BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La primera en la frente!!! (una historia muy bonita)

deiviu

Buenos dias del viernes.

Pues resulta, que tenía hasta hace 3 dias ADSL de Telefonica.Si, digo tenía porque la historia es esta:

21 Octubre: me doy de alta en Naveghalbe 512.
22 Octubre: se confirma el alta y a esperar... (pos vale!)
3 Noviembre: 8 dias (laborables) despues del alta.llego a casa, y me encuentro que Telefónica dobla la velocidad (rutina, en el trabajo tb ese dia, y a un amigo mio tb).
Ese mismo dia, llego a casa a las 14:00, cuando me fuí a las 15:30 (aprox.) el modem no me negociaba, si estaba conectado, pero no transferia datos; y yo, bueno, que será que estan haciendo pruebas y esas cosas. todo ese dia, sin conexion salvo la hora larga que tuve.
4 Noviembre: uy, pues si no conecta el modem??? q raro?? miro los paquetes y no bajaba, subia 2 paquetes por segundo.cosa rara rara; porque si q ha habido veces que no transferia, reiniciar o esperar un ratito y funcinar. pues nada... que voy a hacer unas llamadas: aki viene lo bueno!!

Llamo a Wanadoo, me atiende una señorita muy maja; le comento a ver como iba mi alta y bueno, lo de esperar, que no habian volcado los datos y no figuraba como que ya tuviera disponible el servicio, vaya que tenian que dar de alta y no se que. me dijo la chica, para curarse en salud, que tardaban 15-20 dias, y que llevaban retraso, osea, que la cosa se podria poner en 1 mes.
Bueno, le digo a ver si me habian cortado la linea ya o eske tenia un problema con Telefonica y no me iba, me dice que llame al 1004.poh vale!

Cachondeo padre con el 1004, todo por contestadores y con grabaciones de voz que es penoso, le digo que tengo un problema con la linea adsl, me dice una chica (siiii! era de verdad!!) que llame al 902 xxx xxx que es el nº de asistencia tecnica adsl.(poh vale!)

LLamo, contestadores, grabaciones.... me dice que marque el nº para cual necesito ayuda, marco el de mi casa y me dice que no figuro como cliente y que me ponga en contacto con el centro de asistencia de no se que! (poh vale)

Otra vez al 1004 para que me dieran el telef. del centro de asistencia de no se que, y un contestador (como no) me dice que llame al 11818 :-o uy uy uy q mala pinta tiene es numerooooo

Bueno va, voy a llamar. 11818... ya te avisan que cuesta 35 cent/min. (ahi es na) venga, musiquita way, tiritittitiiii se para la musica.... ¿? ... y nada como estaba con el manos libres y jugando al pc, digo, joder... si no pasa na, miro el tiempo y eran 1:18 y ala, que le den pol culo. (VAYA PANDA DE LADRONES)

Pos na, a llamar a Wanadoo.
LLamo, Nuestro agentes estan ocupadospos na, a esperar, como estaba jugando al pc, sin problemas.Despues de un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, se pone un chico, y me dice que claro, la linea tiene que estar libre para tal.. cual... y yo: vale, pero eske me jode que me lo hayais cortado YA, cuando me kedan por lo menos 3 semanas, le pedi el telf donde llevan lo del Naveghable, 902 012 220.

Por suerte ayer recibi una llamada de Auna, ofreciendome ADSL y llamadas y tal, que creo que me va a venir de puta madre para joder a los subnormales de Wanadoo y les llamare para que se jodan y me den de baja y a ver que oferta me dan los de Auna... porque estar 3 semanas sin internet en casa, no mola y cabrea.

Joder, mira que hay post de kejas, pues na, que vi uno de logroño (aqui) que le iba bien y tal, y tenia esa pequeña esperanza de que fuera bien, pero señores, si empezamos a prepararla ANTES de tener el "servicio" mal fario.

Moraleja: anda y que les den pol culo!!

👁 287
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.