Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PRIMERA MENSUALIDAD GRATIS PERFECTO.

Como ya comente aqui en el foro me dieron 3 meses gratis por que me quise dar de alta por el tema de actualizacion de precio de 36 +iva adsl nacional sin cobertura a lo mismo pero 25+iva actualizacion de precio lo cual me decian que no se podia.
    Me fuy a bajas y me quise dar de baja y la chica me regalo 3 meses gratis y me dijo que al final dicha promocion de 3 meses ya por esas fechas el problema de la actualizacion estaria solventada y me lo actualizarian a 25+iva sin tener que hacer nada ni cursar ni baja ni alta nueva.
    En fin he visto la factura del primer mes gratis hoy mismo y la verdad estan cumpliendo conmigo me pone -36 euros por descuentos o promociones y solo me cobran las llamadas ajenas al perimetro nacional (mobiles),por lo que desde aqui de momento digo que chapo y super contento, y si ademas cuando acabe los 3 meses gratis sucede lo comentado y actualizan el precio de la cuota a 25+iva,esto de internet con wanadoo en mi caso me esta funcionando de puta madre porque sino carabi que te vi, ya que se lo deje bien claro a la comercial de bajas.
    Espero que a todos les pase igual de bien que ami,aunque siempre a alguno le tocara el mochuelo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1