BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La primera en la frente

DonNadie

Contraté los 6 megas, llegó el router, luego el sms anunciando que hoy se portaría el número y finalmente otro sms en el que se dice que ya está portado y que disfrute del servicio. Y voy a mirar y el router no sincroniza y no tenemos teléfono. Tres llamadas y nada, a la cuarta dicen que tardarán en arreglarlo unas 48 horas por un problema con la línea.

Pero vamos a ver, ¿para qué narices mandan el sms diciendo que está todo listo entonces, es que no hacen unas mínimas comprobaciones antes? ¿Cómo se puede ser tan chapucero? Primer día con ellos y ya dan ganas de mandarlos a paseo. Suerte que tengo en otra línea de la desaparecida servidores.com con conexión adsl para ir tirando. De verdad, quien quiera contratar con esta gente que se lo piense dos veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz 3 clicks con el botón derecho del ratón para suicidarte

🗨️ 3
DonNadie

No, lo que voy a hacer es rectificar, porque lo han arreglado. Las cosas como son, las cosas empezaron mal pero por suerte lo solucionaron. Me autoentrego un gallifante por bruto e impaciente. Todo va perfecto ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada hombre, rectificar es de sabios, todos nos hubieramos llevado una mala impresión con lo que te ha pasado, lo mejor para que este foro funcione es contar lo bueno y lo malo ;-) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon.

Por unirme al carro de las cosas buenas que tiene comunitel, ayer estuve casi 10 horas sin un solo corte!!! :O

sonata

Yo tambien tenía contratado servidores.com cuando cerró.
¿Sabrías decirme si la línea de servidores.com está operativa?
¿Con quien tienes adsl en esa línea de servidores.com?

Un saludo.

🗨️ 3
DonNadie

Yo fui de los que se pasó en aquel momento a Air Bites y hasta ahora he estado con ellos. Curiosamente hace poco he recibido una carta suya en la que me indican que dejarán de prestar servicio sobre esa línea a partir del 1 de Enero debido al alto coste que les supone.

Saludos.

🗨️ 2
sonata

Ok, gracias.
Me pregunto si comunitel podría aprovechar esa línea que dejó servidores.com para prestarme servicio, al fin y al cabo era de comunitel.

Un saludo.

🗨️ 1
sw3ety

NO. :-P