BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La primera en la frente: Contrato en tienda con Orange fibra 300 y me van a poner 30

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han llamado hoy para concretar hora de instalación y por curiosidad, para verificar que la velocidad contratada es la correcta le he preguntado a la operadora qué velocidad tengo contratada, y me dice que 30 megas, cuando elegimos la opción de 300 megas. Le comento el problema y me dice que se lo comente al técnico pero que aun así me dirija al 1670, que es un tema del departamento comercial. ¿Tendré muchos problemas para conseguir lo contratado? Además, que con 30 megas sale más barato que con 300, unos 20 euros aprox., pero me van a cobrar 56€ mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será que llames al 1470 , y no puede ser que te vayan a montar 30 MB por fibra porque solo tienes cobertura de Fibra por Neba (Fibra indirecta) ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que va, he consultado desde la tienda a la que fui y tenía disponibles 300 megas. Pasa que por error me han puesto 30. Me han comentado que cuando termine el plazo de portabilidad de todo, que llame y me aprovisionan los 300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de volver a mirar la instalación y es Fibra ONT

WiLZy
1

Haz un test de velocidad, si no es simétrica te han metido 30 Mb NEBA.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ni hacer test... ¿Ha ido algún instalador de Movistar a casa durante el alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solamente un técnico instalador de Orange, que ha tirado la fibra desde el cajetín correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

Es 30 megas simétrico. Hecho según el test de velocidad.

🗨️ 3
vukits

en el papel que firmaste pone 300Mb ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el documento pone 30 megas, pero segun la comercial de la tienda es por un tipo de contrato proforma que incluye la promo "300 a precio de 30". Por eso tengo la mosca detrás de la oreja.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Para colmo el router es un LiveBox 2.1, con puertos Fast Ethernet. En el momento que me pongan 300 megas van a estar capados a 100 megas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos nada al mes mi hijo le a dado un balonazo y ya no funciona el LivePEO 2.1