Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/09/05 11:35]

Primera Protesta. Jazztel respondera?

Otro dia mas, xungo... cuando cujons piensan arreglarlo.

No se si valdra para algo o si directamente lo tiraran a la papelera, o sacaran el borrador de disculpas pero ahi esta mi queja y se la he enviado.

A la mierda (FF Gomez dixit) .... me voy a la cama...

Buenos Dias:

Expongo la secuencia de hechos:

A- 15 de Agosto. Se llama al 1565. La comercial asegura que disponemos YA de 4 Meg en mi central. (Fecha Prevista 4 Mg. en pag. Web AGOSTO)
    Se solicita el Alta (modalidad publicitada HASTA 4 Megas (router)+ llamadas 32 95 - 20%) dadas las buenas noticias.

B- Se recibe el Router. Se sincroniza a finales de Agosto, El servicio tecnico ajusta el usuario (+@adsl11) para conectar con la central.
    Sincroniza el Router a 1024/320.
    No son los 4096/512 Prometidos por la comercial.

C- Se llama al 1565, servicio tecnico indican que espere a que acabe Agosto a ver si me migran a 4096. Espero.

D- Llega Septiembre sigo sincronizando a 1024/320. La calidad de la linea es aceptable 830/280 kbs reales y Pings adecuados para ADSL sin fastpath.

E- Pregunto al 1565/Servicio Tecnico y no saben decirme cuando se realizara la migracion a 4 Mb. La informacion de la pagina Web Desaparece.

F- La semana pasada la calidad de la linea baja (el 7 o el 8) me encuentro con una linea pesima. Los pings se triplican, la navegacion es lenta,
    de mis 1024 obtengo entre 30-70 parecido a una conexion de un moden de 56K TENGO MENOS DEL 10% Contratado. El problema desaparece.

G- Llevo desde el 11 de Septiembre hasta hoy 14 de Septiembre con la misma mala calidad que la semana pasada. Es muy dificil contactar con el servicio tecnico, los operarios del 1565 se lavan las manos y me indican que me ponga en contacto con el servico tecnico cosa complicada, cuando el numero esta saturado directamente se cuelgan en menos de 1 minuto y sino estoy a la espera (10 - 50 minutos) Hay dias que uno lo intenta y no voy a gastar dos horas de mi tiempo para que luego no se resuelva nada (gastare una hora mientras leo o veo la tele hasta que cojan la llamada)

H - Las soluciones del Servicio Tecnico son que espere que sea paciente, promesas que mañana o pasado estara resuelto. Pero son eso, promesas, incumplidas hasta el momento.

Por todo ello quiero remarcar las protestas, por los incumplimientos de plazos expuestos, las soluciones (?) de los problemas (remarcar que el trato telefonico ha sido correcto).

Me gustaria ver que Jazztel Responde, con palabras y hechos, no con promesas por el bien de la empresa y de sus clientes.

PD. Me ha llegado un contrato que marca ADSL 1024 Router y que no hace referencia a las llamadas gratuitas. Mientras que yo contrate telefonicamente HASTA 4 Megas (me aseguraron las 4 Megas) con llamadas por 32'95. Para mi esa comercial es Jazztel, su empresa y lo que diga ella deberia ir a misa.

Este es la opcion que Uds. me ofrecieron y sera la que yo firme. (espero que el HASTA no se quede en mis 1024 Actuales)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se protesta un poco y me arreglan la linea y la del resto de…

Se protesta un poco y me arreglan la linea y la del resto de revendidos....

Hoy dia 15 de tarde parece que mi conexion resurge de sus cenizas. 870/260 de mis 1024 /320

Esperemos que siga asi.... ya veremos cuando nos desagregan y disfrutamos de mas ancho de banda.

• Cerrado

Yo estaba más o menos igual que tú. Tenía 512kb y cuando el…

Yo estaba más o menos igual que tú. Tenía 512kb y cuando el router sincronizó a 1Mb, la conexión empezó a ir pésima. Llamé un par de veces y me hicieron hacer las pruebas chorras e intentaron pasarme con el técnico, pero dicen que estaba saturado y no cogieron. Dejé pasar el finde y este pasado martes, sin llamar otra vez, la conexión se arregló y ahora voy a 1Mb sin ningún problema!!

Algo deben andar tocando para que se vayan jodiendo las lineas poco a poco!

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu no eres nadie para criticar a Jazztel, ellos saben…

tu no eres nadie para criticar a Jazztel, ellos saben resolver sus problemas, si lo hacen asi será por algo, y si sale mal es culpa de telefónica no es culpa suya... agradece que hayan liberado todos los telefonos fijos y moviles, e Internet del chaos mnopolizador de telefónica.

"Si lo dice Jazztel así debe ser: nos vamos a divertir".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos a ti te quedan dias para q no cumplan con tu promesa.yo…

pos a ti te quedan dias para q no cumplan con tu promesa.yo ya tengo 6mb y la navegacion malisima de hace unos dias tambien la he padecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque no, es lo que dice Jazztel... y si lo dice Jazztel asi…

porque no, es lo que dice Jazztel... y si lo dice Jazztel asi debe ser.