Todo se me antojaba maravilloso, la oferta muy buena, la empresa subiendo como la espuma y las opiniones de los usuarios en alza. Pero como todas las compañias, ya empezamos con los peros.
Hace una semana q me di de alta en la nueva oferta de jazztel de Internet 1Mb+ tarifa plana de voz por 32.95 + IVA.
Despues de recibir el Router (rapidisimo, solo 1 semana) y a la espera de q me activaran la linea ADSL, hoy he recibido la solucitud para la marcacion directa (preasignacion). Al darme cuenta de q habia un error en el titular del contrato (habian puesto a mi madre, titular de la linea telefonica, en vez de ponerme a mi) me he puesto en contacto con atencion al cliente.
Me comunican q solo es posible el cambio si me dan de baja y me vuelven a gestionar de nuevo el alta.
Pero ese no es mi mayor problema. Para asegurarme del tema de la tarifa plana de voz, le pido a la chica q me confirme la informacion q se me dio al darme de alta hace una semana, "...Usted puede empezar a realizar llamadas, dentro de varias horas, en cuanto introduzcamos los datos en el ordenador. Para confirmarlo, si puede hacer llamadas con el prefijo 1074, sera q esta activado".
Y cual es mi sorpresa cuando ahora me dicen q la la tarifa Plana de voz NO esta activada!!!. No se activa hasta q no les remita la solicitud de preasignacion y Telefonica ceda los derechos.
Pero por Dios, como no se me informo de eso!! Llevo una semana y medio llamando a "hierro" a todos mis familiares y amigos, y ahora me dicen q tendre q pagar todas esas llamadas!!.
Y para rematar me comentan q aunque tenga linea ADSL y el usuario y la contraseña, si me conecto a internet no me facturaran a 32.95 hasta q no esta aprobada la Marcacion Directa.(facturaran a 39.95)
A una semana de contrato, ya tengo q empezar a mandar reclamaciones, faxes y demas.
Aviso a los Navegantes: Ojo con este asunto.
Alguien mas en esta Situacion??
Saludos