Yo insisto.
Lo tienes ya todo perdido ¿no? Pues no pierdes nada en intentarlo, diciendo claramente en la reclamación que cuando lo solicitaste te dijeron claramente por activa y por pasiva, que era igualmente válida para nuevos y para viejos clientes.
De todas formas me gustaría saber una cosa: ¿en cuanto se te queda la cuota mensual?
Lo digo porque, haciendo de abogado del diablo, si después de este desembolso inicial, se te queda en 42 euros IVA incluido, yo haría el esfuerzo en quedarme pues pocos (ninguno diria yo) te darán VDSL de 30 Mb + línea fija + linea móvil por ese precio, y con lo que te ahorras mes a mes, en pocos meses tendrás más que amortizado ese desembolso inicial.
Sé que tu reacción es de indignación y de cabreo, lo entiendo perfectamente (te lo dice alguien que tuvo que poner una hoja de reclamaciones a ChronoEpxress porque, baciles aparte, en lugar de subirme el paquete con la SIM de Jazztel, se limitaban a dejarme el aviso de envio en el portal de casa sin llamar al timbre).........pero piensa en lo que te llevas y el precio al que lo haces. ;)