Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La primera sin tocar!!!

Me llego ayer el router thomson, 18 dias despues del alta... joe, ni tan mal!!! hoy por la mañana el mail de confirmacion de linea adsl!!! si que son rapidos!! meto el cd, id, clave... la p***ta luz de la señal adsl del router PARPADEANTE!!! bueno, sera que tarda un poquillo en conectar, 1 min, 2 min, 10 min... empiezo a llorar ya o podre hacer algo? bueno, vuelvo a poner el cd del router, reinicio y la lucecita que no se queda fija. Llamo al 902, ya habia leido aqui que con paciencia... musiquita de lo mas triste, la locucion que dice que me atenderan en breve, 13 min de espera es breve? lo sera... no me voy a poner negativo, un chico muy majo que me dice que ponga no se que numeros en el explorer, miramos las claves etc del router y todo bien, me habla de no se que ping, pero bueno tambien esta bien. SE VE QUE EL PROBLEMA ES DE TU LINEA, ABRIRE UNA INCIDENCIA, buf que mal suena esta palabra... dame tu numero de movil (pero si ya tienen mi fijo!) y te llamaremos enseguida, de todas formas deja el router encendido que en cualquier momento te llega la señal... 3 horas puede ser cualquier momento no? pos todavia no ha llegado :-S sabeis cuanto me puede tardar???? quiero mi adsl!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a mi creo q desde el mail de confirmacion y que funcione…

a mi creo q desde el mail de confirmacion y que funcione tardaron 1 dia o asi, vamos creo recordar y el router me llego 2 dias despues y lo configure 4 dias despues del mail de confirmacion(no puede antes) y ya me funcionaba bien. Configuralo bien, porque creo q si te acepta la contraseña deberia funcionarte, comprueba la instalacion de los filtros, los cables y que todo este bien, las ips la config del router y todo lo demas,
      Prueba en otra roseta de tu casa no vaya a ser, vamos tu conecta el router a otra roseta aunque no conectes el pc, y mira q se ponga verde la lucecita asi sabras q tienes adsl y descartas q sea de la roseta. pruebalo en todas, ahora q ya tienes el router configurado. Puede ser de un monton de cosas incluso q no conecte por cualquier otra cosa o que los de telefonica no te hayan dado de alta..

venga mucha suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada, he llamado esta mañana al servicio tecnico y ala me…

Nada, he llamado esta mañana al servicio tecnico y ala me dicen que los de telefonica no trabajan en fin de semana, pues vaya suerte que tengo!, y que hasta el lunes no me arreglaran lo de la linea, pero que este tranki que me llamaran por telefono!! pues ala ya llevo 3 dias pagando y no tengo adsl... no es que me importe demasiado, pero podian ser un poquito mas serios y comprobar si la linea esta en pleno funcionamiento o no, no? tengo hasta el miercoles para darme de baja de la tarifa plana de terra para que no me cobren el mes que viene... a este paso este mes me arruino!!!!!!!

• Cerrado

Se ve que no sincronizan perfectamente el envío con la…

Se ve que no sincronizan perfectamente el envío con la activación de la línea, y tarda un día en tener servicio después de recibir el router/modem. En todo caso, si mañana por la noche no lo tienes ya activado, llámales o mándales emails para que te expliquen exáctamente qué ha pasado, y cuánto podrán tardar en solucionárlo.

Sobre lo de que pueda ser de tu línea... intenta averiguar a qué distancia estás de la centralita, mientras no sea mayor de 4 kilómetros no debería haber ningún problema (el límite son 6).