Es lo mismo que me pasa a mí con el Samsung Wave recién, recién estrenado :D
Se debe a que Yoigo ya cubre en más de un 60% de población de España con sus propias antenas, que están preparadas para las frecuencias 900Mhz, 1800Mhz, 2100Mhz, se ve que son muy previsores ;)
Además, de aquí al 2014 creo que era, también tiene derecho a funcionar bajo cobertura 2G y 3G de Movistar.
Todo lo que veas por ahí de SMS y llamadas que se pierden ya está solucionado en líneas nuevas (y en las viejas en breves...) y lo de notificación de llamadas perdidas ya funciona, osea que estás en un ''low cost'', con móviles buenos, y equipamiento de ''high cost'' xD enhorabuena y bienvenido a Yoigo.
Eso sí, si de aquí al fin de tu contrato te sigue gustando Yoigo, y quieres nuevo móvil a buen precio (0€) o del tipo de mi Samsung Wave (39€ frente a los 99€ que me cobraba Movistar), te aconsejo hacer portabilidad gratuita de Yoigo a otra operadora (solo SIM, sin permanencia) y volver a Yoigo, ya que su Plan Renove da más que pena, decían que lo mejorarían en breves, pero aún así no sé yo...
Bienvenido al foro Yoigo.