Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    La primera en la frente

    Contraté los 6 megas, llegó el router, luego el sms anunciando que hoy se portaría el número y finalmente otro sms en el que se dice que ya está portado y que disfrute del servicio. Y voy a mirar y el router no sincroniza y no tenemos teléfono. Tres llamadas y nada, a la cuarta dicen que tardarán en arreglarlo unas 48 horas por un problema con la línea.

    Pero vamos a ver, ¿para qué narices mandan el sms diciendo que está todo listo entonces, es que no hacen unas mínimas comprobaciones antes? ¿Cómo se puede ser tan chapucero? Primer día con ellos y ya dan ganas de mandarlos a paseo. Suerte que tengo en otra línea de la desaparecida servidores.com con conexión adsl para ir tirando. De verdad, quien quiera contratar con esta gente que se lo piense dos veces.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1