BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Primera impresiones

stalan

Pues hoy me han activado la portabilidad con un Android Huawei U8110. Tengo que decir que he tenido una grata sorpresa porque todo funcionaba a la primera y la tasa de datos es rapidisima, teniendo en cuenta que estoy en un pueblo muy pequeño del costa de tarragona.

He pillao el bono 8 y va volando. Esperemos que siga asi todo el tiempo que dura el contrato.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que me pasa a mí con el Samsung Wave recién, recién estrenado :D

Se debe a que Yoigo ya cubre en más de un 60% de población de España con sus propias antenas, que están preparadas para las frecuencias 900Mhz, 1800Mhz, 2100Mhz, se ve que son muy previsores ;)

Además, de aquí al 2014 creo que era, también tiene derecho a funcionar bajo cobertura 2G y 3G de Movistar.

Todo lo que veas por ahí de SMS y llamadas que se pierden ya está solucionado en líneas nuevas (y en las viejas en breves...) y lo de notificación de llamadas perdidas ya funciona, osea que estás en un ''low cost'', con móviles buenos, y equipamiento de ''high cost'' xD enhorabuena y bienvenido a Yoigo.

Eso sí, si de aquí al fin de tu contrato te sigue gustando Yoigo, y quieres nuevo móvil a buen precio (0€) o del tipo de mi Samsung Wave (39€ frente a los 99€ que me cobraba Movistar), te aconsejo hacer portabilidad gratuita de Yoigo a otra operadora (solo SIM, sin permanencia) y volver a Yoigo, ya que su Plan Renove da más que pena, decían que lo mejorarían en breves, pero aún así no sé yo...

Bienvenido al foro Yoigo.

🗨️ 1
Sokiev

era yo :P