Hola.
Esta tarde he realizado un "hard reset" de mi teléfono, un N70 ex-vodafone, y claro, se han restablecido a valores de fábrica todos los parámetros de configuración.
Tenía anotados los datos para configurar SMS, MMS e Internet, pero por probar he llamado al SAT y les he pedido que me envíen los mensajes de configuración automática. La primera vez que he llamado "todos los operadores estaban ocupados", pero pasados unos minutos he vuelto a intentarlo y esta vez si me han atendido. En unos minutos, la señorita del SAT me ha enviado los mensajes de configuración y me ha dado instrucciones de como configurar el número de "central" para los SMS.
Se que esto no tiene mayor misterio, pero como estoy leyendo mucho acerca de lo 'pésimo' que es el SAT (cosa normal en los foros, por otro lado), me gustaría romper una lanza a favor del servicio técnico.
Como anécdota, he hecho el "hard reset" porque hace tres semanas se lo hice al Nokia 5800 de mi cuñada, y esta no para de decirme lo bién que le funciona ahora. También llamé al SAT del operador "azul" para que me enviasen los mensajes, ya que parecía que no podía enviar ni recibir SMS (cosas de no esperar unos minutos después del "Hard Reset"), y las dos primeras personas me dijeron que no podían enviarmelos, tras lo cual localicé a alguien que si me entendía, quedó en enviarlos y hasta ahora...imagino que los envió por correo postal. ;)
Hala, ya acabo, que entre este mensaje y otro que acabo de dejar en el foro de Vodafone, el cupo anual de flores para los operadores ya se me ha acabado... :D :D