Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

    Primera puñalada que me pega jazztel

    Pues nada, ha sido levantarme esta mañana y ver como mi adsl con telefonica no iva, por lo cual yo todo alegro me imagino que ya tengo mi linea limpia ya ya solo queda que jazztel me coja la linea y tener mis 4 megas...

    Pues no, han pasado 6 horas y no he logrado sincronizar ni nada, y llamo a jazztel y su respuesta ha sido

    " Tardaremos minimo 1 semana en hacerle la operacion... :-o" esto si me habian dicho que solo estaria caido un par de horas, que tengo 1 negocio online y 2 paginas...." Pues contrate una tarifa plan mientras lo hacemos, es la unica solucion"

    Asi que eso es todo, sin adsl y a saber cuanto tiempo, cuando otras compañias nada mas dejarme el bucle limpio la anterior me conectaban...ya digo primer puyazo y me temo que no sera el unico.

    P.D : He abierto ya tambien 2 incidencias porque no me llegan los altavoces y por ahora nada de caso, seran que se pierden por el camino :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, ha sido levantarme esta mañana y ver como mi adsl…

      Pues nada, ha sido levantarme esta mañana y ver como mi adsl con telefonica no iva, por lo cual yo todo alegro me imagino que ya tengo mi linea limpia ya ya solo queda que jazztel me coja la linea y tener mis 4 megas...

      Y, de paso, que te lleven el periódico y el pan.
      Cuando solicitaste la migración ¿consultastes los pasos y los plazos?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Has abierto un post a las 15:53 porque te habías quedado sin…

          Has abierto un post a las 15:53 porque te habías quedado sin ADSL, has estado dando la vara toda la tarde (y diciendo expresamente que trabajas en Telefónica) y resulta que por la noche ya lo tenías preparado.

          Pues lo que te ha ocurrido es un proceso de migración de lo más normal, así que vete a llorar a otro lado (a donde los que te pagan, mejor).

    • Cerrado

      Pues ahora si que nose si hecharme a llorar....o reir.....o…

      Pues ahora si que nose si hecharme a llorar....o reir.....o nose, bueno solo decir que jazztel ya ha cogido mi bucle y ya navego con ellos, pero de 4 megas......he pasado a tener 1,2 :-? y lo peor es que sabiendo el ruido y la atenuacion ya me lo temia...lo que no me explico es como una simple calle mas arriba otro miembro de este foro si tiene los 4 megas :-o

      • Cerrado

        [Editado 5/07/05 08:45]

        "Pues ahora sí que no sé si echarme a llorar o a reír. Bueno…

        "Pues ahora sí que no sé si echarme a llorar o a reír. Bueno solo decir que Jazztel ya ha cogido mi bucle y navego con ellos, pero de 4 megas he pasado a tener 1,2 y lo peor es que sabiendo el ruido y la atenuación ya me lo temía. Lo que no me explico es como una simple calle más arriba otro miembro de este foro sí tiene los 4 megas."

        Veamos, si eres consciente de los valores de atenuación y ruido de tu línea... ¿qué no te explicas?
        Por ahí ya se ha dicho que dependen de la distancia a la centralita y de la calidad de tu par de cobre.

        En cuanto a todo el tema de mentir o faltar a la verdad, cualquier compañía te dirá una cosa y procurará hacerlo pero en las telecomunicaciones y más en la migración de adsl hay trámites por ambas partes difíciles de solventar en breve. Entiendo que ya sabías a que te arriesgabas al cambiar tu proveedor de servicios de internet y que no todo son 2+2 en este mundo, así que no veo por qué te quejas de unas horitas sin conexión cuando hay compañeros foreros que han superado los cien días sin servicio.

        De buen rollo, repasa tu ortografía. ;-)

    • Cerrado

      casi 10 horas sin adsl, telefonica sige diciendo que les sige…

      casi 10 horas sin adsl, telefonica sige diciendo que les sige apareciendo como que es suyo, pero que jazztel ya ha tocado en mi linea, jazztel dice que ellos no han tocado nada hasta que telefonca les deje.... :-?

      Empieza todo esto a darme miedo :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo me di de alta el lunes pasado. Venía de un vomithable…

        pues yo me di de alta el lunes pasado. Venía de un vomithable de warradú que nunca me funcionó bien, y esta tarde de pronto he perdido la conexión, aunque el router sincronizaba. He llamado al 900808908 (servicio técnico jazztel -ainsss gratis... de esto en Wanadoo ni de lejos-) y he pedido las claves. Me las han dado, las he puesto en el router y otra vez con ADSL ;)

        Desde luego que, de momento, todo va de lujo. Un 10 para esta compañía. Se lo está currando en mi alta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo cuando pase a ya.com estuve sin adsl 2 dias, por que "el…

        Yo cuando pase a ya.com estuve sin adsl 2 dias, por que "el truco de las claves de ya.com no me funcionaba", hasta que me llego la notificacion por parte de ya.com conforme estaba ya con ellos y llame para pedir las claves y configurar mi router.

        Lo que te pasa a ti es NORMAL, de lo mas NORMAL, por que entre que telefonica pasa los avisos al operador y este los tramita pasa un tiempo, pasate por el foro de ya.com es lo mas normal estar 2 dias sin adsl a no ser que adivines la clave o a base de rallar al servidor RADIUS te deje entrar.

        Asi que solo te queda esperar y menos llorar que solo llevas unas horas sin linea.

        • Cerrado

          haber tio, si fuera un crio que llora porque no puede chatear…

          haber tio, si fuera un crio que llora porque no puede chatear con su novia, o porque no puede poner el emule para bajarse entenderia lo de llorar, pero tengo una tienda online de hardware y software y es un dinero extra que me viene de perlas a finde de mes, y creo que a nadie le gusta que juegen con su dinero.

          Ademas no he vuelto a escribir ni na, ya me he resignado y fuera, he montado los servidores y demas en casa de mi hermano y fuera :-D

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          "todos nuestros clientes deberían ser como él" es lo que…

          "todos nuestros clientes deberían ser como él" es lo que pensaran los de Jazztel si léen eso posteado.

        • Cerrado

          pues no todo el mundo lo haria, porque sino voy a tener cajas…

          pues no todo el mundo lo haria, porque sino voy a tener cajas tsnunami para la sermana que viene, pues no le digo al cliente que me ingrese ya el dinero y que la tendra la semana que viene, no todo el mundo es asi.

          Lo dicho, lo que mas me jode es que me mientan, y que la confianza que me dan es nula, porque si al primer inconveniente ya me estan engañando..

          • Cerrado

            No todo el mundo es honrado, y menos en el tema de las…

            No todo el mundo es honrado, y menos en el tema de las telecomunicaciones.

            Si realmente dependes de una conexión, para eso tienes las conexiones para profesionales, que si te quedas sin servicio X horas te las descuentan del servicio.

            Jazztel no está comprometida a nada, y menos en proceso de alta.

            Que conste que no defiendo a Jazztel, a mi me da igual, sólo digo que las conexiones profesionales valen una pasta por algo, siempre tendrás los 4mb de telefonica por 150€.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Jazztel es lo que representan sus operadores, si sus…

              Jazztel es lo que representan sus operadores, si sus operadores NO son honrados Jazztel tampoco, yo creo que esto no es lo que les interesa.

              Insisto, la culpa es de Jazztel como empresa global, sus operadores son espejo de su política interna pero no son directos responsables (en algún caso muy puntual puede que si pero no creo).

              P.D.: esto no significa q la culpa sea de otra operadora, incluyendo timofonica.

              saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A sabiendas de que vas a necesitar la conexión llevas a cabo…

      A sabiendas de que vas a necesitar la conexión llevas a cabo un cambio de proveedor???? En qué cabeza cabe xDDDD

      Una cosa es que pueda haber cambios más o menos rápidos y otra que te lo vayan a hacer sin que te des ni cuenta. Lo normal es que estés sin conexión como mínimo un par de días. Que haya gente a la que se lo hayan hecho en un sólo día, estoy seguro de que haberla la hay, pero no puedes ir por ahí haciendo planes porque estás seguro de que te va a tocar la lotería. xDDDDDD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tan sencillo como que jazztel le hubiera dicho: "No podemos…

        Tan sencillo como que jazztel le hubiera dicho: "No podemos garantizarle estar sólo unas horas sin conexión, probablemente nos puede llevar hasta 1 semana".

        Pero no es que sólo no dijeran eso sino que además le aseguraron que en un par de horas lo tendría funcionando.

        Eso se llama engañar al cliente para que siga adelante con la contratación.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          sencillamente, no me lo creo. No me creo que le dijeran que…

          sencillamente, no me lo creo. No me creo que le dijeran que iba a estar 2 horas sin conexion.

      • Cerrado

        vivo en un pais donde se supone que las cosas son serias, y…

        vivo en un pais donde se supone que las cosas son serias, y donde si se dice una cosa y el que me dio el alta llamo a su jefe para ver si podia garantizarmelo y todo fue que si...y ahora mira, de todos modos, ya he ido corriendo a montarlo en el piso de mi hermano y durante unos dias le gorroneare su adsl de ya.com

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Juasjuas, en un pais en el que las cosas son serias, juasjuas…

          Juasjuas, en un pais en el que las cosas son serias, juasjuas
          COmo se nota que nunca te las has visto con un operador de telefonia. Que se lo ha consultado al jefe...si vieras que el jefe no entiende mucho mas que el que contesta al telefono... Ellos se limitan a coger una hoja de encargo y yastá.
          De todas formas si tienes un negocio que depende de internet...te tendrias que haber esperado a septiembre, que es cuando hay menos altas en las adsl y es cuando te tardan menos en hacerte todos los cambios (Yo me di de alta con la timo el 5 o el 6 de Sept y en 2 dias fueron a mi casa y me lo pusieron to)

          • Cerrado

            Un operador de telefonica...pues aqui tienes uno de…

            Un operador de telefonica...pues aqui tienes uno de Telefonica Data, porque la red en España de telefonica se divide en 2 : Telefonica de España y Telefonica Data.

            Y yo te puedo asegurar que no somos tan irresponsables como tu piensas y la verdad porque mi departamento de RPV se dedica mas a la gestion de las emrpesas, pero se que a los usuarios se les da el mismo trato.

            Asi que aunque la gran mayoria de los operadores esta demostrado que tienen conocimientos minimos de telecomunicaciones, no libra que halla otros que saben que hay cosas que si son posibles y otras no, y yo te puedo decir que si una empresa se pasa por ejemplo de ya.com a telefonica, en cuanto tenga el bucle libre, en 2 horas tiene alli tecnico y lo que haga falta para tener la red up.

            En fin, resignarse es lo unico que me queda, porque telefonica dice que si ya no navego con ellos, es porque jazztel esta toqueteando, y jazztel dice que ellos hasta que telefonica no les diga que estoy libre. na de na.. :-o

            P.D : Meto mi adsl en la pagina de gigaadsl de telefonica para empleados y veo que mi linea esta ya plenamente liberada...por lo cual...quien miente??

            P.D2: Alguno de los que trabaja en Jazztel no es un sudamericano?? no doy con 1 español ni de blas

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues no, esa descripción no se corresponde con España, ni…

          Pues no, esa descripción no se corresponde con España, ni mucho menos. Desde luego no a nivel de telecomunicaciones....

    • Cerrado

      [Editado 4/07/05 16:11]

      6

      Prueba a reclamar en Reclamaciones@jazztel.com :a mi es en el…

      Prueba a reclamar en Reclamaciones@jazztel.com :a mi es en el único que me han contestado y a jesus.carrillo@jazztel.com : tiene que estar hasta las narices de que le de a todo el mundo este mail, pero es por una buena causa.
      Saludos y suerte ;-)
      Edito: jesus.carrillo@jazztel.com es para reclamar los altavoces :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se está hablando de ninguna línea cortada, sino de que…

        No se está hablando de ninguna línea cortada, sino de que jazztel contrató algo con el cliente "aunque fuese de palabra" y ahora lo dejan tirado.

        No echemos mierda a otro lado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estás diciendo que Jazztel te puede salir caro. Deberías…

        Estás diciendo que Jazztel te puede salir caro. Deberías poner un post de eso advirtiendo.

        Si Jazztel dice que como mucho 2 horas y no lo cumplen y un cliente como puedas serlo tu dice esa frase yo entiendo que Jazztel es marketing, que mienten y que causan problemas actuando de forma irresponsable.

        Si el compañero elige esa compañía bajo unas circunstancias que no se cumplen por norma general era seguramente porque no le habian avisado, el post it hubiese ido bien quizás pero excusar a Jazztel un poco menos.

        saludos.

      • Cerrado

        ami eso me parece una tonteria enorme, cuando he pasado de…

        ami eso me parece una tonteria enorme, cuando he pasado de compañias peores, que en cuanto dejaba de navegar con ellas, ya me podian coger las otras, lo que mas me jode es que especifique que no podia estar muchas horas sin adsl el dia de la contratacion, lo anotaron y no ha servido de nada, y encima la cosa es que voy a estar 1 semana seguramente sin poder hacer nada...primer compromiso que le pido a jazztel primero que me fallan, y veremos cuando llege el momento de navegar y en vez de 4 megas no llege ni a 2 haber que me dicen :-?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Me extraña mucho lo que dices porque antes no existía el…

          Me extraña mucho lo que dices porque antes no existía el concepto de Migración ADSL y cuando se dejaba de navegar tenías que esperar a que Timofónica liberase tu bucle en la central telefónica de tu zona, lo que venían a ser, aproximádamente unos 15-30 días sin poder ni siquiera solicitar el alta con ningún otro proveedor. Una vez liberado, tenías que esperar a que el nuevo proveedor llevase a cabo la solicitud, otros 15 días, como poco.