el espacio web del site oficial para hacer sitio a las nuevas actualizaciones de BASpeed, voy a poner los enlaces de los programas en Google Drive, y luego cuando el tema del site oficial ya esté listo y las versiones estables, subiré las actualizaciones al site oficial.

Lo primero el enlace de descarga: drive.google.com/file/d/0B3d3EFBKfu37TUZ…?usp=sharing

Y una imagen del nuevo módulo:testping1.png

Todos los comentarios, sugerencias y críticas constructivas son siempre bienvenidos como siempre.
Lo que me gustaría es que lo probaseis y luego me comentarais a ver que tal funciona y sugerencias para mejorarlo.

Un saludo ? y a probarlo y disfrutarlo ?

djnacho

Una pequeña explicación de lo que se nos viene encima con esta versión:

  • Mapa de google, donde se expone vuestra localización y la localización del servidor de test de ping (es aproximada, usando la API de ipstack.com, que usa las bases de datos GeoIP Lite de Max Mind).
  • Se puede usar en conexiones con IPv4 e IPv6 indistintamente (el test de velocidad también, aunque se me había olvidado decirlo).
  • Se usa el control TPing de Overbyte ICS, así como los controles TSSLHTTPCli, TSSLContext y TSSLEngine también de Overbyte ICS, para realizar en un caso los pings, y en otro caso usando los tres controles SSL, acceder al API de freegeoip.net
  • Se utiliza el control TJvSimpleXML de Project JEDI, para utilizar la respuesta XML del servidor GEOIP.
🗨️ 2
vukits

Estaba pensando que hay usuarios que les varía el ping a ciertas horas del día (usuarios de videoconsolas y tal) , y hay que decirles que usen tal o cual programa .

No estaría mal que el test de ping pueda generar una gráfica con los resultados de un tramo temporal

🗨️ 1
djnacho
1

Eso suena al módulo monitor de pings, y ya está planeada su renovación ?

BocaDePez
BocaDePez

Como van las actualizaciones, es muy interesante

🗨️ 1
djnacho

De momento tengo muy parado el tema de BASpeed para Windows ya que creo que tiene prácticamente todo lo necesario para cualquier tipo de usuario.

Ahora estoy con la v2 de BASpeed para Android, que aún está en fase de diseño.

Un saludo 😊