BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo me envía factura de un pedido cancelado tras un mes esperando la fibra sin éxito

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa se parece cada día más a Vodafone. Ahora, tras haber cancelado un pedido después de 1 mes esperando la fibra, me envían la primera factura del 01/04/2018 al 30/04/2018.

Recibo devuelto, al no tener ningún servicio con ellos.

captura-pantalla-2018-05-04-17-56-48.png

Me habrán facturado la parte proporcional o no sé qué, como no soy cliente, pero para ellos sigo siéndolo aunque no me presten ningún servicio. Esto es el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que más me asombra son las mentiras de esta gente. El 24 de abril me enviaron un SMS indicando que las 2 primeras cuotas corrían por su cuenta. Ya lo veo. Más mentirosos no se puede ser.

sin-nombre.png
🗨️ 6
obmultimedia1

y aqui seguimos viendo el verdadero negocio de MM-Yoigo, cobrar por instalaciones que no realiza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son unos cracks. No contratéis con ellos.

Lobo Anonimo

Meh.... No son los unicos.

Yo contraté (solo) fibra hace 2 años con Movistar. La pagina web decia que habia fibra, pero cuando vinieron a mi casa, se dieron cuenta que mi casa no tenia ni fibra ni cobre! No habia manera de ponerme una instalación. No firmé nada de nada y me dijo el instalador que se me cancelaría automaticamente la contratación.

A los 3-4 meses me estaba llamando Movistar para reclamarme varias facturas impagadas. Les explique que no habian instalado nada porque NO hay FTTH ni cobre. Me preguntaron si se habia dejado algun modem, y les dije que claro que no. Consegui que el amable señor de Movistar diera de baja el contrato (que nunca se deberia de haber dado de alta) y me dijo que ya lo solucionaria el desde allí.

A los 2 meses empiezo a recibir cartas de abogados: que tenia que pagar todavia los 3-4 meses impagados. Que si, que veian que me habia dado de baja a los 3-4 meses pero que tenia que todavia habian facturas impagadas.
No te puedes ni imaginar los dolores de cabeza durante 6 meses por una puta fibra que nunca se llegó a instalar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la factura de móvil de abril tengo registradas 7 horas de llamadas a los múltiples números 800 622 *** de Yoigo.

No compensa contratar así.

Mi principal problema ha sido que pensaba que con Yoigo me iban a dar fibra a través de Orange y resulta que no, que es a través de la mierda Adamo.

Moraleja: antes de contratar fibra, asegurarse de que tienes cobertura de verdad y no fiarte de las web.

A día de hoy en Yoigo siguen diciendo que tengo cobertura de fibra. ¿Estafa? A ellos les da igual. Van a seguir pasando el recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 30 de abril cancelé el pedido:

cancelacion-pedido-ba.png

Pero no tengo ni un solo SMS o correo indicando que el pedido se ha cancelado. Sólo la página donde se consulta el detalle del pedido, que se puede ver que está cancelado, pero ellos nunca pondrán la fecha de cancelación. ¿Por qué será? ¿Esto es legal?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando contraté el 10 de abril todo eran buenas palabras y grandes descuentos, que a la hora de la verdad son MENTIRA:

sin-nombre.png
BocaDePez
BocaDePez

Que manera de cargarse dos buenas operadoras pepePhone y yoigo, ole masmovil.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El viernes 27 de abril, me llama una máquina dándome la enhorabuena por tener instalada la Fibra Yoigo y para que indicara el grado de satisfacción, que como no había opción de indicar que no tenía fibra instalada, pues indiqué que no me funcionaba, a lo que a los varios minutos se puso una operadora que tras decirla que no tenía fibra sus palabras fueron: LA MADRE QUE ME PARIÓ. Luego me indicaron que todo era normal y que habían dado parte de la situación y que me quedara tranquilo.

El lunes 30 me envían un correo de un supuesto envío (supongo que sería de la SIM), con una fecha de solicitud del pedido de 29 de abril (domingo) que no coincide con la fecha de mi solicitud (10 de abril). Yo no he solicitado nada el 29 de abril y no llamé ese día a Yoigo. Me indican que la portabilidad es el 30 de abril, o sea, el mismo día que me envían este correo y encima me dicen que la SIM me la envían posteriormente (el 1 o 2 de mayo). UN CACHONDEO. Visto lo visto, NO TENÍA (Y NO TENGO) FIBRA y encima me iban a enviar la SIM unos días más tarde de la portabilidad, tuve que llamar varias veces para cancelar este pedido.

Envío pantallazo donde se puede observar que la fecha de la solicitud es del 29 de abril que nada tiene que ver con la del 10 de abril. El número de pedido (que lo he ocultado) es el mismo que el del 10 de abril, pero luego en la tarifa no me indican nada.

sin-nombre.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Además en el correo que he adjuntado, no te indican el código de envío de ASM del supuesto pedido. Tuve que llamar a ASM para que me indicaran el número de pedido y cerciorarme de que estaba cancelado. En el pantallazo, donde indica 'CLIENTE' se refiere a 'YOIGO'.

sin-nombre.png
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Contratar es muy sencillo, enseguida te atienden, pero para reclamar es un martirio, va para una hora y el SAT parece que siempre está saturado, ¿por qué será, será?

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto, Think - Aretha Franklin. Ya me la empiezo a saber de memoria. Es impresionante Yoigo. Grandioso.

BocaDePez
BocaDePez

Después de esperar 1 hora y 21 minutos, me atiende un tipo que tras esperar 10 minutos, después de haberle contado un resumen de lo que me ha pasado, me dice que me van a devolver los 3,61€ y le pregunto, ¿cómo? Perdona, yo no quiero ese dinero, lo que quiero es que no me paséis más facturas por un servicio inexistente, a lo que el tipo me dice, LE DEVOLVEMOS EL IMPORTE Y ME CUELGA.

Ahora me voy a la Policía a poner la denuncia y a renovar mis certificados del DNIe para poner reclamación online en SETSI.

Se me ha acabado la paciencia. He intentado arreglarlo amistosamente, pero es imposible con esta GENTE, por decir GENTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez