BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Primeras impresiones con la tarifa Keio 30GB con 5G en Orange

Eduardlopez27w
4

He recibido hoy la tarjeta SIM de Keio con la oferta de 30GB a partir de 5€. La línea funciona a través de Xfera (Yoigo) ¿A través de TTB? Tiene triple cobertura, pero no permite el acceso a la red Movistar 4G y no tiene acceso a ninguna red 5G.

• Al introducir la tarjeta SIM al momento se ha puesto a funcionar.
  • No me llega el SMS para poder entrar al área de cliente de Keio.
  • No tiene ni VoLTE ni VoWiFi
  • Dispone de servicio 5G sobre Red Orange

Iré actualizando y podéis colaborar,quién esté ya probando la tarifa, con vuestras impresiones.

Al ver un mismo video en YouTube a 1440p se me para bastante, mientras que con SIM Lemmon y Jazztel en el mismo móvil (uso doble SIM en el terminal), me funciona sin cortes, en los tres casos bajo cobertura Orange 4G. No sé si será alguna priorización negativa al video.

aliveintheseptictank
1

Si viajas y tienes ocasión prueba el roaming, al parecer no funciona y la gente se está quedando tirada al llegar a países de zona 1.

Tampoco he visto en ningún sitio de su web la cantidad de GB permitidos en roaming…

🗨️ 2
brirky

Hay que solicitar que te activen roaming antes de salir de España, la gente que se está quejando no lo ha hecho.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Lo han solicitado y no se les activa estando ya en el país, por eso se quejan

brirky

Yo muy contento de momento, Fibra de 500 de lujo, mas de 600Mb. Móvil, pillé los 100 primeros de esta de 30Gb, que son 75Gb en realidad. Cobertura Yoigo 4G, Orange 4G y Movistar 3G. Test de velocidad de 140MB/30MB, por 4,99€ el año, más que suficiente.

Edito: he probado video sin cortes, tanto en YouTube como IPTV, ambos con y sin VPN.

Wattson

Tiene VoLTE o el móvil pasa a 3G/H al llamar?

🗨️ 1
Eduardlopez27w

No tiene ni VoLTE ni VoWiFi

Semois
52045493 (1)

Puede ser muy peligroso. Les cedes la propiedad de tu número de teléfono. Mucho cuidado, si la empresa quiebra, si esta deja de operar, tu número es gold (y apetitoso para la reventa). Muy peligroso.

🗨️ 1
Aell6782
4

Este dato se conoce de hace semanas, por eso mismo, con esta gente y "operadores" que hagan esta practica, siempre alta de numero nuevo y no portabilidad.

A partir de ahí, a todos los efectos el titular es keio y no tu.

Con esa numeración no daría de alta redes sociales, ni cuentas bancarias… ni WhatsApp… unicamente una tubería tonta para datos y llamadas.

Jorgede
2
IMG_3651

Acabo de recibir la SIM de Keio, con la promo, ni rastro de VoLTE ni VoWiFi, tampoco 5G.

El viernes viajo a Lisboa, solicitaré me activen el roaming y os comento qué tal.

🗨️ 2
Eduardlopez27w

Yo si tengo 5G ya bajo cobertura Orange

🗨️ 1
Lessandro

Te funcionó al momento o tardó unos días en conectarse al 5G?

kafeolé

¿Como han procedido para activarte he enviarte la SIM? en el mio pone en proceso.

🗨️ 3
Jorgede

Me llamó una chica el viernes pidiéndome el número de pedido, el cual le dije que no había recibido y le pareció raro… me indicó que me mandarían un SMS para subir el DNI, el cual no recibí, y para sorpresa ayer me llegó un mail con el envío de la SIM y hoy me la han entregado, nuevo número y activado.

🗨️ 2
kafeolé

Pues, que raro todo. La SIM te llegó al buzón, o es con identificación?

🗨️ 1
Jorgede

Con identificación

Veltys

¿Has conseguido hablar con la atención al cliente, para que te den acceso a la app? Yo llevo horas y horas en espera y nada de nada… cutres a más no poder, como cabría esperar.

🗨️ 1
Veltys

Vale, si antes hablo…

Por fin me han atendido y, ojo a lo que me ha comentado la señorita: que la app para que los clientes como nosotros podamos ver el consumo se lanzará a lo largo de esta semana, la que hay ahora no vale. Reconozco que no me la vi venir.

Saludos.

izna
1

qué prefijo móvil os están dando en las altas nuevas?

🗨️ 11
Pirasystem

A mi 722.

🗨️ 7
sdv

Vamos, que reventa de Yoigo pura y dura.

🗨️ 6
Pirasystem
2

Si, la tarjeta no trae ningúna marca de Keio, es blanca y en el borde pone "servicio prestado por Xfera Móviles".

🗨️ 5
Veltys
Veltys
1
🗨️ 4
Veltys
Veltys
1
🗨️ 2
Veltys
Veltys
1
Jorgede

A mi 648, me sale id del operador Yoigo

🗨️ 2
izna

648 no es prefijo Movistar?

🗨️ 1
sdv

648###Asignado#TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL#16/12/2003

Además todo el bloque y desde hace 20 años. Cuanto menos curioso.

Pirasystem
4

Bueno, una novedad, me acaban de bloquear la línea por exceso de uso de datos en un día. Es sábado y por tanto me tendrán sin datos hasta el lunes, realmente el lunes verán el mensaje, la solución ya veremos.

img
🗨️ 6
sdv
1

Se me antoja raro que ni siquiera se hayan molestado en personalizar el nombre de la red y te salga directamente como Yoigo.

Podría ser un caso más de contrato de empresa con equis operadora y luego reventa de líneas a usuarios finales. Me encaja bastante, más teniendo en cuenta que alguien por aquí publicó que al contratar perdías la titularidad…

Pirasystem
3

Ya empieza a crujir la estructura de la empresa, si es que existe, es lunes por la tarde y desde el sábado con los datos cortados. No contestan al teléfono (por cierto, la llamada se corta al cabo de una hora de espera) tampoco al WhatsApp, ni me añaden al grupo de Telegram, desde que alguno discrepó de las maneras de trabajar han controlado la entrada.

No han acabado de enviar líneas la promoción de los 5€ y ya estaban sacando otra así que el tema no creo que vaya a mejor.

Por lo menos en mi caso no han sido muy cuidadosos, número nuevo, no hay contrato (bueno, no lo tengo), no me han pedido DNI ni identificación y SEUR entregó la línea activa a un tercero. Lo tienen todo.

🗨️ 4
Alexvr
2

Esta empresa olía feo pero con la promo de 5 euros al año ya empezaron a apestar a 💩💩💩

Miguel32
3

Se masca la tragedia.

Ahora vendrán las quejas.

🗨️ 1
Pirasystem
2

Hoy a medio día me han reactivado los datos, llevaba así desde el sábado, como para unas prisas.

Solicité que no me los bloquearan más, ya soy mayor para saber como gasto los datos, "nosotros no los realizamos", me dijeron.

Da la impresión de que no tienen ningún control sobre las líneas.

Jorgede
1

Como dato, estoy en el extranjero, no he conseguido que me activen el roaming, el teléfono ni lo cogen, les contactas por Wpp y la conversación cuanto menos subrealista, te dicen que el roaming está activado en la línea sin saber ni si quiera cuál es la línea, se lo dices y te dicen que toman nota y que ya te contactarán… menos mal que contraté línea con un número nuevo y no me importa no tener línea, ya que mi número lo sigo teniendo en O2, en definitiva, un desastre.

kafeolé
1

Bueno , me llego la SIM, lo estoy probando, internet bien, roaming no lo se, ya que no he viajado fuera todavia, lo tengo con número, para un extra de datos por si me quedo corto con la linea principal. Dicen que ya llegará un SMS para mandar copia dni, ni rastro del SMS.

🗨️ 4
Pirasystem

Una pregunta ¿tienes 5G? a mi no me funciona.

🗨️ 3
pegaca0
1

Tarda de horas a días en activarse el acceso a 5G una vez se activa la SIM.

🗨️ 2
Pirasystem

Esperaré a ver, la línea se activó el jueves pasado :-(

🗨️ 1
Lessandro
Lessandro
pjpmosteiro
1

Pues ale, tarjeta recibida, ultralowcost blanca sin branding en un carton de Keio, con el marcaje de "servicio prestado por XFERA Moviles", nombre de red "Tu Operador". Y segun introduzco la SIM, SMS de iberdrola de antiguo cliente, asi que me huelo a numero reutilizado de hace poco o algo similar.

Prefijo 633, operador Xfera (MM). MNC 04, por tanto su manual de APN no vale conmigo keio.es/wp-content/uploads/2024/05/APN.pdf

Solo acceso a Orange y Movistar, 4G con 5G restringido por operador (ni NSA). Obviamente, no hay IMS asi que ni VoLTE ni VoWiFi.

El numero de atencion al cliente 121 no funciona.

La app de Gyga no me reconoce, asi que de momento sin forma de consultar consumo ni contrato.

Asi que ya empezamos mal, sin triple cobertura, sin app de control, sin branding, sin atencion al cliente… Por descontado que esta linea va a estar en un telefono secundario que no necesite, porque tengo muy claro que esto hoy funciona pero mañana no.

Yo me estoy apuntando cosas para luego soltarlo todo, porque cuanto mas indago, mas "mierda" saco. Legalmente tienen un cristo con los contratos que flipo.

"seguiremos informando"