BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la primera mensualidad es gratis

BocaDePez

Asi que.... alta gratis, instalacion gratis, modem cedido gratis, primer mes gratis, 2.34 veces mas de download y 4.68 de upload que telf, podremos dar de baja la linea de telefono ahorrandonos el mantenimiento de linea, seis meses para darse de baja sin compromiso..........

en fin yo por mi parte no tengo ninguna duda de contratarlo en cuanto pueda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hay q tener contratada la luz con esa empresa? o se puede solo pillar internet? y si por ejemplo tienes el contador trucao? afecta?? xDDDD

puntosus

A raiz de la prueba de PLC de Zaragoza, como tengas que depender exclusivamente del teléfono del PLC vete comprando un movil por que vas a necesitarlo.

Que te quedes sin servicio de internet durante un par de días.., es una pena, pero bueno. Ahora bien, si te quedas sin linea de teléfono la cosa es un poco más peliaguda y por lo que llevo comprobado, si cae internet hay un 99% de posibilidades de que también caiga la linea de telefono PLC (aunque en contadas ocasiones la telefonía funcionó e internet no) por que, por no poder no podrás ni llamar al servicio técnico.

Además, la calidad de sonido es bastante penosa y tendrán que informarnos también de las tarifas que van a aplicar, que sobre eso todavía no han dicho nada. Durante la prueba las llamadas provinciales e interprovinciales eran gratis ;) con lo que la falta de calidad se hacía mucho más soportable :-P

BocaDePez

si no teneis dudas en contratarlo yo tampoco las tengo

BocaDePez

donde habeis encotrado la informacion sobre los precios ?? yo soy de zaragoza y no se donde contratarlo

🗨️ 1
BocaDePez

Los precios los puedes mirar en (link roto)