BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera IMPRESIÓN sobre WANADOO

BocaDePez

hola. me acabo de poner adsl Go de wanadoo i esta este es mi caso:

velocidad de descarga:28.85 kb/s ( test telefonica.net 5 veces)
velocidad de conexión : 262 kbps ( en el test 254kbps )

cortes : 0 o ningun
microcortes : 1 máximo y seria pro la noxe q casi ni em enteraria.

navegación : excelente

conexión : inmediata .. apenas 2 segundos.

cortes de linea : 1 . el primer dia pq la linea todavia no estava estabilizada ( error 680 ))

Conexion Kazaa : excelente!!!
Cobnexión Emule : Regular !!

Servidores de juegos : Counter strike : EXCELENTE 80 >PIng

Q mas puedo decir.. por lo q leo en el foro de moemnto estoy teniendo suete!.. espero que los que tengasi problemas los solucionesi rapidamente...

BYE!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si descargas a 28.85Kbyte/s tu velocidad de conexion es de 230.8no de 260 y pico que has pusto

🗨️ 2
BocaDePez

en mi marcador de conexión me marca conectado a 262 kbps... pero si recuerdas yo tengo contratado a 256kbps Osea que si te das cuenta ES IMPOSIBBLE!!!!!!!!!!!!!..por eso luego te pongo velocidad en test de 218 kbps o x ahí !!!!!!!! pero lo mejor esqe desde internet baja a 28 kb/s.. y te aseguro q no es mentira xico ... BYE---dew

🗨️ 1
BocaDePez

262 es la velocidad negociada por el módem con el servidor, NO la velocidad real a la que navegas. La velocidad real es siempre un 13% menos que ésa como mínimo, porque eso es lo que consume el protocolo TCP/IP. O sea, que lo máximo que alcanzas con ADSL está en 222-223 estables, salvo que tu ISP sea muy bueno y te dé más, que podría pasar.
El problema de Wanadoo es que en las horas punta, por lo menos a mí, me tima. Mi velocidad real es superior a 210 entre las 6 y las 8 de la tarde y a partir de las 2 de la mañana. El ping a esas horas es buenísimo también
Pero entre las 8 y las dos de la mañana y durante todo el fin de semana va de pena. No pasa de 120, los pings se disparan y es un despropósito.
Les he puesto una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Ya os contaré cómo evoluciona.

Salu2

BocaDePez

Creo que no deberian dejar poner mensajes a los accionistas de Wanadoo.............

;-)

Wanadoo es un desastre y ningun mensaje lo arreglara

🗨️ 1
BocaDePez

xico me llamo oscar y contraté hace poco adsl go de wanadoo al principio staba temblando porque en el foro ponen cosasa askerosas sobre wanadoo pero yo ya me habia dao de alta... asi q tenia un miedo q me cagaba encima mi correo es elpellotevemas@hotmail.com,, si kieres hablamos xico...

creo q de momento he tenio suerte con wanadoo...

BocaDePez

Tiempo Inicial: 6/ 8/ 2003 -- 21:7:26.786
Tiempo Final: 6/ 8/ 2003 -- 21:18:30.280
Tiempo empleado: 663.494 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 2.47 Kbps
Velocidad KBytes/sec 0.31 KBytes/sec

De puta madre rula esto!
A que si?