BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La primera en la frente ruter hg622=69.95€

pezkao

Despues de que los ineptos del 1565 me dijeran que el ruter envio, etc eran gratis me encuentro con la primera factura de mis 30 megas de jazztel:

Equipo - envio/entrega 29,8500€ menos19 euros por envio móvil = 19 euros (me enviaron dos móviles uno de 59 euros samsung galaxy Y y otro regalado al portar desde vodafone )

Equipos compra o alquiler 69,9500

¿esto es normal, cobran el ruter de la promocion pack ahorro total internet 30+ llamadas nacionales?

Total, más de 150 euros entre pitos y flautas con el iva al 21%.

Saludos

pezkao

Mira que bien:

Apreciado Sr/Sra X;

Don X en respuesta a su consulta,le indicamos que no todas las lineas disponen de las mismas promociones,y lo que respecta a su linea,no se aplicaba el descuento del coste del equipo adsl.
Un saludo el equipo de Jazztel.

Pues vaya, se ve que se les olvida ponerlo clarito en la promoción. (ya con lo que dicen en el 1565 ya no cuento)

Hay gente que haya pasado de 20 megas a 30 y no se lo hayan cobrado?

Bueno, pues en cuanto pasen los 18 meses de permanencia por los moviles me miraré algo de fibra.

Saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es un nuevo cliente, con una linea nueva o portabilidad, que no le van a cobrar nada por ningún equipo y otra cosa es pasarte de 20 a 30 megas, donde si te lo van a cobrar... y creo que es lo que te ha sucedido a ti.

En su dia me informé para cambiarme de 20 a 12 megas, ya que tendria suficiente con los 12 y me salia mas caro el cambio... asi que me quedé como estaba.

🗨️ 1
Ari

En cambio, cuando yo llamé para pasarme de los 20 a los 30, aunque no me aplicaban las promociones vigentes para nuevos clientes, si que me aplicaron al menos lo del router gratis. La verdad es que es raro que ahora lo hagan así.

Saludos

pezkao

El comtrend ct 536 que me pusieron hace seis años tambien me lo cobraron, si mal no recuerdo fueron 37 euros o por ahí. (era alta nueva)

Yo lo pregunte antes de contratarlo y me dijeron que era gratis, pero está visto que la palabra de jazztel no vale nada.

En las condiciones no lo pone claro, bueno, si ponen claro lo que les interesa que se vea.

Imagen original en http://imageshack.us/a/img9/7779/prueba001x.jpg

¿Porque no ponen en ruter wifi: "sólo altas nuevas" igual que ponen "siempre" o lo que les interesa?

Hay mucha gente que parece que no se lo han cobrado y me gustaria saber que criterios siguen...

Saludos

🗨️ 1
Ari

Yo pedí el cambio por teléfono y pregunté por si me podían aplicar las promos a nuevos clientes, y me dijeron que no, pero que tendría minutos a móviles y el router gratis. El criterio que siguieron, no lo sé. Pero entonces era bastante normal que lo hicieran así.

Saludos

pezkao

A ver, si ponen que hay que pagar el ruter, pues se paga que remedio pero que te digan todo gratis y despues estás sorpresillas.

Por cierto notaís que algunas cosas bajan corruptas o es casualidad, antes con las 20 megas no tenia apenas ese problema y ahora es casi constante en archivos comprimidos rar, puede ser por el fastpath?

He mirado la memoria com memtest y está bien.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Me parecería muy raro que el fastpath tuviera algo que ver con lo que comentas de los archivos corruptos. ¿Esos archivos te los bajas de algún sitio específico o de varios?

Saludos

pezkao

Es una página nueva y ya les comente que habia archivos corruptos pero ellos dicen que están bien. de otros sintios creo que no. (son sobre todo letitbit) y con el jdownloader y el skymonk 2 me bajan mal. (no todos)

Tendré que estar pendiente a ver

Gracias y un saludo.

Sekmeth

Antes de irte, yo pondria una hoja de reclamaciones en la Oficina del Consumidor, explicando breve pero claramente lo sucedido, adjuntando copia de esta factura así como de una copia impresa de la oferta de la web.

De perdidos, al rio. No pierdes nada por intentarlo y en cambio sí puedes conseguir cosas.

Ánimo, no te rindas. ;)

pezkao

No hay nada que hacer, en las condiciones pone claramente sólo para altas nuevas online. Así, da igual lo que te digan en el 1565. No merece la pena. Gracias y un saludo

Sekmeth

Yo insisto.

Lo tienes ya todo perdido ¿no? Pues no pierdes nada en intentarlo, diciendo claramente en la reclamación que cuando lo solicitaste te dijeron claramente por activa y por pasiva, que era igualmente válida para nuevos y para viejos clientes.

De todas formas me gustaría saber una cosa: ¿en cuanto se te queda la cuota mensual?

Lo digo porque, haciendo de abogado del diablo, si después de este desembolso inicial, se te queda en 42 euros IVA incluido, yo haría el esfuerzo en quedarme pues pocos (ninguno diria yo) te darán VDSL de 30 Mb + línea fija + linea móvil por ese precio, y con lo que te ahorras mes a mes, en pocos meses tendrás más que amortizado ese desembolso inicial.

Sé que tu reacción es de indignación y de cabreo, lo entiendo perfectamente (te lo dice alguien que tuvo que poner una hoja de reclamaciones a ChronoEpxress porque, baciles aparte, en lugar de subirme el paquete con la SIM de Jazztel, se limitaban a dejarme el aviso de envio en el portal de casa sin llamar al timbre).........pero piensa en lo que te llevas y el precio al que lo haces. ;)

pezkao

Si, si en el correo que les envié ya les dije que en el 1565 me habían dicho que todo era gratis, pero contestan aquello de "sentimos mucho la mala información recibida del 1565 pero..."

La cuota mensual pues la verdad no lo se, esperaba verlo en está factura pero imagino que será algo parecido a lo que tú dices unos 42 más alguna llamada que cuelen...

Si que me va ha salir más barato por el tema de los móviles.

Tampoco quiero llamar al 1565 que son capaces de fastidiarme la linea o alguna barbaridad de esas que hacen.

Un saludo.