BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera factura telefonica 190 euros esta bien verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches esta es mi avertura con telefonica y llevo un mes escaso.

Contrate por grabacion de voz el duo 10 megas mas llamadas por 44 0 45euros con iva y router de regalo.

Me llego ayer la factura 40 euros de instalacon 40 euros del routers 40 euros de internet 40 euros de no se que y 30 euros de iva

¿mi pregunta una de ellas es me he dado de baja inmeditamenta aunque me dicen q me penalizan y yo digo que ha sido incunplimiento?

porque dicen que ha habido un error en mi contratacion y no me pueden aplicar la promocion de los 24 euros de los 10 megas que contrate

ahora me quieren cobrar 29 euros y yo digo que tengo en el contrato gravado 24 euros me pueden penalizar si han fallado ellos me da igual son unos sinverguenzas

ademas la operadora me dio la baja inmediatamente y me colgo

MaStErJsL

Puede que te hayan cobrado también el alta de línea. No se si en estos momentos la cobran o no.

¿Puedes poner la factura aqui? ¿Escaneada o algo? Borrando tus datos claro.

Si era router de regalo, les tienes que reclamar que te devuelvan esa parte.

Luego lo de la instalación, habrás pedido el Kit ADSL en vez del Kit ADSL Autoinstalable, aunque en la web no pone nada de que vaya un tecnico a instalar.

Según la web la factura aproximada que te tendria que haber llegado podria ser la siguiente:

29.90 (duo10mb en promocion)+ 13.97 (cuota de linea) + 0.50 (identificacion de llamada) + Iva: 51.46 euros... No cuadra no

No habras comprado algun telefono o algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nada no la puedo escanear no tengo .

No nada el tecnico vino me puso el router y ya esta lo conecto , el alta de linea era gratis he llamado y dicen q si que se han equivocado

me reenbolsaran pero la oferta que yo contrate no me la hacen que era 10 megas por 23,90 , por eso digo si es incunplimiento de contrato

de firmar una promocion y queres cobrarne otra.

la factura te la detallo yo:

INTERNET

LINEA ADSL TOP KIT 30,3038

VOZ 30.2019

CONCEPTOS OCASIONALES

ALTA DE LINEA ADSL TOP KIT 38,1000

COMPRA KIT ADSL 39.9500

CONSUMO VOZ NO SE LO QUE SIGNIFICA SI ANTES ME HAN COBRADO 30 EUROS EN LINEA INDIVIDUAL

7 EUROS ESCASOS

IVA 23,2827

TOTAL A PAGAR 168,81 POR UN MES ESTA BIEN

🗨️ 3
MaStErJsL

Si tu has firmado por una oferta y te han cobrado otra deberias ir a consumo, a ver que pueden hacer ellos.

Si fue el tecnico el desplazamiento son 50 euros...

Por cierto. Por lo que se ve ahi no pone nada de DUO, si te hubiesen metido el duo saldría Dúo ADSL Top o algo parecido.

Pero vamos, yo acabo de ver las ofertas y no se parece en nada a lo que te estan cobrando. Vete a consumo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias mañana sin falta un mes y mira que facturon

Juane-cc

De ahí, lo que estaría mal serían los 38,10€ del alta de línea adsl, 39,95€ de la compra del router, iva aparte. Recordar que en la factura te cobran 2 meses por anticipado, al menos la voz.

También hay que ver que en el 1004 no tienen las promociones de la página web. En el 1004 el alta de linea y el router se cobran.

Reclama en la oficina de consumidores de tu localidad o pon una reclamación en www.usuariosteleco.es