BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primera llamada al SAT, y de momento muy satisfecho.

pegial

Hola.

Esta tarde he realizado un "hard reset" de mi teléfono, un N70 ex-vodafone, y claro, se han restablecido a valores de fábrica todos los parámetros de configuración.

Tenía anotados los datos para configurar SMS, MMS e Internet, pero por probar he llamado al SAT y les he pedido que me envíen los mensajes de configuración automática. La primera vez que he llamado "todos los operadores estaban ocupados", pero pasados unos minutos he vuelto a intentarlo y esta vez si me han atendido. En unos minutos, la señorita del SAT me ha enviado los mensajes de configuración y me ha dado instrucciones de como configurar el número de "central" para los SMS.

Se que esto no tiene mayor misterio, pero como estoy leyendo mucho acerca de lo 'pésimo' que es el SAT (cosa normal en los foros, por otro lado), me gustaría romper una lanza a favor del servicio técnico.

Como anécdota, he hecho el "hard reset" porque hace tres semanas se lo hice al Nokia 5800 de mi cuñada, y esta no para de decirme lo bién que le funciona ahora. También llamé al SAT del operador "azul" para que me enviasen los mensajes, ya que parecía que no podía enviar ni recibir SMS (cosas de no esperar unos minutos después del "Hard Reset"), y las dos primeras personas me dijeron que no podían enviarmelos, tras lo cual localicé a alguien que si me entendía, quedó en enviarlos y hasta ahora...imagino que los envió por correo postal. ;)

Hala, ya acabo, que entre este mensaje y otro que acabo de dejar en el foro de Vodafone, el cupo anual de flores para los operadores ya se me ha acabado... :D :D

BocaDePez
BocaDePez

También si se equivocan con los mensajes de configuración es para lanzarles una bomba atómica.

Sin embargo no te atendieron a la primera y te colgaron, eso ya es bastante malo.

Pero prueba a hacer algo más complicado: Pide pasar de prepago a contrato o de contrato a prepago, pide un cambio de titularidad de línea, di que tienes problemas de cobertura y que se te cortan las llamadas, que tienes un problema de facturación o que no te aparecen los consumos bien reflejados en la web, que quieres dar un número de baja (teniendo otros) vas a ver lo bien que te atienden!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo les pedí un paso de prepago a contrato y me lo hicieron sin mayores problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede hacer?? vamos parece mentira la poll... estira.

BocaDePez
BocaDePez

Otros lo intentaron y sin estar en listas de morosos se lo denegaron. Yo no pude hacerlo por la web, tuve que llamar. El funcionamiento de Simyo es pésimo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo puedo decir que desde la web:

- Pase de prepago a contrato
- Pase de un contrato de 8cts a el de 5cts
- Di de alta internet 5gb
- Di de baja internet 5gb
- Otra vez de alta internet 5gb
- Otra vez de baja internet 5gb

Todo esto sin ningún problema.

Ahora bien desde la web:

- Nunca consigo que me envíen las facturas en papel.
- Que me contesten alguna incidencia.
- Cobrarme y recargarme 2 recargas cuando quería solo una.

Desde el Sat solo lo intente una vez:

- No darme solución a cortes en internet continuos.

Conclusión.

Ahora solo tengo con ellos un teléfono en contrato de 5 cts y super contento , sin errores de facturación , pero sin factura en papel y el internet lo tengo con vodafone contigo ilimitado con 1 año a 50% es decir 23 euros mes.

Y como todos dicen mientras todo funcione perfecto pero amigo como falle algo espera sentado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo malo, si falla NO arreglan nada. A mi ahora me vuelve a funcionar, pero cualquiera se arriesga a seguir si necesitas el movil para recibir de vez en cuando alguna llamada importante. Conclusión: mi portabilidad se hace efectiva en dia y medio, estoy deseando que concluya.

Espero que no se euqivoquen y apliquen el prorateo en la tarifa de 5 cts min al darme de baja a mediados de mes, porque mi consumo es de 3 euros y algo, suelo tener sobre 8 euros al mes de consumo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón! dije que me volvía a funcionar?. Me está volviendo a fallar... menos mal que me cambio en breve. Manda huevos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la recarga lo he vivido, menos mal que era de 5 euros, porque llega a ser de 50 y me falta tiempo para ir al banco a anular el cargo. Me extraña que a estas alturas desconozcan ese problema...

Simyo esta bien para tener una tarjeta extra, pero yo no me fiaría mucho de tener el número principal con ellos. No es la primera vez que tienen caidas o que pasan cosas que no deben al llamar. Ej. llamar a un número de orange (teniendolo encendido al lado) y que salga la locución de vodafone diciendo que esta apagado.

Personalmente me fio mucho más de yoigo en el caso de querer un low cost. MásMovil también tuyo lo suyo (ver artículo en el que tumerudi perdió su número). Con ese panorama cualquiera se fia de llevarse un número importante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi número principal lo tengo en Simyo, y sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez