Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Primera prueba del servico tecnico de OFY

marcelg

Ayer sobre las 21.30 se marcho la luz y al volver no tenia internet, investigue el router y daba error pp1, cambie al Zyxel 643 y tampoco funcionaba, llame al ST de OFY el Sr. que me atendio como siempre muy amigable(ole) me dijo que me tenia mi conexion caida, me dio un numero de incidencia(la llamada duro unos 10 minutos) y hoy a las 9.15 + o - volvia a tener internet.
Con telefonica no recuerdo muchos problemas pero las pocas veces que tuve problemas la llamada menos de 20 minutos no duraba ni en broma.
10 puntos para OFY (y que dure)

Al final era culpa mia, tenia un opcion mal puesta y no se auto-connectaba solo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una noche sin internet? mmmhhhhhhh

no me gusta mucho la cosa.

🗨️ 2
yogadds

Por lo menos cuando hablas con el sevicio técnico no te están pasando de operador a operador como hace Timo o no te ponen un robot.......

🗨️ 1
marcelg

Eso es lo mejor que parece que te intentan ayudar y no te dejan colgado en el telefono para la eternidad.