BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Primera factura tras el cambio de modalidad...

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 7 de Junio que acepte la modalidad de 2megas+ llamadas nacionales gratis... ante el temor de pagar una cantidad, no veais la "grata" (por decir algo) sorpresa que en vez de pagar los 100€ que llevaba pagando por norma (que culpa tengo yooooo de tener una mujer habladoraaaaa) he pagado esta vez solo 64€ (un ahorro de +40 euros), y eso que ahora llamo mas a mis padres que viven en otra provincia... esperando estoy la segunda factura para ver si es verdad....
Me dijeron que pasaria de pagar de los 71 euros de 1 mega a 56,60 del 2 megas.. por ahora.. cumplen (si, ahora me ire a probar suerte con el euromillon a ver si sigue mi racha).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si a eso le llamas racha........ es muy caro para la mierda oferta q es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es television + 2 megas internet + telefono (linea, decodificador, telefono, etc..)....

BocaDePez
BocaDePez

Tu no tienes telefonica no? Telefono + adsl + imagenio... y unos 3 euros de llamadas... 90 €

BocaDePez
BocaDePez

pues revisar bien las facturas todos porque estos sinverguenzas te la juegan cuando te descuidas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son 1000 minutos al MES GRATIS. Si no te pasas no veo por que tiene q pasar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que porque no tiene que pasar nada?
estamos hablando de auna no?
pues con eso esta todo dicho, y sino mirar que empresa es la mas reclamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con gente así no es de extrañar q AUNA siga haciendo de las suyas.

GRACIAS AUNA POR NO ROBARME TRAS ROBARME DURANTE 3 AÑOS... Y GRACIAS POR NO ROBARME SÓLO DESDE Q LLAMÉ PARA DECIR Q ME DABA DE BAJA... VAMOS Q SI POR EJ ERES DE NET 600 Y NO DICES NADA, PUES ELOS TE COBRAN Y NO TE ACTUALIZAN... CDO DEBERIA SER AUTOMATICO.

BocaDePez
BocaDePez

Toca madera ...... :-P :-P :-P