BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La primera en la frente:

francis31

Estoy intentando contratar la tarifa plana de internet de 5 gb (solo sim) y yo pensando que lo habia hecho todo bien, con mis datos y todo, me meto en mi panel y veo en Asuntos Pendientes: No podemos efectuar tu alta como contrato. Solicita una línea de prepago a través de simyo.es. Y aquí lo primero que me da es por mirar mi cuenta bancaria, perfecto no han cobrado nada... Llamada al 121 haber que cohones pasa, me contestan que el sistema de facturacion no lo deja avanzar por algun motivo. Decir que tengo linea prepago en simyo y que he recargado en varias ocasiones y que la unica deuda que tengo es el pobre coche y se paga puntualmente...

Me estoy quedando a cuadros ¿que alternativas tengo para dar de alta una tarifa plana de internet movil sin permancia que use la cobertura de orange que es de la unica que tengo 3G donde voy?

oute

alternativas tienes a... una que era 19€ un GB a max velocidad, creo que de bankinter, pero mejor buscalas en la comparacion de tarifas(wiki) en el foro general

tienes jazztel movil, aunque no se si servira a nuevos usarios.

pero de todas maneras, espera un par de días que mal será que no lo solucionen, tu insiste, email, llamadas incluso emails a direcciones de colaboradores que a veces se pasan por estos lugares y las dejan.

saludos

🗨️ 6
francis31

Parece que jazztel movil si acepta nuevos clientes, tiene una tarifa de 5 gb por 29,95 para no clientes y con un 25% de descuento para los clientes, les acabo de mandar un mail para que me digan si hay permanencia sin adquirir modem (puesto que es opcional segun su pagina) y si puedo dar de alta la linea de internet movil a nombre del titular del ADSL ( mi padre) pagando yo la factura en mi cuenta para beneficiarme del 25% de descuento por ser cliente... Haber que me contestan.

PD: respuesta de simyo a mi reclamación (es decir lo mismo que coger un papel y tirarle a la basura):

En Respuesta a su e-mail, sentimos informarle que no es posible darle de alta en la modalidad de CONTRATO porque no ha superado la política de seguridad de la compañía. Si lo desea puede darse de alta en PREPAGO, ya que la oferta es la misma porque nosotros no hacemos distinciones entre nuestros clientes de CONTRATO y PREPAGO, todos son igual de importantes por lo cual puede hacerlo a través del portal de simyo.es o llamando al 1644

Haber como me explican que contrate la TARIFA PLANA DE INTERNET con prepago ... Si es que no saben leer, y al paso que van se quedan tambien sin la prepago que tengo ahora en simyo ...

🗨️ 5
chrimasa

Pues eso,

Creo que se puede contratar en prepago, y debes hacer la recarga de saldo, que se descontará a final de mes del saldo disponible.

¿NO? La verdad ahora no lo tengo seguro... ;)

🗨️ 4
oute

lo voy a probar...

...

acojonante! la pensaba contratar en un par de semanas, pero parece que no voy a poder, resulta, que introduzo mi nik y pass, y bien, me aparecen mis datos perfecto, pero le doy a continuar y no me deja, y me marca con un aspa roja al aldo de la ventana del nik, pongo el cursor encima, y me pone; debe escrbir un nombre correcto, mínimo 8 caracteres :-O...

bueno ahora puse mi nombre y si me va adelante,

¡ostias, me aparece en la siguiente ventana: Los datos del titular han sido actualizados satisfactoriamente. ´´

¿me cambiaron el nik??? (pues no, ya sali y entre y no, hay que poner el nombre, no el nik, pero al tener que poner la contraseña, pues me confundí)

parece que no, no se puede prepago:

<<Los datos bancarios introducidos no son correctos>> y no deja continuar

saludos

eso que dices tu, es una de las reivindicaciones, y una de las peticiones para la tarifa plana que sabe dios cuando saldrá :|

🗨️ 3
francis31
francis31
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1