El viernes 27 de abril, me llama una máquina dándome la enhorabuena por tener instalada la Fibra Yoigo y para que indicara el grado de satisfacción, que como no había opción de indicar que no tenía fibra instalada, pues indiqué que no me funcionaba, a lo que a los varios minutos se puso una operadora que tras decirla que no tenía fibra sus palabras fueron: LA MADRE QUE ME PARIÓ. Luego me indicaron que todo era normal y que habían dado parte de la situación y que me quedara tranquilo.
El lunes 30 me envían un correo de un supuesto envío (supongo que sería de la SIM), con una fecha de solicitud del pedido de 29 de abril (domingo) que no coincide con la fecha de mi solicitud (10 de abril). Yo no he solicitado nada el 29 de abril y no llamé ese día a Yoigo. Me indican que la portabilidad es el 30 de abril, o sea, el mismo día que me envían este correo y encima me dicen que la SIM me la envían posteriormente (el 1 o 2 de mayo). UN CACHONDEO. Visto lo visto, NO TENÍA (Y NO TENGO) FIBRA y encima me iban a enviar la SIM unos días más tarde de la portabilidad, tuve que llamar varias veces para cancelar este pedido.
Envío pantallazo donde se puede observar que la fecha de la solicitud es del 29 de abril que nada tiene que ver con la del 10 de abril. El número de pedido (que lo he ocultado) es el mismo que el del 10 de abril, pero luego en la tarifa no me indican nada.